Y LA VIDA SIGUE IGUAL
+4
Isra
Tito
Tu11
tanito
8 participantes
Página 1 de 1.
Y LA VIDA SIGUE IGUAL
En fin chavales, solo quedar artarse de rabia o una charlita de alguien para enrabietarse y la semana que viene volver con los colmillos fuera para morder.
Sabemos que rafa y puro (fundadores junto a Di Stefano de la Tacita y fumadores en su propia esencia) tienen tobillitis, morro tiene juerguitis, ranz tiene poyitis, Pablo no lo se, pero después de haber llevado a su jefe en el último partido seguro que tiene jefitis, pero no pasa nada hay que darle duro.
Por cierto, hoy me quedo con TITO, sin él y alguno mas nos habrían metido un par de ellos extra.
Recomendaciones, follar mas para cojer fondo, y no digo fondo de armario o similares.
Nos vemos campeones
Sabemos que rafa y puro (fundadores junto a Di Stefano de la Tacita y fumadores en su propia esencia) tienen tobillitis, morro tiene juerguitis, ranz tiene poyitis, Pablo no lo se, pero después de haber llevado a su jefe en el último partido seguro que tiene jefitis, pero no pasa nada hay que darle duro.
Por cierto, hoy me quedo con TITO, sin él y alguno mas nos habrían metido un par de ellos extra.
Recomendaciones, follar mas para cojer fondo, y no digo fondo de armario o similares.
Nos vemos campeones
tanito- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 43
Re: Y LA VIDA SIGUE IGUAL
No pasa nada gente, algunas veces se pierde y otras también. Es lamentable perder como el equipo contra el que hemos jugado hoy, y siendo encima 6, pero llevo en La Tacita algún tiempo y esto es natural: siempre se puede ir peor.
Pero independientemente de lo desastroso del resultado, creo que se ha jugado bien y todo el mundo ha dado lo que tenía, que eso es lo importante. Quiero expresar mis respetos a la persona que ha marcado 2 chirlos: el señor Melo. Si algún día me he metido de él, hoy solo queda rendirse a su exhibición. Y también a Tito, que se ha parado bastante y más.
Lo dicho, somos una mierda. Pero tranquilos, la mierda flota.
PD: Albertito...a qué sabe un balón empotrado en tus carnes tirado por CHECHO´S?
Pero independientemente de lo desastroso del resultado, creo que se ha jugado bien y todo el mundo ha dado lo que tenía, que eso es lo importante. Quiero expresar mis respetos a la persona que ha marcado 2 chirlos: el señor Melo. Si algún día me he metido de él, hoy solo queda rendirse a su exhibición. Y también a Tito, que se ha parado bastante y más.
Lo dicho, somos una mierda. Pero tranquilos, la mierda flota.
PD: Albertito...a qué sabe un balón empotrado en tus carnes tirado por CHECHO´S?
Tu11- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 313
Siendo Melo el mejor...
5 para Melo. Dos goles y punto.
3 para Tanito. Me meto mucho con él, porque él se lo gana, pero hoy ha hecho un partido bastante completo.
1 para Barea. Bien atrás, sacando el balón con criterio, y no le ha metido en la boca a Puro.
En general, ellos eran 6, pero nosotros 7 y medio (bastante hace Mickey el pobre con salir con la rodilla así). Y si corren un poco más, y a nosotros no nos entra ni con vaselina, pasa lo que pasa. Ahora a ver donde están los que no han venido. Con 2 cambios más hubiera sido diferente. Al final sin cambios, Miguel e Isra se han desfondado jugando el partido entero, y en la última jugada ha pasado lo que ha pasado. Tiene güevos que venga gente que no puede jugar, y los que pueden se queden en casita.
PD: Barea y Tanito, poned puntos, que si no no vale. Que para una vez que me puedo llevar alguno...
5 para Melo. Dos goles y punto.
3 para Tanito. Me meto mucho con él, porque él se lo gana, pero hoy ha hecho un partido bastante completo.
1 para Barea. Bien atrás, sacando el balón con criterio, y no le ha metido en la boca a Puro.
En general, ellos eran 6, pero nosotros 7 y medio (bastante hace Mickey el pobre con salir con la rodilla así). Y si corren un poco más, y a nosotros no nos entra ni con vaselina, pasa lo que pasa. Ahora a ver donde están los que no han venido. Con 2 cambios más hubiera sido diferente. Al final sin cambios, Miguel e Isra se han desfondado jugando el partido entero, y en la última jugada ha pasado lo que ha pasado. Tiene güevos que venga gente que no puede jugar, y los que pueden se queden en casita.
PD: Barea y Tanito, poned puntos, que si no no vale. Que para una vez que me puedo llevar alguno...
Tito- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 342
5 Melo
3 Barea
1 Tito
3 Barea
1 Tito
Isra- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 118
5 Melo
3 TIto
1 Isra
Tu11- Bukkakero
Tito escribió:
En general, ellos eran 6, pero nosotros 7 y medio (bastante hace Mickey el pobre con salir con la rodilla así).
Si Mickey cuenta como uno y medio es porque ha ido a la misma clinica de alargamiento de pene de Isra.
Tu11- Bukkakero
5 puntos Barea, se comio el marron de jugar en medio de la defensa y no lo hizo mal
2 puntos Tito, menos mal q estaba ayer inspirado, si no es por el .....
1 Punto Rafa-Puro, estando jodidos tuvieron que aguantar la mierda que hicimos.
No puntuo a Melo pq se tiene que venir a todos los partidos, y si marco 2 goles, pero tb tenemos que correr y apoyar a nuestros compañeros.
-5 Puntos, Morro, Ranz por borrarse, por pasar de la Tacita, luego Ranz protesta pq no juega, y morro este año te has perdido ya mas partidos que en 2 años enteros.
2 puntos Tito, menos mal q estaba ayer inspirado, si no es por el .....
1 Punto Rafa-Puro, estando jodidos tuvieron que aguantar la mierda que hicimos.
No puntuo a Melo pq se tiene que venir a todos los partidos, y si marco 2 goles, pero tb tenemos que correr y apoyar a nuestros compañeros.
-5 Puntos, Morro, Ranz por borrarse, por pasar de la Tacita, luego Ranz protesta pq no juega, y morro este año te has perdido ya mas partidos que en 2 años enteros.
mickey- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 229
Mi puntuación:
5 puntos a Miguel Castro. Corre siempre y ayuda siempre. No mete muchos goles, pero evitas muchíiiiismos. Lo digo por los dos goles de Melo. Bien por Melo. Pero sin correr mucho es más fácil hacer goles. Un día me ponéis a mí (el peor delantero del mundo) ahí arriba, y os aseguro que algún chirlo cae. Insisto, bien por él, creo que fue de los que se salvaron por los goles, pero arriba hay que hacer algo más que darle a la pelota.
3 puntos para Melo a pesar de Melo.
1 punto para Isra. Aunque tuvo mala suerte con los tiros y llegadas. El próximo alargamiento que sea de cuello en vez de pene.
Y nada más. Creo que ayer fue uno de los días más tristes de la tacita (para mí). Sentí impotencia y me fui de mala leche (seguramente conmigo mismo por lo mal que salió todo y lo mal que lo hice. Al menos lo intenté. Creo que nos faltó algo de suerte, algo de gente y algo de huevos, no podemos ir perdiendo contra seis e ir andando a por un balón que sale fuera, como si ganásemos de 3. Pero bueno, la próxima mejor.
PD: Tito o Miki. El domingo es el cumple de mi santa madre, y quedaremos a comer. Confirmarme HORA y DÍA del partido cuanto antes para poder apañar la cita y poder ir al partido, aunque ayer no tenía ná de ganas de cambiar nada y perdérmelo. En fin, decídmelo y si puedo cambio la comida y voy. (aunque esto más que una buena noticia puede ser un problema
5 puntos a Miguel Castro. Corre siempre y ayuda siempre. No mete muchos goles, pero evitas muchíiiiismos. Lo digo por los dos goles de Melo. Bien por Melo. Pero sin correr mucho es más fácil hacer goles. Un día me ponéis a mí (el peor delantero del mundo) ahí arriba, y os aseguro que algún chirlo cae. Insisto, bien por él, creo que fue de los que se salvaron por los goles, pero arriba hay que hacer algo más que darle a la pelota.
3 puntos para Melo a pesar de Melo.
1 punto para Isra. Aunque tuvo mala suerte con los tiros y llegadas. El próximo alargamiento que sea de cuello en vez de pene.
Y nada más. Creo que ayer fue uno de los días más tristes de la tacita (para mí). Sentí impotencia y me fui de mala leche (seguramente conmigo mismo por lo mal que salió todo y lo mal que lo hice. Al menos lo intenté. Creo que nos faltó algo de suerte, algo de gente y algo de huevos, no podemos ir perdiendo contra seis e ir andando a por un balón que sale fuera, como si ganásemos de 3. Pero bueno, la próxima mejor.
PD: Tito o Miki. El domingo es el cumple de mi santa madre, y quedaremos a comer. Confirmarme HORA y DÍA del partido cuanto antes para poder apañar la cita y poder ir al partido, aunque ayer no tenía ná de ganas de cambiar nada y perdérmelo. En fin, decídmelo y si puedo cambio la comida y voy. (aunque esto más que una buena noticia puede ser un problema
CHIMO- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 141
CHIMO escribió:PD: Tito o Miki. El domingo es el cumple de mi santa madre, y quedaremos a comer. Confirmarme HORA y DÍA del partido cuanto antes para poder apañar la cita y poder ir al partido, aunque ayer no tenía ná de ganas de cambiar nada y perdérmelo. En fin, decídmelo y si puedo cambio la comida y voy. (aunque esto más que una buena noticia puede ser un problema
El domingo a las 4 de la tarde en Guti 1B contra los últimos. Aunque no se que es peor...
Tito- Bukkakero
Versión A:
hola tacita
mis disculpas por no haber previsto el sábado noche que la resaca que tenía me iba a impedir estar en pie el domingo. vine de murcia a 140 por la a-3 para llegar al partido. por el camino paré dos veces para echar una pota en sendas gasolineras, y al llegar al barrio me dieron náuseas. no tuve otra que borrarme, y me jodió bastante.
go on tacita!
hola tacita
mis disculpas por no haber previsto el sábado noche que la resaca que tenía me iba a impedir estar en pie el domingo. vine de murcia a 140 por la a-3 para llegar al partido. por el camino paré dos veces para echar una pota en sendas gasolineras, y al llegar al barrio me dieron náuseas. no tuve otra que borrarme, y me jodió bastante.
go on tacita!
Morro- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 319
Morro escribió:Versión A:
hola tacita
go on tacita!
Lastimoso tu rendimiento fuera de la cancha.
Última edición por DB10 el Lun 13 Dic 2010, 8:04 pm, editado 2 veces
Tu11- Bukkakero
Tito escribió:CHIMO escribió:PD: Tito o Miki. El domingo es el cumple de mi santa madre, y quedaremos a comer. Confirmarme HORA y DÍA del partido cuanto antes para poder apañar la cita y poder ir al partido, aunque ayer no tenía ná de ganas de cambiar nada y perdérmelo. En fin, decídmelo y si puedo cambio la comida y voy. (aunque esto más que una buena noticia puede ser un problema
El domingo a las 4 de la tarde en Guti 1B contra los últimos. Aunque no se que es peor...
Vamos a perder y consuela más saber que has perdido contra el primero que contra el último.
Creo que me voy a rajar por el miedo que tengo a perder con 6 y contra los últimos.
Tu11- Bukkakero
Vamos a ganar TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA, venga chavales
TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA
mickey- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 229
mickey escribió:Vamos a ganar TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA, venga chavales
BIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN
Tito- Bukkakero
Lo siento, pero a pesar de todo solo puedo pensar en ganar, y con esa ilusión voy a todos los partidos. Llamadme iluso, ingenuo, no sabes dónde estás. Me da igual. Ya se todo eso de "a lo que venimos es a pasarlo bien y da igual como quedemos, que luego vamos a echarnos unas risas a la tacita" pero si yo pensase que no tenemos ninguna oportunidad de ganar, no se si podría ir a jugar. Lo importante es participar, sí, porque si no participas no puedes ganar. Unas veces jugaremos mejor y otras peor, pero siempre hay que presentarse a los partidos con la idea de que podemos ganar. Así que el próximo partido tenemos que ir con el animo de ganar, de vengar los últimos partidos. Me da igual jugar contra los últimos que contra los primeros. Si juegan con 6, con 7 , con 10 o con 2. Desde el momento en el que el arbitro pitó el final, ya estaba pensando en el próximo partido.
Joder vamos a levantar ese ánimo y vamos a ir al próximo partido a por todas.
Bueno, y después de esta parrafada, mis votos:
5 puntos para Barea, ya que tuvo la difícil misión de suplir a Rafa y lo hizo perfecto subiendo el balón.
3 puntos para Tito, que seguro que llegó a su casa con agujetas de todo las paradas que hizo.
1 punto para Melo, por sus dos goles.
Joder vamos a levantar ese ánimo y vamos a ir al próximo partido a por todas.
Bueno, y después de esta parrafada, mis votos:
5 puntos para Barea, ya que tuvo la difícil misión de suplir a Rafa y lo hizo perfecto subiendo el balón.
3 puntos para Tito, que seguro que llegó a su casa con agujetas de todo las paradas que hizo.
1 punto para Melo, por sus dos goles.
MIGUEL- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.