LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTE FORO A MUERTO

4 participantes

Ir abajo

ESTE FORO A MUERTO Empty ESTE FORO A MUERTO

Mensaje  mickey Miér 04 Feb 2009, 12:57 pm

Mucho foro mucho foro pero aki no escribe ni el tato, bueno que sepais que este fin de semana jugamos con los del estrella roja, aquel equipo que ganamos 6-2 en la 2ª jornada, espero que esta semana sea igual, como ya sabeis algunos de vosotros yo no podre jugar en lo que queda de liga, ya que me rompi el ligamento anterior cruzado, por tanto ire a los partidos si os parece bien a realizar los cambios, bueno cuando me entere a que hora jugamos os cuento,
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTE FORO A MUERTO Empty Re: ESTE FORO A MUERTO

Mensaje  Kadi Miér 04 Feb 2009, 3:51 pm

VAya, siento mucho lo de tu rodilla, pero aunque perdamos un jugador creo que ganamos un entrenador por lo que queda de temporada.
Propongo que seas, si te parece bien el encargado de hacer las alineaciones cambios y demas, y que desde ahora TODOS los jugadores del equipo acatemos tus decisiones sean en el momento que sean, es decir si dices fulanito cambio, fulanito se va del campo y punto, no vale eso de "espera una jugada mas" o " a mi ahora no me tocaba".
Creo que será bueno para el equipo que un tio desde el banquillo tome las decisiones segun vaya viendo el percal.

Bueno este finde toca volver a ganar de una puta vez.
Kadi
Kadi
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : hospital psiquiatrico

Volver arriba Ir abajo

ESTE FORO A MUERTO Empty Re: ESTE FORO A MUERTO

Mensaje  Tu11 Miér 04 Feb 2009, 4:58 pm

De verdad que siento lo de tu rodilla tio. Es una putada que por una pachanga te jodas el ligamento. Uno no sabe si mejor ganar el partido o llegar a casa como saliste. Anyway, apoyo la opinión de que seas el mister. Es mejor que alguien diga cuando sale un jugador y cuando se queda, aunque sabiendo esto y el aprecio que me tienes, me parece que voy a chupar banco como un jefe. Espero que no te dejes influenciar por esa gente de "ha venido mi mujer a verme, sácame de delantero" o " yo creo que fulanito cojea, es necesario cambiarle....". Eso si, los marrones como perdamos te los comes tú.
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

ESTE FORO A MUERTO Empty Re: ESTE FORO A MUERTO

Mensaje  Morro Miér 04 Feb 2009, 6:46 pm

que todo el mundo acate las decisiones.... jajajajajja

no cuentes con ello. al menos no en este equipo chaval. Si miki lo consigue, le contratamos de mister pal año que viene, pero con alta en la seguridad social, nómina y de tó

ale ale
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

ESTE FORO A MUERTO Empty Re: ESTE FORO A MUERTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.