LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido vs HIberlux

5 participantes

Partido vs HIberlux Empty Partido vs HIberlux

Mensaje  juantorres Lun 08 Mar 2010, 9:53 am

Año 2030… desde el Sanatorio Mental aun recuerdo el partido de La Tacita contra HiberLux….Últimos diez segundos…. Rafa va a sacar una falta… el portero temeroso coloca 16 hombres en la barrera en cuatro filas de cuatro (Se que solo juegan 6, pero desde el banquillo se veía muy lejos y el Prozac que me dan las enfermeras no ayuda)… El defensa amaga y se la pasa a Ranz que ve desmarcado a un delantero, levanta el balón con una jugada inventada conocida desde aquel año como la Tacitinha… hacer que vas a tirar y buscar al compañero al que la defensa ha descartado mirando sus números de toda la temporada… que error han cometido en olvidarse de Barea!!! El balón rueda despacio y el arbitro mira su reloj, levanta el brazo derecho para pitar el final y no va a haber tiempo material… de pronto le pica el canal de Panama que tiene por raja del culo, esta lloviendo y lleva 3 dias sin cambiarse de ropa interior…. ¿pito final o me rasco la nalga? El balón sigue avanzando y ni el tiempo ni la lluvia pueden ya deternerlo, Barea se planta ante el portero y le bate sin remisión….. todos gritan GOOOOL y se unen en un abrazo mientras el arbitro pita el final, … Mientras todos celebran la victoria, Javi Chimo y el alemán que le vuelve loco (ALZHEIMER) celebran por su cuenta ,,,,, Un empate bieeeen, no hemos perdido

5 ptos .... Tito... por salvar 5 goles en la segunda parte
3 ptos.... Puro... por el segundo mejor gol del dia
1 pto..... Morro.... por no perder la fe en este equipo
juantorres
juantorres
Petaculos

Cantidad de envíos : 94

Partido vs HIberlux Empty Re: Partido vs HIberlux

Mensaje  Tito Lun 08 Mar 2010, 11:53 am

Juanfree, tienes que entrar más en el foro y puntuar más. Que aunque no veas los partidos, tienes más criterio que muchos...

La verdad es que fue uno de esos partidos que se te quedan grabados. estuvo bien. Que coño, estuvo de puta madre!!!!! Eso para los pesimistas...

En cuanto a la gente, creo que la clave es que por fin fuimos un equipo. Hubo muchas ayudas en el centro del campo y en defensa, y aunque por momentos nuestro area parecía una casa de putas y estábamos muy descolocados, la intensidad que le pusimos al partido nos permitió ganarlo. Bueno eso, y que los otros no eran muy buenos. Todos menos el 10. Que cabrón...

Para las puntaciones es difícil, porque nadie destacó en exceso, y yo no me puedo puntuar...

5 para Félix. El mejor partido que le he visto hacer. Se notó al inicio de la segunda parte cuando no estaba.

3 para Morro. Ya lo dije una vez, pero con él, me siento seguroooooo...

1 para Barea-Chendo-Rafa-Juanfree-Puro. Barea complementó muy bien a Félix en el centro del campo, y fue el que puso la creatividad arriba. Además del gol in-extremis. Chendo estuvo muy bien en defensa (no se le fue ninguno), se incorporó bien al ataque y salvó un gol en la línea. Rafa, aguantó el calentón del árbitro y la bronca del segundo gol, y se marcó un gran partido en defensa, con buenas incorporaciones al ataque, sobre todo en las faltas (al portero le vi temblar en alguna). Juanfree por su aporte al centro del campo y a la defensa, y el gol que nos dio esperanzas. Y Puro, porque me cae simpático y marcó un gol, porque es malo y lento de cojones... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342

Mensaje  Morro Lun 08 Mar 2010, 12:54 pm

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un partido que vale toda una temporada, chavales.

Como nos daría 10 puntos a todos pero no puedo, he decidido repartir puntos por semejanza al partido del madriz:

- 5 puntos para Van der Bareaart: qué momento, qué grandioso, qué agónico, qué revulsivo, qué subidón. Enorme Barea, un premio merecido a los grandes partidos que te estás marcando últimamente.
- 3 puntitos para Gutiranz: qué pases, qué presencia, qué toque, qué maravilla, qué saber estar, qué mago... ¿pase o tiro?
- 1 punto para Chendo Arbeloa: sin él habríamos perdido, por decirlo pronto y mal. Un balón salvado en la línea de gol merece un punto.

Le daría 5 puntos a cualquiera, porque todos lo hicimos bien (mención especial a Félix), aunque un análisis hombre por hombre es cosa de Esteban Darra.

---

Por cierto, llevo toda la noche soñando con momentos del partido (sí amigos, mi vida es así de triste), me he despertado acordándome del subidón del final. Y cuando estaba desayunando con lara, la conversación ha sido:

- jo, corazón, vaya noche me has dado, no he podido dormir
- ¿y eso?
- llevas toda la noche PEGÁNDOME PATADAS, ¿qué cojones estabas soñando?
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  Tu11 Lun 08 Mar 2010, 3:28 pm

Milagro!

Ya era de ganar algo, ostia!

Estoy seguro que pusimos más cojones otros días pero ayer tuvimos un poco más de temple y saber qué haciamos cada uno en el campo. No comentáis que hubo un par de cambios, y eso se nota. No es plan de ir 14, pero si van 9 del equipo hay tiempo para respirar.

5 points to Ranz. El repertorio de este jugador es impresionante. Lo mismo te hace un tiro digno de rugby que te hace un pase con la caña de la espinilla. Llegó, dió dos pases, no celebró ninguno y se fue.
3 points to Tito. El tío se trago el primero pero salvó 5. Y no Tito, yo no era el que estaba con el 10 antes de que te tirase. Es más, lo vi junto al portero de ellos. Cool
1 point to Chendo y Juanfree. El primero pq se marcó un partido de como jugar de lateral, y el segundo pq vino, marcó uno y tuvo otro que casi mete.

La semana no os lo creereis, pero vamos a perder.
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  Tito Lun 08 Mar 2010, 3:55 pm

DelVecchio escribió:
Y no Tito, yo no era el que estaba con el 10 antes de que te tirase. Es más, lo vi junto al portero de ellos. Cool

Tu padre
Tito
Tito
Bukkakero

Mensaje  Tu11 Lun 08 Mar 2010, 7:41 pm

- Cojonudo, hemos empatado
- No Chimo, hemos ganado
- ¿No jodas?....de puta madre!

Ante todo, concentración....
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  CHIMO Mar 09 Mar 2010, 5:51 pm

Tito escribió:5 para Félix. El mejor partido que le he visto hacer. Se notó al inicio de la segunda parte cuando no estaba.

1 para Barea-Chendo-Rafa-Juanfree-Puro.

Gracias por pensar en mí. Sniff, sniff...
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad (¡anda, si hay emotivones de lloral). Estoy in Melows level.

Ante todo, concentración....
quieres concentración..... PULCO!!!

mi puntage es el siguienente:

5 puntos: Juanfrito, por que es el hombre Talis.
3 puntos: Tito, que aunque me obvie, paró más que falló, que no es poco
1 punto: Félix the shark, a sabiendas de que le prometí cinco puntos en el campo y como vea esto me va a arrancar la cabeza cual jíbaro.
CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141

Mensaje  Tito Jue 11 Mar 2010, 1:15 pm

CHIMO escribió:
Tito escribió:5 para Félix. El mejor partido que le he visto hacer. Se notó al inicio de la segunda parte cuando no estaba.

1 para Barea-Chendo-Rafa-Juanfree-Puro.

Gracias por pensar en mí. Sniff, sniff...
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad (¡anda, si hay emotivones de lloral). Estoy in Melows level.

Sabes que siempre pienso en ti. Pero con la empanada de no saber ni el resultado, perdiste el punto. Es que fue mu fuete... affraid affraid affraid affraid
Tito
Tito
Bukkakero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado