Cena final temporada
+2
Morro
mickey
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cena final temporada
el espinete de las olas ha muerto
Morro- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 319
DelVecchio escribió:Isra, propongo que seas tú el nuevo capitán. No se si te has dado cuenta que proponer algo en La Tacita fc es como predicar en el desierto. Pero ole tus cojones.
El problema no es proponer algo. El problema es que siempre tiene que haber algún pringao que sea el que se dedique a organizar todo: llamar a todos, quedar en un día, recoger la pasta, comprar, perder pasta de alguien que dice que va y luego falla... Y si esta vez el pringao por el motivo que sea no ha hecho nada, parece que a nadie le interesa hacer de pringao.
Yo el sábado iré a la Tacita a eso de las 9-10. Si alguien quiere venir y organizarlo a modo cena, que me llame y no me importa ir a comprar la comida. Si os parece ponemos fecha tope el viernes para que me llame la gente y voy a comprar el sábado por la mañana. Si nadie me ha llamado o somos pocos, vamos y nos tomamos unas cervezas. Al menos seremos Manolo y yo...
Mi teléfono para aludidos es el: 649751526.
PD: Barea, la excusa de los senos y el champán no me la creo. Seguro que te lo bebes de los huevos de alguno. Y si Morro no viene el sábado, no hay más preguntas...
Tito- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 342
yo no se si al final podre ir.... en principio no conteis conmigo pero si al final puedo voy a tomarme unas cervezas.... y lo que te pasa Alberto es que tienes envidia porque no te han propuesto a ti de capitan jejejejejejejeje.... yo propongo que sea Alberto el capitan.... tenemos un portero que es una maravilla que para los balones sentado en una silla lerelerele.....
Isra- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 118
tito tiene mucha razón, si el espinete de las olas no aparece aquí todos nos lavamos las manos. anyway, se intentará hacer algo en junio, porque aunque sea tímidamente la gente tiene ganas de quedar.
Isra capitán!!!
Isra capitán!!!
Morro- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 319
eoeoeoeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo yujuuuuuuuuuuuuuu!!!
Tito al final no beberas solo con Manolo... me apunto!! El sabado en la tacita entre las 9 y las 10...Tito,Manolo y yo...el fieston esta asegurado!!!!! jajajajajajajaaaaaaaaaaaa............
Tito al final no beberas solo con Manolo... me apunto!! El sabado en la tacita entre las 9 y las 10...Tito,Manolo y yo...el fieston esta asegurado!!!!! jajajajajajajaaaaaaaaaaaa............
Isra escribió:Tito al final no beberas solo con Manolo... me apunto!! El sabado en la tacita entre las 9 y las 10...Tito,Manolo y yo...el fieston esta asegurado!!!!! jajajajajajajaaaaaaaaaaaa............
No menosprecioes a Manolo de fiesta. Puede ser muy malo...
Tito- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 342
no lo he menospreciado... al contrario... he dicho que con nosotros 3 el fieston esta ya asegurado....
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.