LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de deporte

5 participantes

Ir abajo

Cambio de deporte Empty Cambio de deporte

Mensaje  mickey Dom 28 Nov 2010, 11:46 pm

Despues del partido de hoy propongo que cambiemos de liga, podemos jugar la de petanca o tiro con chinilla, pq al futbol..... que conste que no me jode perder, ya q os recuerdo que antes de mi lesion hace 2 años (en enero) solo habia ganado un partido, lo demas fueron derrotas, y ademas con grandes goleadas, con ese puro de portero, con Morro de medio, y el ampi (Maquina) de delantero, y despues no me perdí ningún partido de mis amigos de la tacita. Pero no soporto la actitud de TODOS yo el primero este domingo, vamos que aun no se si hemos jugado, he tenido que mirar 3 veces el acta para ver q efectivamente estabamos jugando, tenemos q echarle huevos, jugar con mas sangre, pegar patadas, animarse unos a otros, hoy puro mas o menos has estado calladito, el proximo igual o mejor, callado del todo.

Por otro lado Morrete deja de hacer tu los cambios, se ha reunido la cupula directiva y hemos decidido que los cambios se realicen igual que hasta hace 2 jornadas, es decir, tu NO.

Puntos

5 Puntos Rafa, se ha dejado el tobillo por el equipo despues de un par de buenas jugadas
3 Puntos Barea, se ha marcado un par de buenas jugadas
1 Punto Isra-Miguel, Muy bien en el centro sin ellos 2 el equipo seria el estrella roja de nuestra liga

Que os jodan Putas
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de deporte Empty HOLA AMIGÜITOS SOY EL POCHICHI DEL EQUIPO

Mensaje  CHIMO Lun 29 Nov 2010, 1:33 am

mal, fatal, peor...

el peor partido de mi vida, ¡y mira que he jugado malos partidos! nada a derechas y nada a izquierdas, nada bien y nada bueno, nada por aquí, nada por allá, pero en vez de paloma saco de la chistera un gol en propia meta. Sólo me ha faltado caerme solo (ya lo he hecho antes). En fin, a lo mejor me tengo que unir al clan de la dieta de la pasta

Puntuaciones tipo diario deportivo:

el crack (5 puntos): Rafita, que hasta su lesión defendió y jugó en ataque con muchas ganas y bien.
el dandy(3 puntos): Miguel Castro, que corrió y peleó siempre que estuvo en el campo
el duro (1 punto) : Puro Nolte "ehhhhhhhhh, qué ehhhhhhh ni qué ehhhhhhhhhhh" y por sus asistencias y su gol
¡vaya día! (dos hostias y -3 puntos) para mí, por paquete voy a contar.

PD: no soy supersticioso, pero el próximo partido jugamos con la camiseta roja. Y Tito con la amarilla, que no me fío de Tinki Winky bajo palos. El próximo partido jugaremos mejor ¡qué coño!, ¿se puede jugar peor? bueno, bueno... que esto es la Tacita... apagón de juego y en Manolo´s. El verdor huevil en la oscuridad produce escalofríos.




Última edición por CHIMO el Lun 29 Nov 2010, 1:42 am, editado 2 veces
CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : LOSERLAND: odio a los number one

Volver arriba Ir abajo

Cambio de deporte Empty Re: Cambio de deporte

Mensaje  CHIMO Lun 29 Nov 2010, 1:40 am

y lo que más me jode del partido, cuando abatido en el banquillo, pensando qué había fallado, intentando devolverme la autoestima...













señor anónimo: "oye, ya está aquí Cristiano en el campo, y mira (hablandome a mí) Mourinho en el banquillo, juas,juas, juas (se ríe mister alegría de la huerta). Y lo peor, que mi querido Rafa, con su tobillo hinchadito, me dice juas, juas, juas, es verdad, juas, si te quitas la perilla te pareces, y acaba juas. Y no, por eso no paso. Odio a Mourinho. Y añado, juas. Vamos, así me quedé...







Cambio de deporte Mourinho
CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : LOSERLAND: odio a los number one

Volver arriba Ir abajo

Cambio de deporte Empty Re: Cambio de deporte

Mensaje  Tu11 Lun 29 Nov 2010, 2:25 am

Qué negativos sois. Hoy hemos jugado mal...pero cuándo lo hemos hecho bien?

Si Puro ha marcado, todo es posible.

Chimo, no lo has hecho mal. Quiero pensar que ha sido un empacho de mala fortuna mezclada con una digestión mal hecha.

Pollo y pasta. Hacedme caso...



Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

Cambio de deporte Empty Re: Cambio de deporte

Mensaje  Tu11 Lun 29 Nov 2010, 2:30 am

Por cierto, aquí os dejo un video que creo que resume un verdadero sentimiento....






...No se parece a Ranz?
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

Cambio de deporte Empty Re: Cambio de deporte

Mensaje  Tito Lun 29 Nov 2010, 11:00 am

Se da un aire. Y el doctor es Chimo, ¿no? Sale hasta Melo...

Yo por mi parte, no voy a dar un punto a nadie. Creo que jugamos todos muy blanditos, sin meter la pierna. Les dejamos irse continuamente, y ellos a nosotros al segundo remate era falta. Faltaron huevos ayer en La Tacita. Y si, podéis decir que Puro metió un gol (ilegal), yo me hice una parada (que me tiró al cuerpo), Rafa se dejó el tobillo, Barea hizo un regate, Chimo un gol (en propia puerta), Isra un pase, Morro cortó un balón, Tanito pasó las birras, Ranz folló y falló, Pablo trajo un amigo, Miguel corrió, Mickey... bueno, entregó las fichas y estuvo en el sorteo de campos, Melo no vino... Creo que en general fueron detalles, sólo detalles, y la mayoría con el partido resuelto.
Chic@s, hay que echarle un poquito de eso verde que tiene Manolo. No sólo cuando te dan la patada y te revuelves, sino cuando la tienes tu que dar.


He dicho.
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

Cambio de deporte Empty Re: Cambio de deporte

Mensaje  mickey Lun 29 Nov 2010, 5:51 pm

Tito tb lleve 2 botellas de agua, y por cierto corri mas que muchos del equipo, pero lo mas facil es criticarme
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de deporte Empty Re: Cambio de deporte

Mensaje  Tito Lun 29 Nov 2010, 6:25 pm

mickey escribió:Tito tb lleve 2 botellas de agua, y por cierto corri mas que muchos del equipo, pero lo mas facil es criticarme

Es que es un complot para quitarte del poder de la Tacita...

No era crítica, pero entre tanta verdad, alguna coña para relajar el ambiente y meterme contigo me gusta hacer. Sabes que es una de las cosas que más me gusta hacer: beber cerveza, fumar canutos y meterme con Mickey. El domingo perfecto. Pero siempre desde el más profundo de los respetos y el cariño que sabes que te tengo... Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

Cambio de deporte Empty Re: Cambio de deporte

Mensaje  mickey Lun 29 Nov 2010, 8:23 pm

snif snif snif

Si jugamos este fin de semana (entre nosotros) Tito va a jugar como jugador de campo, y una de dos o Puro de portero o me pongo yo (recordando mis años de juventud, donde no lo hacia nada mal), se puede reservar campo en Florencia solo cuesta 30€ (luego algunos dicen que yo robo)
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de deporte Empty Re: Cambio de deporte

Mensaje  tanito Mar 30 Nov 2010, 10:17 pm

Hola chavales, yo solo saco una conclusión despues de leer este post, que es no volver a ducharme con Barea NUNNNNNNCAAAAAA affraid JAJA.

En fin, hay que seguir practicando, pero yo en el fondo se que tito se dejó los goles, ya se hablo en el vestuario, que le carían al Madrid tantos como a la tacita.

No comments.
tanito
tanito
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio de deporte Empty Re: Cambio de deporte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.