PROXIMO PARTIDO
+2
Tu11
mickey
6 participantes
Página 1 de 1.
PROXIMO PARTIDO
OS RECUERDO QUE EL PROXIMO PARTIDO SERÁ EL SABADO LAS 20H EN EL CAMPO DE OLAS, ANTES QUE NOSOSTROS JUEGA NUESTRO GRAN RIVAL, LA CERVECERIA EL PARQUE (CREO) ASI QUE SERÁ BUENO PODER VERLOS UN RATO. POR CIERTO ESTE PUTO BLOG ESTA MUY MUY MUY MUERTO, ANIMAROS A ESCRIBIR PANDILLA DE CABRONES
mickey- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 229
Re: PROXIMO PARTIDO
Confirmo presencia.....tengo ganas de ver jugar a Asenjo en el tercer tiempo.
Tu11- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 313
síiiiiiiiii, así es como me gusta
A MANOLO, OEEEE, A MANOLO, OEEEE, A MANOLO OEEEE, A MANOLO EOEEEEE!!!
A MANOLO, OEEEE, A MANOLO, OEEEE, A MANOLO OEEEE, A MANOLO EOEEEEE!!!
Morro- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 319
Yo entrare a jugar en el tercer tiempo, eso si, lo dare todo!
Ntñito- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 30
¡¡Nos va a caer la del pulpo!!! Vamos, que al pulpo le faltan patas pa´los goles que nos van a meter. Además, mi naso y cerebelo están rebosantes de mucosa que me impiden pensar y respirar en condiciones óptimas. Y como todos sabéis, soy un tipo fundamental en el equipo, y notareis mi bajo rendimiento.
PD: ya sé que alguno dirá que no puedo tener MÁS bajo rendimiento del habitual, que es imposible. Pues bien, se puede. Lo demostraré el sábado.
PD2: el pronóstico del partido ya está escrito en nuestro próximo rival, amigüitos: Soledad (nuestro marcador) 12 (los que nos van a caer). Siempre nos quedará la tacita.
PD: ya sé que alguno dirá que no puedo tener MÁS bajo rendimiento del habitual, que es imposible. Pues bien, se puede. Lo demostraré el sábado.
PD2: el pronóstico del partido ya está escrito en nuestro próximo rival, amigüitos: Soledad (nuestro marcador) 12 (los que nos van a caer). Siempre nos quedará la tacita.
CHIMO- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 141
Bueno chavales yo causo baja pues son las fiestas del pueblo de la mujer ¡¡cualquiera dice que no va !!!!!!! creo que ya no falto mas partidos a no ser por lesion (que pueden ser probables). ARRIBA EL ANIMO A TODOS ESOS GAYS Y A DAR LA SORPRESA
luismi- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 38
Página 1 de 1.