Partido Domingo ...Luis Aragones...11h
+3
mickey
Tito
juantorres
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Partido Domingo ...Luis Aragones...11h
Buenas, abro este post para que la gnte vea rapido toda la info,,,Mickey ha descartado las otras opciones asique nos quedamos con el Aragonés..... estaria bien que alguien dijera si puede pasarse a alquilar una hora de 10 a 11h (o de 11 a 12h) y luego nos quedamos mas..y asi sabemos si hay liga o no....si nadie puede intentaré pasarme yo...aunq esta mision esta destinada a valientes con poco curro (como yo) o sin hijos (yo si tengo uno, mickey me dobla, chimo,....etc....)
tacitos... os estoy buscando un rival, os he ido a ver bajo el frio y la lluvia... he jugado en la tacita un dia que eramos 5 y nos metieron mas de 10 goles ..... y lo peor, soy cuñado de chimo y ni la comunidad de madrid ni cajamadrid me dan una subvencion por ello.....que menos que uno se acerque al Aragonés a pr el campo...espero noticias
pd: si nadie va.... la hora obligada para el partido son las 10h y que no haya nadie sera lo normal si no hay liga....si alquilamos yo fijaria las 11 por aquello de madrugar, aunq los que tenemos hijos las 10 ya no es madrugar desde hace años... besos a todos...las 7.37 de la mañana
tacitos... os estoy buscando un rival, os he ido a ver bajo el frio y la lluvia... he jugado en la tacita un dia que eramos 5 y nos metieron mas de 10 goles ..... y lo peor, soy cuñado de chimo y ni la comunidad de madrid ni cajamadrid me dan una subvencion por ello.....que menos que uno se acerque al Aragonés a pr el campo...espero noticias
pd: si nadie va.... la hora obligada para el partido son las 10h y que no haya nadie sera lo normal si no hay liga....si alquilamos yo fijaria las 11 por aquello de madrugar, aunq los que tenemos hijos las 10 ya no es madrugar desde hace años... besos a todos...las 7.37 de la mañana
Última edición por juanfree el Sáb 04 Dic 2010, 2:07 pm, editado 1 vez
juantorres- Petaculos
- Cantidad de envíos : 94
Re: Partido Domingo ...Luis Aragones...11h
Lo siento pero no puedo ir. Y en cuanto a la hora, considero que lo mejor es las 11 o incluso las 12. No creo que tengan liga al ser puente. Ni tampoco creo que mucha más gente esté tan zumbada como nosotros de ir a jugar, porque dicen que va a llover. Por lo tanto propongo que nos veamos allí a las 11:30 para jugar a las 12, salvo que alguno pueda ir a cojer campo.
Tito- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 342
Los campos están libres este fin de semana pero tenemos que reservarlo hoy, si no no se podrá ya que las taquillas están cerradas y no se puede jugar. Podemos jugar el martes a las 19h ò 22h. Que la gente hable.
mickey- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 229
El domingo por la mañana puedo pero el martes no....
Isra- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 118
Por cierto, no puedo ir a coger hora tengo un temporal de nieve que capear y una cosa mas que coño es eso de Luis Aragonés, es un campo??' no tengo ni p... idea de donde esta... quedaremos antes para ir juntos??'... son tantas las dudas que me corroen....
Yo el martes no puedo. Trabajo (se oyen risas de fondo)...
Tito- Bukkakero
yo trabajo el domingo, el martes y el miercoles ( se oye al toda la peña descojonandose)...
seria jugar a las 22h cabrones
mickey- Bukkakero
¿Con el frío que hace? Tu estás zumbao...
Tito- Bukkakero
Bueno a las 11h alli. Si llegamos un poco antes mejor. Echamos una hora u hora y algo. Seguid mirando el foro por si hay novedades.
juantorres- Petaculos
Pues definitivo, quedamos el domingo a las 11 de la mañana en la puerta del Luis Aragonés. Tu Isra si quieres te paso a recoger por la puerta del Mercadona donde el kiosco a las 10:30 y nos vamos juntos. Intentaré localizar a algún colega de todas formas para ser gente (mejor que sobre y no que falte)
Y Juanfree, espero que los chicos que lleves que sean cojos, tuertos o algo así, para darnos moral. Si llevas chicas, también nos dará moral. A barea solo los chicos.
Y Juanfree, espero que los chicos que lleves que sean cojos, tuertos o algo así, para darnos moral. Si llevas chicas, también nos dará moral. A barea solo los chicos.
Tito- Bukkakero
No se que parte de "si no reservamos hoy, no jugamos porque las taquillas están cerradas" no se entiende. El domingo podemos quedar a la hora que nos salga del cimbel, pero sin la reserva nos quedamos dando patadas a un bote.
Yo salgo a las 19.30 hoy. Si pudiera pasarme, lo haría, pero no es seguro. Hay alguien que se esté tocando la huevada?
Si Juanfree, llevate nenes. De esos tiernos e inocentes, pero duros cuando se trata de jugar...
Yo salgo a las 19.30 hoy. Si pudiera pasarme, lo haría, pero no es seguro. Hay alguien que se esté tocando la huevada?
Si Juanfree, llevate nenes. De esos tiernos e inocentes, pero duros cuando se trata de jugar...
Tu11- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 313
Chicos, había pensado en deciros que no voy, porque tengo mucho curro. Pero me ha enternecido el ímpetu e iniciativa de todos vosotros, asín que apretaré el culo extrahoras para ir al Shame under the rain. contad conmigo a la hora que sea el domingo, pero... no para coger el campo. Voy a hablar con Puro a ver si a la que vuelve puede pasarse.
¿A qué hora cierran las taquillas? Si es puente, no hay liga, va a llover y tal... ¿no podemos ir sin haber pillado campo y ponernos a jugar?
¿A qué hora cierran las taquillas? Si es puente, no hay liga, va a llover y tal... ¿no podemos ir sin haber pillado campo y ponernos a jugar?
Morro- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 319
Mentira, tu vas porque has leído que pueden ir niños tiernos...
Tito- Bukkakero
supongo q si se podrá ir sin alquilar......pero joderia mucho ir y q estuviese todo pillado.....y tocamos a dos euros
juantorres- Petaculos
Las taquillas cierran a las 2oh, asi q si no ppuede ir nadie llamamos reservamos xa el martes a las 22h ok? confirmarlo ya q tnmos q llamar
mickey- Bukkakero
el martes a las 22h no puedo asegurar que vaya a reunir un equipo...
juantorres- Petaculos
ahora llamare a Barea por si se puede pasar a pillar el campo y si no puede llamare al Puro, Juanfree mandame un mensaje privado con tu numero de telefono y te llamo con lo que sea.
Si es el martes a las 22h quien se apunta?
Si es el martes a las 22h quien se apunta?
mickey- Bukkakero
Por mi parte, martes a las 22 descartado, y el domingo por la mañana seguramente si, de lo que aqui se decida llamo a un compi del curro.
tanito- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 43
Tito ok, el domingo a las 10:30 estoy en la puerta del mercadona. En cuanto a jugar el martes no puedo.
yo martes noche imposible
creo que bare ha pillado campo, a ver si dice algo
taciiiiiiiiiiiiiiiita!
creo que bare ha pillado campo, a ver si dice algo
taciiiiiiiiiiiiiiiita!
Morro- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 319
bro, cuantos seeeemoossss, que tengo la flagoneta llenita de malacatones para el mercadillo y no quiero que se me pochen.
Morro no quieras ir de intelectual con eso de que tienes mucho curro. jaja.
Morro no quieras ir de intelectual con eso de que tienes mucho curro. jaja.
Con firmo.
La reserva está hecha el domingo de 11 a 12.
Vamos a quedar alli, Polideportivo Luis Aragonés a las 10.30.
Decid quien coño va, más que nada para saber si somos muchos, pocos, se llama al vecino o hacemos triangular.
Poneos guapas.
La reserva está hecha el domingo de 11 a 12.
Vamos a quedar alli, Polideportivo Luis Aragonés a las 10.30.
Decid quien coño va, más que nada para saber si somos muchos, pocos, se llama al vecino o hacemos triangular.
Poneos guapas.
Tu11- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 313
Yo voy y llevo a un compi del curro.
Diego, no me lo digas, no me lo digas, son 20 pavos verdad? Jajajajaja.
Diego, no me lo digas, no me lo digas, son 20 pavos verdad? Jajajajaja.
yo si que voy pero tengo q quedar con tito porque no se donde esta el luis aragones ese.... tito las 10.30 aqui en torrejon es un poco tarde si jugamos a las 11, mejor a las 10:15 no? o es que quieres ir de estrellita como barea llegando el ultimo??? jejejeje....
P.D; hoy el osasuna ( si es que al final se juega) nos devuelve el liderato.
P.D; hoy el osasuna ( si es que al final se juega) nos devuelve el liderato.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.