LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Byebye2010

3 participantes

Byebye2010 Empty Byebye2010

Mensaje  Tu11 Lun 20 Dic 2010, 12:42 pm

Bueno compañeros, el 2010 se acaba y con ello la primera parte de la temporada de fútbol. Quería dedicaros unas palabras después del palo de ayer (y otro más). A pesar de que somos el peor equipo que he visto jamás, a pesar de que no pudimos ganar a un equipo de 6 ni a un equipo que parecerían paralíticos, da igual. Ya nada me afecta. La Tacita me ha enseñado que lo importante es levantarse después de cada revés, de cada bofetón. Lo jodido es que tengo la cara como un cromo, que de tantas ostias que me han dado me va a salir un ojo en la nuca....

Estoy de vacaciones y tengo el pie vendado desde hace varios dias. No hubiera tenido problemas en pirarme por ahi el fin de semana y recuperarme....pero no, yo quería llevarme un buen recuerdo de este año desastroso y jugar el domingo. Pero no ha podido ser. Solo decir que no me arrepiento. Que aunque tuviera cosas que hacer, La Tacita es lo primero. Por que la droga, que es mala (o eso dicen), engancha. Y yo me lo paso bien viendo la calva de Melo relucir. Me lo paso bien viendo las cabalgadas de Tanito por la banda y como yo mismo tengo menos fuerza que el pedo de un maricón tirando a puerta. A diferencia de la droga, no hay subidón, sino bajón después de todo esto. Porque me gustaría ganar, pero no es posible. Porque me duele ver como el balón se recoge día tras día de las redes de Tito...Cuando me apunté este año solo pedí que nos presentaramos a todos los partidos y por ahora los estamos consiguiendo.

Espero que el 2011 nos depare algunas alegrias. Que los nuevos, como Miguel, Tanito, Pablo e Isra no se desanimen por esto y que han dado otro style al equipo. Demasiadas páginas negras he visto en este equipo. Y a los viejos, que se recuperen. Que Puro no se lesione porque le quiero joder cuando falle 1209 goles, que es lo que él hace cuando está en la banda. Espero ver a Morro algún dia, y espero que Ranz se de cuenta de que el finde tiene partido.

Sobre las puntuaciones de ayer, os doy un 5 a todos. Incluido al árbitro.

Ha sido un place tocar con ustedes.

PD. Hay que fichar a Ampi. pig
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313

Byebye2010 Empty Re: Byebye2010

Mensaje  CHIMO Lun 20 Dic 2010, 4:17 pm

Sobre el partido, nothing to say. Y pensad que siempre, SIEMPRE, podemos caer más bajo. ¡A las antípodas!!

Mis puntos:

5 puntos: uno con barba del equipo contrario, que eufórico al acabar el encuentro me contó que el día anterior había tenido 38 de fiebre, que tenía una gastroenteritis de caballo, y que si le hubiéramos o hubiésemos dado un balonazo nos hubiera o hubiese deleitado con una escena escatológica para no olvidar. Me se saltaron las lágrimas. En el fondo, con La Tacita por lo menos hacemos felices a otras personas. Semos una labor social.

3 puntos: al portero contrario, para que me perdone por el balonazo involuntario. ¡Siempre igual! Espero que acepte mis disculpas esta vez.

1 punto: al árbitro saltarín de brazos rígidos. El humor no tiene fronteras y no entiende de profesiones. ¡Menuda gente pulula por ahí! Era el árbitro que nuestro equipo merece.

-5 puntos a don Melo por huir sibilinamente antes de acabar el partido, a no ser que fuera causa mayor, I mean, que la pastelería estuviera a punto de cerrar.

PD VIP:oye Bare. No tengo tu teléfono (ya sabes que don Morro está atrapado en London) y necesito saber algunos datos tuyos (número de pie, nombre completo, color de ojos, aficiones extrañas, fobias, filias, fulias y demás) Llama a la academia (a partir de las 5, please), que necesitamos algunos datos. Welcome, don Diego.
CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141

Mensaje  Tito Lun 20 Dic 2010, 6:03 pm

Barea, has dado en el clavo. Creo que has resumido en un grado bastante alto mis pensamientos. Casi me haces llorar y todo Sad Sad Sad Sad Sad

Venga chic@s, que el 2010 ha sido el año de la selección española, y el 2011 será el de la tacita...

TACIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado