LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2

5 participantes

Ir abajo

Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2 Empty Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2

Mensaje  Morro Mar 01 Mar 2011, 12:00 am

5 puntos a puro, por el penalty

3 puntos a chimo, por aportar la gililínea

1 punto a tito, porque me dejó el sitio en la puerta de manolo sunny (sunny delight)

chavales, creo que no hay ningún equipo en el mundo que perdiendo día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, siga yendo a que le partan la cara cada finde y a reírse después al bar

larga vida a la tacita

TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA!
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2 Empty Re: Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2

Mensaje  Tito Vie 04 Mar 2011, 9:56 pm

Tienes toda la razón Morro. Y encima, nos reímos día a día, porque siempre hay algo de lo que reírnos. Somos la polla...

5 a Chimo. "Pero si ha salido más de un metro..."

3 al portero contrario. Me paró el penalty y se jodió el tobillo. Por moñas. Y si hay otro penalty en las mismas condiciones, le vuelvo a tirar. Yo no soy Barea

1 a hugo. representa como nadie a la tacita. Aunque perdamos por muchos, siempre entra igual en el Manolo. "Taciiiiiiiiiiiiiiitttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaa". Un besazo Huguete. Y encima, no te esperamos para brindar los huevos.


Besitos en la punta del prepucio...
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2 Empty Re: Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2

Mensaje  Tu11 Vie 04 Mar 2011, 11:16 pm

Ya se que nadie va a leer esto y es volver a retomar el tema que tantas veces se ha hablado, pero...

¿No es mejor jugar con dos defensas? A mi particularmente me da la impresión que falta gente en el medio. Cuando saca Tito de puerta todos los balones son para ellos, y cuando decidimos "tocarla" para ir para arriba...no hay gente. Bueno, es solo una opinión!

Por cierto, me gustaría ver a Morro de delantero centro, asi que tanto Mickey como Puro...dejadle al chaval jugar un poco arriba.

Le doy 5 puntitos a Puro. Porque no le soporto pero lo hizo algo bien
3 puntos a Gitano porque me gusta como le quedan la camiseta.
1 punto a Isra porque creo que corrió algo más que el resto.

Un beso a todas.
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2 Empty Re: Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2

Mensaje  Gitano Vie 04 Mar 2011, 11:30 pm

Buenas tardes.

Me estreno en esto de puntuar

5 para Rafa. Un seguro en defensa, saca el balón bien jugado y sus faltas son siempre un peligro.
3 para Puro. Saca penaltys, faltas y jugadas donde no las hay.
1 para Tito. Es en estos partidos donde tenemos que apoyar a nuestro portero, no parará pero nosotros no ayudamos precisamente a que su labor sea más fácil y solo por ver en primera persona el juego que desplegamos se lo merece. El penalty......no se falla.

Un abrazo.


Gitano
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2 Empty Re: Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2

Mensaje  Morro Dom 06 Mar 2011, 3:22 pm

gitano, si no te metes con naide en la puntuación no vale. voto nulo.
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2 Empty Re: Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2

Mensaje  mickey Miér 23 Mar 2011, 7:06 pm

5 puntos chimo por no saber donde estaba

3 puntos TITO por fallar un penalty, animo eswte año la metes y un gol tb

1 punto Puro por el penalty
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2 Empty Re: Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.