Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2
5 participantes
Página 1 de 1.
Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2
5 puntos a puro, por el penalty
3 puntos a chimo, por aportar la gililínea
1 punto a tito, porque me dejó el sitio en la puerta de manolo (sunny delight)
chavales, creo que no hay ningún equipo en el mundo que perdiendo día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, siga yendo a que le partan la cara cada finde y a reírse después al bar
larga vida a la tacita
TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA!
3 puntos a chimo, por aportar la gililínea
1 punto a tito, porque me dejó el sitio en la puerta de manolo (sunny delight)
chavales, creo que no hay ningún equipo en el mundo que perdiendo día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, siga yendo a que le partan la cara cada finde y a reírse después al bar
larga vida a la tacita
TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA!
Morro- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 319
Re: Chavales de amarillo que le pegan duro muchos - Tacita 2
Tienes toda la razón Morro. Y encima, nos reímos día a día, porque siempre hay algo de lo que reírnos. Somos la polla...
5 a Chimo. "Pero si ha salido más de un metro..."
3 al portero contrario. Me paró el penalty y se jodió el tobillo. Por moñas. Y si hay otro penalty en las mismas condiciones, le vuelvo a tirar. Yo no soy Barea
1 a hugo. representa como nadie a la tacita. Aunque perdamos por muchos, siempre entra igual en el Manolo. "Taciiiiiiiiiiiiiiitttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaa". Un besazo Huguete. Y encima, no te esperamos para brindar los huevos.
Besitos en la punta del prepucio...
5 a Chimo. "Pero si ha salido más de un metro..."
3 al portero contrario. Me paró el penalty y se jodió el tobillo. Por moñas. Y si hay otro penalty en las mismas condiciones, le vuelvo a tirar. Yo no soy Barea
1 a hugo. representa como nadie a la tacita. Aunque perdamos por muchos, siempre entra igual en el Manolo. "Taciiiiiiiiiiiiiiitttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaa". Un besazo Huguete. Y encima, no te esperamos para brindar los huevos.
Besitos en la punta del prepucio...
Tito- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 342
Ya se que nadie va a leer esto y es volver a retomar el tema que tantas veces se ha hablado, pero...
¿No es mejor jugar con dos defensas? A mi particularmente me da la impresión que falta gente en el medio. Cuando saca Tito de puerta todos los balones son para ellos, y cuando decidimos "tocarla" para ir para arriba...no hay gente. Bueno, es solo una opinión!
Por cierto, me gustaría ver a Morro de delantero centro, asi que tanto Mickey como Puro...dejadle al chaval jugar un poco arriba.
Le doy 5 puntitos a Puro. Porque no le soporto pero lo hizo algo bien
3 puntos a Gitano porque me gusta como le quedan la camiseta.
1 punto a Isra porque creo que corrió algo más que el resto.
Un beso a todas.
¿No es mejor jugar con dos defensas? A mi particularmente me da la impresión que falta gente en el medio. Cuando saca Tito de puerta todos los balones son para ellos, y cuando decidimos "tocarla" para ir para arriba...no hay gente. Bueno, es solo una opinión!
Por cierto, me gustaría ver a Morro de delantero centro, asi que tanto Mickey como Puro...dejadle al chaval jugar un poco arriba.
Le doy 5 puntitos a Puro. Porque no le soporto pero lo hizo algo bien
3 puntos a Gitano porque me gusta como le quedan la camiseta.
1 punto a Isra porque creo que corrió algo más que el resto.
Un beso a todas.
Tu11- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 313
Buenas tardes.
Me estreno en esto de puntuar
5 para Rafa. Un seguro en defensa, saca el balón bien jugado y sus faltas son siempre un peligro.
3 para Puro. Saca penaltys, faltas y jugadas donde no las hay.
1 para Tito. Es en estos partidos donde tenemos que apoyar a nuestro portero, no parará pero nosotros no ayudamos precisamente a que su labor sea más fácil y solo por ver en primera persona el juego que desplegamos se lo merece. El penalty......no se falla.
Un abrazo.
Me estreno en esto de puntuar
5 para Rafa. Un seguro en defensa, saca el balón bien jugado y sus faltas son siempre un peligro.
3 para Puro. Saca penaltys, faltas y jugadas donde no las hay.
1 para Tito. Es en estos partidos donde tenemos que apoyar a nuestro portero, no parará pero nosotros no ayudamos precisamente a que su labor sea más fácil y solo por ver en primera persona el juego que desplegamos se lo merece. El penalty......no se falla.
Un abrazo.
Gitano- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 23
gitano, si no te metes con naide en la puntuación no vale. voto nulo.
Morro- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 319
5 puntos chimo por no saber donde estaba
3 puntos TITO por fallar un penalty, animo eswte año la metes y un gol tb
1 punto Puro por el penalty
3 puntos TITO por fallar un penalty, animo eswte año la metes y un gol tb
1 punto Puro por el penalty
mickey- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 229
Página 1 de 1.