LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

+4
mickey
Isra
Gitano
Tito
8 participantes

Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  Tito Mar 06 Sep 2011, 10:09 pm

Hola chic@s!!!!!!

He estado hoy en el consejo, y tenemos que entregar todo el viernes 16 sin falta. Por lo tanto si os parece bien quedamos este sábado en la tacita. Las fichas valen las del año pasado, por lo tanto sólo me tenéis que traer la pasta. Como todavía no sabemos cuantos vamos a ser, ponemos de momento 100 pavos y luego cuadramos con las cuentas exactas.
Si nadie dice lo contrario, para este año somos:
Del año pasado : Gitano, Pablo, Mickey, Rafa, Isra, ¿Puro? y yo.
Fichajes nuevos: Vitin, Rami (el año pasado vinieron a algun partido) y un colega de Mickey
Posibles fichajes: Dos colegas mios (casi seguro) y 3 ó 4 compañeros de curro de Ana

A ver si conseguimos gente.....

En cuanto a los ex-taciteros, me gustaría pediros un favor: si la camiseta roja no la vais a usar, nos la podríais dejar para ahorrarnos comprar más. Y así, os seguimos invitando a las cenas...... ;p


Y nada, nos vemos el sábado a la una en la tacita para tomar una cervecita. Si alguno no puede venir, que lo diga y vemos como quedamos. Si no tenéis mi teléfono, pedírmelo y os lo mando con un privado.


TACIIIIIIIIITAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  Gitano Jue 08 Sep 2011, 3:12 pm

Yo el sabado curro desde las 10, hasta las 19, paro a comer de 14 a 16, asique si todo va normal me acerco y pago, llegaré 14.30 more or less.

Hablo con Pablo para ver si puede ir y sino, llevar su money.

Vamos tacitaaaaaaaa!!!


Gitano
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  Isra Jue 08 Sep 2011, 8:35 pm

Hola taciteros!!

El sabado a las 13:00 horas estaré en la tacita. Yo tambien queria pedir un favor a Mickey; además de los 100 pavos a ver si me puedes llevar mi camiseta del futbol sala tronco que llevo to el verano detras de ti y tu me dejas to tirao. Al final voy a tener que mandarte a mi primo el rumano macho, que parece que en vez de una camiseta te estoy pidiendo 100 pavos. Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Isra
Isra
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  mickey Jue 08 Sep 2011, 11:01 pm

Buenas noches desde las playas de Menorca,antes de nada pedir disculpas a Isra pq e quedado varias veces con el y nime he presentado ni llamado niñada de nada, el sábado no podré bajar a la tacita ya que seguiré en Menorca, espero que se me informe de lo que pase como presidente que soy. Por otro lado isra el lunes llego dime cuando puedo ir a llevasteis y voy
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  Tito Vie 09 Sep 2011, 10:36 am

A ti que se te va a informar....... Cogete un vuelo privado, vienes, y luego te vuelves a Menorca...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

De acuerdo chicos, nos vemos en el tacita entonces
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  mickey Vie 09 Sep 2011, 3:36 pm

Por cierto el otro día recibí una llamada de puro diciendo q el se aria cargo de todo incluido cuentas, por mi perfecto pero espero q esa llamada no sea por dudas de alguien, ya q si alguien tiene alguna duda ya sabe donde y cuando preguntar y mucho menos esconderse detrás de nadie para preguntar
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  Morro Lun 12 Sep 2011, 2:52 pm

AUDITORÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

os daría encantao mi camiseta si me la hubiesen dao. Me parece VERGONZOSO acudir a todos y cada uno de los partidos y que no me den mi camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cyclops cyclops cyclops
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  CHIMO Mar 13 Sep 2011, 1:54 am

hola amigos taciteros todos!!! vuelta de las vacaciones al currelo. Tengo algunas preguntas, ya que el equipo que me pretendía se ha rajado por mis altas pretenciones económicas y por no pasar el reconocimiento médico.

¿se juega ida y vuelta o hay copa como el año pasado? (no, por favor, copa no)
¿los partidos serán mayormente a las 4:00? (la familia Corleone me pone cabezas de caballo en la cama por faltar a las comidas)
¿pasará lo de todos los años, partido con 5 personas? (no sé por qué lo pregunto...)

Como ya os dije, estaba ya un poco quemado, tantas palizas, tantos desplantes, etc, etc. Pero ciertamente, querría hacer algo de "deporte" (juas, juas). Estoy en duda entre volver (siempre que se acepte mi vuelta, después de hacer un Kun) si las condiciones son buenas o meterme con Don Puro al basket, que en realidad a eso sé jugar (bueno, eso creo) porque en mi lejana juventud era un base-alero cotizado en el mercado negro.

Pues eso, un saludo a todos. Me contestan por favor y por estribor las preguntas, y con todo ello me hago composición de mi futuro. Eso sí, mi claúsula está por las nubes.

Saludos de Chimo Woodgate.

PD: si no sigo, contad con la camiseta. La puja en ebay ya va por 245 petrodólares.

CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : LOSERLAND: odio a los number one

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  Tito Mar 13 Sep 2011, 11:20 am

Morro, eres dfdkgjdfogssadkgj y cosas peores. Viniste a ¿4 partidos? (seguro que me he pasado) y tuviste que yo recuerde una camiseta, que perderías seguramente.

Chimo, la hora la fijamos que nos venga bien a todos, por lo tanto en el primer partido se habla y lo que diga la mayoría. La competición no se todavía como será, y lo de ir 5 a los partidos, espero que no. Si todo va bien somos 13 ó 14 este año. Pero no puedo hablar por los demás. Yo si te aseguro que iré a todos o casi todos los partidos.


Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  mickey Mar 13 Sep 2011, 12:08 pm

Buenas a todas, parece que este año vamos a ser un equipo bastante competitivo, parece que la gente nueva apunta maneras, pero eso ya se vera, de momento si me gustaria decir una cosa a Chimo, y es simplemente que solo ponemos la hora como locales que la hora de visitante la pone el otro equipo, por otro lado decir que la idea es que la gente este presente en todos los partidos, si no todos casi, pero eso es como siempre, yo como dice tito ire a todos los partidos (si no me rompo nada) y conmigo vendra Hugo.

mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  Tu11 Jue 15 Sep 2011, 5:45 pm

Mejor malo conocido que bueno por conocer, dicen.

No creo que os vaya a dar la camiseta porque la pienso usar con vosotros. Al final he pensando en apuntarme con La tacita. O mejor dicho, a pagar los 100 euros. Lo de jugar y demas cosas ya se vera.

Todo esto es si me dais el visto bueno. SI es asi, le diria a tito que me pase un numero de cuenta para hacerle la transferencia. No estoy en Espana y no tengo amigos que quieran pasarse por TJ a hacerme el favor. Asi que eso.....si no, me haria la ficha mas tarde. (Hacer un Melo)


Besos
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  Gitano Jue 15 Sep 2011, 6:59 pm

Chimo, espero que este año no falles. Si todos nos comprometemos, salvo casos excepcionales o fuerzas mayores, creo que como dice tito y mickey, si nos comprometemos vamos. Como tu bien dices, muchas veces el resultado es lo de menos, aunque si que es verdad que a mi no me gusta perder, pero el deporte nos viene bien.

Barea, por más que lo intentes, no te quedas sin dorsal, este año no te haremos el Pedro León, además, las historias prepartido que nos cuentas molan.

un abrazo para todos y VAMOOOOOOS TACITAAAAAA

Gitano
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  juantorres Vie 16 Sep 2011, 1:22 am

Buenas, mickey me ha ofrecido un puesto y si os parece bien me sumo al equipo si no teneis ya todas las fichas cubiertas. Ya me direis si al final se me acepta q tengo q hacer...

Pd: no creo q pueda llevar un equipo entero el sabado. Cuantos taciteros hay?
juantorres
juantorres
Petaculos

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  CHIMO Vie 16 Sep 2011, 12:43 pm

Bueno, pues se sumo al 4º Proyecto Hombre... siempre y cuando se pueda. ¿La pasta? ¿Los plazos? Titín, guapo, si hay sitio dinos cómo hacerlo. Lo del sábado está todavía por confirmar.
CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : LOSERLAND: odio a los number one

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  Tito Vie 16 Sep 2011, 7:00 pm

Chimo, llámame para quedar y darme la pasta. Y tu Barea, cuando vuelvas. Nos fiaremos de ti, y que no nos hagas un "Melo"
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  Isra Vie 16 Sep 2011, 7:48 pm

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaaaaaaaaa pues no vamos a ser gente este año ni ná. Oye, porque no hacemos un ekipo de futbol americano donde hay un equipo defensivo y otro ofensivo... por otor lado bienvenidos, so9bre todo a ti Bare, tontorrónn I love you I love you jejejeje...
Isra
Isra
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  Tu11 Mar 20 Sep 2011, 4:28 pm

Me encanta que haya más gente, sobretodo en las duchas...

Cuándo se empieza la liga? Tito...cuando te doy la pasta?
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  mickey Mar 20 Sep 2011, 10:03 pm

Barea la pasta me la das a mi este fin de semana si vienes a jugar
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS..... Empty Re: NUEVA TEMPORADA: DINERO, CAMISETAS, FICHAS.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.