LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tacita - 1 Los del Barrio - 7

5 participantes

Ir abajo

Tacita - 1 Los del Barrio - 7 Empty Tacita - 1 Los del Barrio - 7

Mensaje  juantorres Lun 07 Nov 2011, 10:19 am

Buenas amigos, pocas cosas positivas y al menos unas cuantas enseñanzas que nos deja el partido. Yo creo q empezamos bien y los dos goles desde lejos nos dejaron frios. Luego los chavales demostraron ser mas rapidos, fuertes, precisos y listos que nosotros. Al menos hasta el 4-1. Luego ya tuvieron 10 minutos en los que se lo tomaron a broma y se rieron de nosotros. No seré yo quien los juzgue, cada uno q juegue como quiera y sepa...

Creo q tenemos q calmarnos un poco y no terminar dia si, dia no , de gresca con los contrarios...esta vez no fue casi nada, y estaba muy justificado... Pero la violencia solo genera mas violencia, y algunos q ya somos padres, debemos poner el toque de cordura q esos chavales no tenian...

Por lo demas, se notó mucho la falta de los q no estaban, pero no es excusa, lo hicimos fatal y pagamos nuestra falta de calidad y de gol.

5 ptos Gitano, el unico q se salvó un poco y con un buen gol
3 ptos Checho, serio atras
1 pto Juli, un dia muy dificil para ser portero

Animo chicos, hoy ya ha salido el sol


Última edición por juantorres el Mar 08 Nov 2011, 2:52 pm, editado 1 vez
juantorres
juantorres
Petaculos

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tacita - 1 Los del Barrio - 7 Empty TACITA 1 - LOS DEL BARRIO 7

Mensaje  Tito Lun 07 Nov 2011, 12:20 pm

Juanfry, no te quito nada de razón en lo que dices en el foro. Aún así, me gustaría veros a algunos aguantando el partidito que me dio el niñato de los huevos, y sobre todo la última jugada. Vino desde el área contraria insultándome, faltándome al respeto continuamente, previa cagada en la p... madre de Rafa. y llegó un momento en el que no pude más y le empujé. Ahí acabó toda mi "ida de olla". Porque el que se encaró fue él, y yo no continue la provocación (teníais que haberle escuchado todo lo que me dijo en la cara). Todo esto, con el árbitro delante, que escuchó toda la conversación, e incluso fue partícipe como sabéis de algún "comentario". Mi impresión es que aguanté bastante el chaparrón, pero hasta mi paciencia tiene un límite. Y aún así, dentro del calentón me supe controlar. De hecho, cuando me le quitásteis de encima, fui a dar la mano al resto del equipo contrario, pedí disculpas al "22" por la entrada que le hice y si le hice daño, y ahí acabó todo.

Pero vamos, que en general creo que no llegué a hacer ninguna "entrada salvaje" para que se pusiera así conmigo. Todas fueron con el balón por medio, sin meter tacos ni nada. ¿Qué entré fuerte? Si, eso no lo voy a negar, aunque es lo que luego hablamos en vestuario, que hay que ser un poco más duros. Pero vamos, que mis entradas no fueron mucho peor que la de Barea (la que le costó el pisotón). si alguno no está de acuerdo con este punto, quizá yo desde dentro no lo vi así. O al menos, mi intención no fue nunca la de hacer daño.

De todas formas, y después del ladrillo, si alguno se sintió molesto por algo que yo pudiera hacer, os pido disculpas desde aquí, y en persona si lo considerais oportuno. Y lo hablaré con quien lo vea necesario, porque esa actitud no suele ser la mía dentro de un campo, y creo que lo sabéis los que llevais varios años jugando conmigo.

Del partido, creo que fuimos muy blandos. Estuvimos muy fríos todo el partido. No se si la lluvia, o la semana de parón, pero no fuimos la Tacita. Sólo salvo a dos, que creo que fueron los únicos que estuvieron en su nivel. por lo tanto:

5 puntos para Gitano. Simplemete soberbio

3 para Barea. Luchó y creo ocasiones. Hasta que se rompió la manita de hacerle pajas a Isra....

1 queda desierto


Nada chavales, creo que este resultado no puede hacernos decaer. Ya hemos jugado con casi todos los de arriba. y el siguiente seguro que será mejor.


TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

Tacita - 1 Los del Barrio - 7 Empty TACITA 1 - LOS DEL BARRIO 7

Mensaje  Tito Lun 07 Nov 2011, 12:27 pm

Por cierto, te he cambiado el título, porque estos eran "Los del barrio"
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

Tacita - 1 Los del Barrio - 7 Empty Re: Tacita - 1 Los del Barrio - 7

Mensaje  juantorres Lun 07 Nov 2011, 12:43 pm

En la camiseta ponia Ven y Veras, por eso pense q eran esos. No tengo nada q reprochar a nadie del equipo, todos somos adultos y cada uno sabe lo q debe hacer, si ese tio te tocó los huevos, pues la paciencia tiene un limite, evidentemente, y las disculpas no son necesarias...

Futbolisticamente, creo q tenemos q echarnos arriba, por ejemplo, en los saques de puerta, intentamos tocarla en corto para siempre acabar perdiendola con imprecisiones. Yo aprovecharia la fuerza de Juli para sacar en largo, si no siempre, si muchas veces, y volcando el balon hacia un costado, y poner alli cerca al lateral de ese sitio (el otro se queda abajo) a los dos mediocentros, uno mas cerca y el otro mas defensivo, pero en la jugada tb, y el delantero. son 4 tios y si sacamos 10 veces alguna pillaran, siendo el mayor problema q no la pillen, pero quedan 2 atras mas el medio defensivo y no nos pillan.... El sistema de sacarla en corto nos cuesta carisimo, si falla un eslabón, se rompe la cadena, y gol... Y nos falta calidad. La otra opcion es Juli a Rafa o Checho, y uno de estos dos, ganando 10 o 15 metros busca la misma jugada en largo... Probar no cuesta nada!
juantorres
juantorres
Petaculos

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tacita - 1 Los del Barrio - 7 Empty Re: Tacita - 1 Los del Barrio - 7

Mensaje  Morro Lun 07 Nov 2011, 7:23 pm

go tacita

Tito encarándose? Shocked
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

Tacita - 1 Los del Barrio - 7 Empty Re: Tacita - 1 Los del Barrio - 7

Mensaje  mickey Lun 07 Nov 2011, 11:35 pm

Para mi los 5 puntos son para TITO por aguantar al tonto de los cojones del otro equipo, y sobre todo pq a pesar de estar jodido el tio aguanto, yo le hubiera soltado una hostia que le temblarian las orejas. Por otro lado pedir disculpas me borre la segunda parte, no jugue ni un solo minuto, por miedo a joderme la rodilla con la lluvia, la verdad es que la primera parte me di un pequeño susto, muy pequeño y bueno me acojone, y os deje tirados, espero que el proximo partido pueda ayudaros, una vez mas lo siento.


TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacita - 1 Los del Barrio - 7 Empty Re: Tacita - 1 Los del Barrio - 7

Mensaje  Tu11 Miér 09 Nov 2011, 3:18 pm

El fútbol es así. No creo que pasara nada del otro mundo, salvo que ellos son unos estupendos jugadores que no saben ganar.

Bravo por todos porque nos comimos una tarde pasada por agua. Creo que a diferencia de otros años somos gente y estamos concentrados. Otros años estábamos haciendo el gilipollas en el banquillo. Al menos jugamos a un deporte.

Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

Tacita - 1 Los del Barrio - 7 Empty Re: Tacita - 1 Los del Barrio - 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.