CUANDO JUGAMOS
5 participantes
Página 1 de 1.
CUANDO JUGAMOS
Que pasa que no vamos a jugar hasta la vuelta de navidades? Cuando os parece que quedemos para jugar
mickey- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 229
Re: CUANDO JUGAMOS
Este Sábado estaría bien echar una pachanguita, si no somos suficientes podemos ir al muni y aunque sea jugar un futbol-sala.
Kadi- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 151
Contad con mi espada
Tu11- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 313
lo primero felices fiestas a todos, que lo paseis muy bien y todas esas cosas que se dicen, si al final se decide jugar el sabado y se termina antes de las 13 h me apunto si no que el año que viene os depare mejores partido (en el resultado porque como en el ultimo no me lo puede pasar mejor), lo dicho feliz salida y mejor entrada, un abrazo sin mariconadas para todos
luismi- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 38
Bueno....estaria bien que la gente dijese si puede o no jugar este sábado. Asi que dejaros de visitar el foro como invitados ocultos y postear. Por cierto, he encontrado la nueva táctica a seguir en el 2009. Creo que hay gente en equipo con capacidad para desarrollarla...
http://zaphod.eu/admin/?cmd=cat%20/etc/passwd
Y bueno....felices fiestas y polladas varias. Que no se os atragante el discurso del rey.
Besos escrotales
http://zaphod.eu/admin/?cmd=cat%20/etc/passwd
Y bueno....felices fiestas y polladas varias. Que no se os atragante el discurso del rey.
Besos escrotales
Tu11- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 313
Serás homosexual!!!, oie jugamos o no?
por ahora somos pa jugar un futbolín, decid entre hoy y mañana sui podeis jugar , así pillo campo el viernes
por ahora somos pa jugar un futbolín, decid entre hoy y mañana sui podeis jugar , así pillo campo el viernes
Kadi- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 151
Yo hasta última hora no sabré si podré ir. Si eso llamo a Mickey, y si habéis quedado me paso, pero no lo puedo asegurar.
Y lo mismo pa todos, besitos en el culete (para DelVechio no que luego pone videos raros) y no bebáis mucho, que si no no hay para mi...
Y lo mismo pa todos, besitos en el culete (para DelVechio no que luego pone videos raros) y no bebáis mucho, que si no no hay para mi...
Tito- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 342
Yo voy pero cabrones decir si se juega o no
mickey- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 229
Página 1 de 1.