LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tacita rota

+4
Kadi
luismi
mickey
juantorres
8 participantes

Ir abajo

Tacita rota Empty Tacita rota

Mensaje  juantorres Sáb 28 Mar 2009, 11:42 pm

Muy buenas a todos taciteros....la cronica ya la hará chimo pero nos hemos retirado al descanso perdiendo mas o menos 8 o 10 a 1 por que eramos 4 y el portero.. habiamos empezado el partido rafa, tito, kadi, puro, chimo y yo (6, si 6) bajo una lluvia torrencial, viento y frio... contra 7 con 3 cambios... a los 10 o 15 minutos y con muchos goles en contra, Kadi se ha hartado y se ha ido... nos hemos quedado 5 y hemos aguantado el chaparron de llluevia y goles hsta el descanso.....que ha sido para nosotros el punto final...eso si, con un parcial de 1-0 final a favor con un gol desde el medio del campo del que escribe este post

los taciteros que han ido al partido se han enfadado mucho con los que no han ido y por eso me decidido a escrbir , ya q yo lo veo un poco desde fuera y mas en frio. Un equipo no son 7 tios con la misma camiseta. Un equipo es una sensación de puta madre que todos deben sentir cuando marcas gol que te da igual si has sido tu o el otro y sentirte como el culo cuando te lo marcan a ti y no pensar que ha sido culpa de este o de aquel y a los 5 segundos ya estan pensando en como ir a por el enemigo... Para mi , un equipo tambien es un grupo de AMIGOS que aprovechan el futbol para verse y si esa es la definicion de equipo, lo de hoy no puede pasar mas. no ir a un partido y dejar que otros se partan el pecho por que tu no has ido por frio o pereza es una cosa que se le hace a un compañero, pero a un AMIGO no.....
juantorres
juantorres
Petaculos

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tacita rota Empty Re: Tacita rota

Mensaje  mickey Dom 29 Mar 2009, 12:52 am

El proximo partido espero q este todo el equipo en el campo y que estas cosas se hablen, yo no voy a perder el tiempo en organizar un equipo, estar pendiente que la gente pague, rellene las fichas e informar de las horas (ya que algun que otro partido e ido a poner la hora al igual que tito) para que luego la gente se pase por el forro de los cojones el futbol, los planes (como me a dicho hoy tito por telefono) se hacen contando con el futbol, bueno cabrones quien va a seguir la proxima temporada?
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacita rota Empty Re: Tacita rota

Mensaje  luismi Dom 29 Mar 2009, 1:27 pm

yo lo siento, fui al campo con mi hermano (que por cierto me aparecio con unas botas de tacos de aluminio) las 18.30 creyendo que el partido era a las 19.00 ya ibamos justos pues ibamos al Bernabeu y a las 20.00 no llegabamos ni de coña, tambien os digo si llego a saber que el partido es tan malo no nos hubiera importado perdernos 15 minutos, aunque nosotros tampoco teniamos las entradas pues las tenian unos amigos.
Entiendo los cabreos pues si yo hubiera estado hubiera sentido lo mismo. Si el año que viene os planteais seguir contar conmigo he intentado ir a todos los partidos que he podido.
luismi
luismi
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacita rota Empty Re: Tacita rota

Mensaje  Kadi Dom 29 Mar 2009, 2:22 pm

Hola a todos:
He leido la crónica de Juanfry y no puedo estar más de acuerdo con él.
Ayer he hecho algo que nunca pensé que haría en un campo de futbol, irme y dejar a mis compañeros tirados.

Pero, y aunque no tengo que dar explicaciones a nadie, creo que ellos se merecen dicha explicación
Ayer me levante a las 7 de la mañana en Murcia,cogi un camion hasta Torrepacheco y con la ayuda de mi padre(65 años) me lo descargué entero.Cuando quise salir para Madrid eran ya las 12h.Fui lo más rapido que pude paré 10 minutos en los que reposté y malcomí un triste bocata con una lata de coca-cola, todo pensando en que sin Morro,Barea y Antonio, de viaje, íbamos a ser justos y no quería faltar, a pesar de llevar 1000km en 24horas(sali de Madrid el viernes a las 15 h) y estar hecho polvo despues de mover tantos kilos de peso.

Pero como debo ser gilipollas, en lugar de quedarme en casa y dormir,en cuanto llegué a casa me puse a llamar a Puro y a Chimo para ir al partido, les animaba pq ellos estaban en Nuevo Baztán y eran las 7, pero al final fuimos para las olas.Lo que viene despues ya lo ha contado Juanfry, solo 6 jugadores un frio que pelaba y sobre todo una sensación de estar haciendo el gilipollas increible.
En la primera jugada corrí a por un balón y note los musculos frios,no entraba en calor,los goles nos caian como le caen las ostias a un saco de boxeo, uno tras otro, sin pausa.A los 10 minutos no pude más,estaba cansado por un día agotador, sin fuerzas, helado...pero lo que más me dolía era pensar en como se borra la gente, igual que el día del Ivijon, sin ni siquiera avisar por tlfno antes, dejandonos vendidos a los gilipollas de siempre que nunca fallamos, asi que enfilé los vestuarios, me dolió mirar atrás y ver a mis 5 compañeros corriendo detrás del balón, siendo parte del espactaculo más bochornoso que he visto desde hace mucho tiempo en un campo.
Lo siento chicos, pero no podía mas.
Kadi
Kadi
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : hospital psiquiatrico

Volver arriba Ir abajo

Tacita rota Empty Re: Tacita rota

Mensaje  juantorres Dom 29 Mar 2009, 7:13 pm

por mi parte, no hay ningun problema, gracias por haber hecho el esfuerzo, otro dia saldran mejor las cosas, no hay nada q reprochar
juantorres
juantorres
Petaculos

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tacita rota Empty Re: Tacita rota

Mensaje  Tito Dom 29 Mar 2009, 9:54 pm

Amén juanfree, amen... Creo que nadie podría haber explicado mejor lo que pasó. Y Kadi, aunque realmente nos dejaste un poco tirados, no te guardo rencor. Comprendo como te sentías, y por mi no hay ningún problema.

En cuanto al resto, volvemos a lo mismo que ante el Ivijón. En cuanto el partido es un poquito complicado, aquí se borra hasta Pirri (que no vino el muy cabrón). Y digo lo mismo que le comenté a Mickey ayer por la noche. Todos individualmente tenían razones seguramente muy poderosas y respetables para faltar. Pero en los partidos fáciles, como el Estrella Roja, Torriparq o cuando llevábamos varios partidos sin perder, nadie tenía ese tipo de razones, y nos juntábamos en el campo 13 ó 14. Con el Ivijón (10-0 en la ida) o ayer (frío, lluvía y España-Turquia) existieron esas razones. Será casualidad, pero los datos están ahí. Y casualmente también, 5 de los que estuvimos ayer (todos menos juanfree) estuvimos ante el Ivijón. Cuantas casualidades.

Y para acabar, secundo a Mickey. Antes de decidir que hacemos el año que viene, me gustaría tener una charla en persona con todos, porque como él, no tengo ganas de seguir con este cachondeo. Y si es así, por lo menos saber a que nos exponemos.
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

Tacita rota Empty Re: Tacita rota

Mensaje  Morro Lun 30 Mar 2009, 11:32 am

Hola a todos chicos,

después de un YES, WEEKEND de fiesta volvemos a la cruda realidad del lunes. Según llegaron las 21 de la noche llamé a mi hermano para ver qué tal... y lo que escuché fue inconcebible.

Por mi parte podéis estar seguros de que seguiré el año que viene. La Tacita es una de las mejores cosas que he hecho en el último año y podéis estar seguros de que el año que viene seguiré yendo a todos los partidos en los que esté en Madrid.

Voy a retrasar mi viaje de Semana Santa para ir al partido, llevo dos seguidos faltando entre London y Málaga.

Contad con que estas cosas pasan en el momento en que el equipo se asienta. Tenemos que ser realistas y darnos cuenta de que los infalibles a la tacita finde tras finde somos no más de 8, por cuestiones de disponibilidad geográfica, horaria y familiar.

En todo caso, siento mucho lo que pasó el sábado, no sabéis hasta que punto me puedo imaginar vuestra sensación Evil or Very Mad
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

Tacita rota Empty Re: Tacita rota

Mensaje  Tu11 Lun 30 Mar 2009, 2:04 pm

Ahora si que me siento como Guti H. Yo de farra y mi equipo perdiendo con debacle social incluida. El resultado es lo de menos. En cualquier caso esto sirve para darnos cuenta que si faltan los de siempre, esto no tira. Llamé a mi colega para que me contase el porqué de su ausencia y me dijo que estaba jodido de la garganta. En ningún caso le puedo culpar dado que el iba en calidad de suplir las 10 bajas (el equipo si no recuerdo mal tiene 14 fichas y al partido solo fueron 4, dado que Juanfree no tiene). Yo desde luego que comprendo que cada uno tenga su historia de fin de semana con su parienta, novia, hijos, negocios, trapicheos, resacas, viajes, etc. Pero como se ha comentado, si nos comprometemos con el equipo, hay que ir con regularidad, salvo en momentos que todo el momento pueda entender.

En fin....borrón y cuenta nueva. Este finde salvo prescripción médica espero ir. Y si, contad conmigo para el año que viene. No me quiero perder huevadas.
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

Tacita rota Empty Re: Tacita rota

Mensaje  mickey Lun 30 Mar 2009, 9:56 pm

Antonio tu tranquilo tampoco tenia pensado sacarte Smile JAJAJAJAJAJAJA es broma chaval
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacita rota Empty Re: Tacita rota

Mensaje  Tito Mar 31 Mar 2009, 9:47 pm

Este finde no se juega. Hasta después de semana santa nada.
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

Tacita rota Empty Tacita rota

Mensaje  Germán Vie 03 Abr 2009, 1:08 am

LO SIENTO... sólo puedo decir eso.
Yo había quedado a las 21h para irme de cena y podría haber llegado un poco más tarde, pero me dijeron que habría 9 jugadores. Ya sé que no es excusa, pero yo he ido a todos los partidos que me he estado en madrid, este sería el primero que falto estando aquí. Hay gente que hace planes fuera de madrid y otros que quedan a unos pocos kilómetros del terreno de juego, y son planes o compromisos igualmente (cerca o lejos).

Para terminar, si contais conmigo, yo estaré encantado de seguir al año que viene, porque me parece que hacemos un buen grupo, aunque surjan pequeños conflictos, como en esta jornada.

Saludos
Germán
Germán
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacita rota Empty Re: Tacita rota

Mensaje  Kadi Vie 03 Abr 2009, 9:16 pm

La verdad es que esto me recuerda a lo que contaba el borracho galés John Toshack, lo de que el Lunes te los quieres cargar a todos, el miercoles dices bueno 3 o 4 pueden volver a jugar el sabado dices que 7 u 8 y el domingo das la alineación y dices venga los 11 cabrones de siempre....

Pues esto es algo parecido, el sábado estaba supercabreado, pero a medida que han pasado los dias voy entendiendo más a la gente y la verdad es que no merece la pena enfadarse por esto, espero ansioso el proximo partido, solo os pido que a los que venis menos, hagais un esfuerzo y os acerqueis, sería bueno hacer grupo despues de lo que ha pasado.
Un saludo a todos cabrones....
Kadi
Kadi
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : hospital psiquiatrico

Volver arriba Ir abajo

Tacita rota Empty Re: Tacita rota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.