LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMA TEMPORADA

4 participantes

Ir abajo

PROXIMA TEMPORADA Empty PROXIMA TEMPORADA

Mensaje  mickey Mar 28 Abr 2009, 8:09 pm

La proxima semana tenemos que decir si vamos a continuar la proxima temporada, necesitamos saber quienes van a continuar y si alguno de vuestros colegas se anima a jugar, Juanfry supongo que si se metera este año, yo tengo intencion de jugar, no se cuando pero volvere a juagar, los que quieran seguir que empiecen a ahorrar los 100 € que cuesta la temporada,eso si la pasta este año que la tenga otro que yo paso de aguantaros HIJOS DE PUTA.

Por otro lado deciros que la proxima jornada es la ultima, que os parece si ponemos 10€ cada uno para la cena donde Manolo? si os parece bien llevar la pasta al proximo partido y vamos preparando la cena, ya que despues de esa ultima jornada se jugará el partido suspendido por la nieve y despues nos vamos de cena, para ese partido compramos un barril de cerveza en lugar de agua?

Final de champion Inglesa
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA TEMPORADA Empty Re: PROXIMA TEMPORADA

Mensaje  juantorres Sáb 02 Mayo 2009, 12:16 pm

La temporada que viene me uniré a la tacita si los dirigentes del club y el secretario tecnico llevan a cabo mi fichaje en las duras jornadas veraniegas de traspasos y rumores....

solo el ver la progresión de Javi Chimo y ver como acaba ya merece la pena... empezó siendo Vitor, luego mejoró a Secretario y ya va por Panucci...... en cuanto llegue a Salgado sera un espectaculo (sobre todo por la melena rubia)

pd: solo le he puesto una condición ...TIENE QUE DEJAR DE FUMAR... si lo deja, me uno a la tacita, si no,,,desde la grada como este año.... besos a todos y enhorabuena por la segunda vuelta
juantorres
juantorres
Petaculos

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA TEMPORADA Empty Re: PROXIMA TEMPORADA

Mensaje  Morro Mar 05 Mayo 2009, 11:55 am

contad conmigo, el año que viene ascendemos, y no me lo pierdo
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA TEMPORADA Empty Re: PROXIMA TEMPORADA

Mensaje  CHIMO Mar 05 Mayo 2009, 6:09 pm

lo siento... no contéis conmigo. Un ojeador que nos ha visto en varios partidos se ha fijado en mí, y me van a fichar. Ah....se siente...!!!
CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : LOSERLAND: odio a los number one

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA TEMPORADA Empty Re: PROXIMA TEMPORADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.