Partido el lunes????
3 participantes
Página 1 de 1.
Partido el lunes????
Partido el lunes....asumiendo q muchos (espero q casi todos) esteis de puente,,,, os ofrezco mi equipo de chavales para una pachanga.... la hora la pongo yo... las 11 am.... el campo lo elegis vosotros... luis aragones... los gutis... no se... venga contestad.. cada uno llamad a otro del equipo y concretamos... venga tacita---
juantorres- Petaculos
- Cantidad de envíos : 94
Re: Partido el lunes????
Si, puente de cojones. A algún gilipollas le toca currar hasta nochebuena y nochevieja. ¿Y porqué no este puente?
Tito- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 342
Re: Partido el lunes????
juanfree escribió:Partido el lunes....asumiendo q muchos (espero q casi todos) esteis de puente,,,, os ofrezco mi equipo de chavales para una pachanga.... la hora la pongo yo... las 11 am.... el campo lo elegis vosotros... luis aragones... los gutis... no se... venga contestad.. cada uno llamad a otro del equipo y concretamos... venga tacita---
............Y así podriaís estar proponiendo fechas una detrás de otra sin que se concretase nada.Te admiro Juan, el hecho de que tengas esperanza de que alguien mueva un solo dedo por este equipo te eleva a la categgoria de Santo.
Luego llegarán los partidos y lloraremos pq no sabemos a que jugamos.....
Kadi- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 151
Página 1 de 1.