LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido el lunes????

3 participantes

Partido el lunes???? Empty Partido el lunes????

Mensaje  juantorres Sáb 05 Dic 2009, 11:12 am

Partido el lunes....asumiendo q muchos (espero q casi todos) esteis de puente,,,, os ofrezco mi equipo de chavales para una pachanga.... la hora la pongo yo... las 11 am.... el campo lo elegis vosotros... luis aragones... los gutis... no se... venga contestad.. cada uno llamad a otro del equipo y concretamos... venga tacita---
juantorres
juantorres
Petaculos

Cantidad de envíos : 94

Partido el lunes???? Empty Re: Partido el lunes????

Mensaje  Tito Sáb 05 Dic 2009, 12:26 pm

Si, puente de cojones. A algún gilipollas le toca currar hasta nochebuena y nochevieja. ¿Y porqué no este puente? Mad Mad Mad Mad
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342

Mensaje  Kadi Lun 07 Dic 2009, 3:03 pm

juanfree escribió:Partido el lunes....asumiendo q muchos (espero q casi todos) esteis de puente,,,, os ofrezco mi equipo de chavales para una pachanga.... la hora la pongo yo... las 11 am.... el campo lo elegis vosotros... luis aragones... los gutis... no se... venga contestad.. cada uno llamad a otro del equipo y concretamos... venga tacita---

............Y así podriaís estar proponiendo fechas una detrás de otra sin que se concretase nada.Te admiro Juan, el hecho de que tengas esperanza de que alguien mueva un solo dedo por este equipo te eleva a la categgoria de Santo.
Luego llegarán los partidos y lloraremos pq no sabemos a que jugamos.....
Kadi
Kadi
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado