VOTACIONES
+4
Morro
Isra
Tu11
mickey
8 participantes
Página 1 de 1.
VOTACIONES
Buen partido el domingo pasado, aunque en la segunda parte el partido se volvio un poko loco, bueno los puntos.
5 puntos Rafa, muy bien en defensa
3 Puntos Puro, te habria dado los 5 puntos pero esq eres muy pesado, durante el partido me gustaria verte correr, que no te mueves nada
1 Punto Tito, hizo muy buenas paradas que ayudaron al equipo.
Este domingo tenemos que poner los 20 euros.
5 puntos Rafa, muy bien en defensa
3 Puntos Puro, te habria dado los 5 puntos pero esq eres muy pesado, durante el partido me gustaria verte correr, que no te mueves nada
1 Punto Tito, hizo muy buenas paradas que ayudaron al equipo.
Este domingo tenemos que poner los 20 euros.
mickey- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 229
Re: VOTACIONES
5 Rafa
3 Miguel
1 Isra
A Puro no le doy ningun punto porque hizo lo que debía hacer, marcar un puto gol.
Tito, perdona por meterte un par de ostias en el partido. La próxima vez gritas más alto.
20 pavos? Esto es que te ha venido la factura del gas un poco elevada o el chandal Adidas de Hugo?
3 Miguel
1 Isra
A Puro no le doy ningun punto porque hizo lo que debía hacer, marcar un puto gol.
Tito, perdona por meterte un par de ostias en el partido. La próxima vez gritas más alto.
20 pavos? Esto es que te ha venido la factura del gas un poco elevada o el chandal Adidas de Hugo?
Tu11- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 313
5 puntos MIguel; fue quien dio salida al equipo y defendio muy bien.
3 para Rafa; por lo mismo que Miguel. Defendio genial y supo sacar la bola.
1 punto para Puro. Mas que por el gol por la celebracion.
Queria hacer un pequeño apunte. El partido estuvo bastante bien y parece que empezamos a creernos un poco que podemos ganar algunos partidos pero veo que estamos demasiado obsesionados con la defensa, me explico: hubo por ejemplo un "contraataque" por llamarlo de alguna forma del equipo contrario, iba un solo jugador rival contra tres de los nuestros y se oian gritos casi de terror de algunos jugadores en el campo chillando; "abajo" abajo"... creo que deberiamos soltarnos mas. Por ejemplo en los corners se deja bastante gente demasiado atras, si estuvieran un poco mas adelante cerrariamos mucho mas las lineas y seria muy complicado un contraataque rival porque tendrian que poner un balon largo a la espalda de la defensa con bastante precision, algo muy complicado viendo el nivel de los jugadores de la liga. Suena como muy complicado todo esto pero luego es mas sencillo de lo que parece. Nos vemos el domingo si no nos quedamos ciegos. TACIIIIIIIIIIIIIIIIIITA.
3 para Rafa; por lo mismo que Miguel. Defendio genial y supo sacar la bola.
1 punto para Puro. Mas que por el gol por la celebracion.
Queria hacer un pequeño apunte. El partido estuvo bastante bien y parece que empezamos a creernos un poco que podemos ganar algunos partidos pero veo que estamos demasiado obsesionados con la defensa, me explico: hubo por ejemplo un "contraataque" por llamarlo de alguna forma del equipo contrario, iba un solo jugador rival contra tres de los nuestros y se oian gritos casi de terror de algunos jugadores en el campo chillando; "abajo" abajo"... creo que deberiamos soltarnos mas. Por ejemplo en los corners se deja bastante gente demasiado atras, si estuvieran un poco mas adelante cerrariamos mucho mas las lineas y seria muy complicado un contraataque rival porque tendrian que poner un balon largo a la espalda de la defensa con bastante precision, algo muy complicado viendo el nivel de los jugadores de la liga. Suena como muy complicado todo esto pero luego es mas sencillo de lo que parece. Nos vemos el domingo si no nos quedamos ciegos. TACIIIIIIIIIIIIIIIIIITA.
Isra- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 118
5 puntos para Puro. Golazo!
3 puntos para Tito. Me siento segurooooooooo
1 punto para Miguel. Me gusta ocmo contiene en el mediocampo.
3 puntos para Tito. Me siento segurooooooooo
1 punto para Miguel. Me gusta ocmo contiene en el mediocampo.
Morro- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 319
Isra escribió:
Yo estoy de acuerdo, pero tratar esto es como predicar en el desierto. Muchas veces se necesita un apoyo en el medio de algún defensa que suba, pero la vieja guardia tacitera ya está ahi para pararte en seco. Comenta esto mismo a Puro, que para él su estilo de juego es jugar 5 defensas y él de delantero...
Tu11- Bukkakero
Taciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, mañana subire las fotos, llevaros siempre las 2 camisetas ya que el proximo domingo nos haremos otra vez la foto del equipo esta vez con Isra y esta vez de azul para ponerla donde Manolo.
Por otro lado estoy de acuerdo con Isra, cuando sacamos un corner podemos subir mas gente, ya que normalmente todos los equipos defienden con toda la gente dentro del area, lo que deberian de cerrar son Chimo o barea ya que ellos son tal vez los mas rapidos (ni puro, ni melo ni yo podemos correr ya que nuestra velocidad punta es igual a la de un 2 caballos).
Otra cosa decirle a los colegas de rafa que le pase a puro el partido ya que lleva 3 dias dandome el coñazo con su gol y no puedo massssssssssssssssssssssssssssssssssss lo siento por la tacita pero espero que no meta mas pq me pego un tiro.
Os parece bien alquilar campo este viernes para jugar un partidillo y hacer un poco de entrenamiento......
Que os peten CHIMO queremos la cronica YA¡¡¡¡¡¡¡
Por otro lado estoy de acuerdo con Isra, cuando sacamos un corner podemos subir mas gente, ya que normalmente todos los equipos defienden con toda la gente dentro del area, lo que deberian de cerrar son Chimo o barea ya que ellos son tal vez los mas rapidos (ni puro, ni melo ni yo podemos correr ya que nuestra velocidad punta es igual a la de un 2 caballos).
Otra cosa decirle a los colegas de rafa que le pase a puro el partido ya que lleva 3 dias dandome el coñazo con su gol y no puedo massssssssssssssssssssssssssssssssssss lo siento por la tacita pero espero que no meta mas pq me pego un tiro.
Os parece bien alquilar campo este viernes para jugar un partidillo y hacer un poco de entrenamiento......
Que os peten CHIMO queremos la cronica YA¡¡¡¡¡¡¡
mickey- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 229
buenas, para los q no me conozcan soy juan, cuñado de chimo (chimo es de los rapidos? jajajaja) y jugador de la tacita a tiempo parcial... es decir q voy cuando se me necesita y a ver algun partido cuando jugueis en el guti....
creo q teneis mil cosas q mejorar y para eso estan los entrenamientos... pero al menos el otro dia yo vi q estabais de buen rollo y eso es lo mas importante.... visto lo q teneis, necesitais entrenar eso de la defensa y de los corner en dias q no sean de partido,,,, es decir, entrenamiento algun dia.... q cada uno sepa donde juega y pulir su posicion, no que hoy juegas de defensa, mañana de medio y asi.... el otro dia jugasteis bien y metisteis los goles en momentos claves y eso os dio el partido.... asi q a por mas!!!
si quereis un rival para el viernes, ponedlo y yo intento reunir un equipo!!!
mis puntos:
5 ptos delvecchio.... es el unico q baja el balon e intenta jugarlo con criterio, ha mejorado muchisimo desde los inicios taciteros
3 ptos morropeich.... estuvo genial en defensa y se marcó un chirlazo desde 30 metros
1 pto tito..... teneis un seguro bajo los palos
-1 a todos por no saber perder tiempo cuando ibais 2-0 y 2-1 y empezaron las peleas...en ese momento hay q hacer guerrillas, atarse los cordones, q sacas tu, q no q saco yo q estoy un poco mas lejos,,, hablar con el arbitro, cambiar el balon,.... quedarse en el suelo 10 segundos tras una falta.... en resumen JUGAR AL FUTBOL
ANIMO TACITAAAAAA
creo q teneis mil cosas q mejorar y para eso estan los entrenamientos... pero al menos el otro dia yo vi q estabais de buen rollo y eso es lo mas importante.... visto lo q teneis, necesitais entrenar eso de la defensa y de los corner en dias q no sean de partido,,,, es decir, entrenamiento algun dia.... q cada uno sepa donde juega y pulir su posicion, no que hoy juegas de defensa, mañana de medio y asi.... el otro dia jugasteis bien y metisteis los goles en momentos claves y eso os dio el partido.... asi q a por mas!!!
si quereis un rival para el viernes, ponedlo y yo intento reunir un equipo!!!
mis puntos:
5 ptos delvecchio.... es el unico q baja el balon e intenta jugarlo con criterio, ha mejorado muchisimo desde los inicios taciteros
3 ptos morropeich.... estuvo genial en defensa y se marcó un chirlazo desde 30 metros
1 pto tito..... teneis un seguro bajo los palos
-1 a todos por no saber perder tiempo cuando ibais 2-0 y 2-1 y empezaron las peleas...en ese momento hay q hacer guerrillas, atarse los cordones, q sacas tu, q no q saco yo q estoy un poco mas lejos,,, hablar con el arbitro, cambiar el balon,.... quedarse en el suelo 10 segundos tras una falta.... en resumen JUGAR AL FUTBOL
ANIMO TACITAAAAAA
juantorres- Petaculos
- Cantidad de envíos : 94
juanfree escribió:en ese momento hay q hacer guerrillas, atarse los cordones, q sacas tu, q no q saco yo q estoy un poco mas lejos,,, hablar con el arbitro, cambiar el balon,.... quedarse en el suelo 10 segundos tras una falta.... en resumen JUGAR AL FUTBOL
Juanfree entrenador YA
Morro- Bukkakero
5 puntos para tito, por las fantasticas palomitas que ni iker en el mundial
3 puntos para morro por su gol desde el centro del campo, ¿puede ser el gol tacitero mas lejano?
1 punto para mickey por su paciencia frente a puro
Ánimo salimos de la zona roja.
3 puntos para morro por su gol desde el centro del campo, ¿puede ser el gol tacitero mas lejano?
1 punto para mickey por su paciencia frente a puro
Ánimo salimos de la zona roja.
tanito- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 43
5 para Rafa. Aparte de ser un broncas, no se le da mal esto.
3 para Isra. Para mi gusto, dio una lección de creación de juego y ayuda cubriendo huecos de compañeros.
1 para Barea. Acabó el cubo de Rubik. Eres mi ídolo!!!!!
Y después de hacerte la pelota Isra, creo que no tienes del todo razón. Se de que "contraataque" hablas, y realmente ellos empiezan a correr 3, y nosotros estamos sólo dos (que es lo que dejamos en los corners). Por los gritos, llegásteis dos más cuando la jugada había acabado, ya que ellos perdieron el balón porque uno se empecinó en marcar él sólo y tiró desde su casa. Si la contra la hacen bien, hubiera sido una jugada peligrosa.
Con esto lo que quiero decir, es que no creo que sean muchos dejar dos en un corner, y sobre todo cuando vamos ganado. Ahora, esos dos no tienen que ser "los más rápidos". Todo lo contrario. Prefiero que uno rápido no se quede, y que llegue antes en la recuperación. De todas formas, creo que de esto lo mejor sería hablarlo todos. Llegar media hora antes del partido ayuda (eso va por ti, Barea), y podemos preparar quien va a jugar en cada sitio, como hacer los cambios, y demás. Y nos evitamos el miedo a "¿seremos suficientes?" que nos pasa demasiado a menudo.
Y por cierto, Juanfree, el partido, aparte de lo bien o mal que jugamos, creo que nos lo dio que ellos estuvieron más pensando en el arbitro que en el partido. Que nos sirva de lección...
3 para Isra. Para mi gusto, dio una lección de creación de juego y ayuda cubriendo huecos de compañeros.
1 para Barea. Acabó el cubo de Rubik. Eres mi ídolo!!!!!
Y después de hacerte la pelota Isra, creo que no tienes del todo razón. Se de que "contraataque" hablas, y realmente ellos empiezan a correr 3, y nosotros estamos sólo dos (que es lo que dejamos en los corners). Por los gritos, llegásteis dos más cuando la jugada había acabado, ya que ellos perdieron el balón porque uno se empecinó en marcar él sólo y tiró desde su casa. Si la contra la hacen bien, hubiera sido una jugada peligrosa.
Con esto lo que quiero decir, es que no creo que sean muchos dejar dos en un corner, y sobre todo cuando vamos ganado. Ahora, esos dos no tienen que ser "los más rápidos". Todo lo contrario. Prefiero que uno rápido no se quede, y que llegue antes en la recuperación. De todas formas, creo que de esto lo mejor sería hablarlo todos. Llegar media hora antes del partido ayuda (eso va por ti, Barea), y podemos preparar quien va a jugar en cada sitio, como hacer los cambios, y demás. Y nos evitamos el miedo a "¿seremos suficientes?" que nos pasa demasiado a menudo.
Y por cierto, Juanfree, el partido, aparte de lo bien o mal que jugamos, creo que nos lo dio que ellos estuvieron más pensando en el arbitro que en el partido. Que nos sirva de lección...
Tito- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 342
A ver, no digo que dejmos vendida la defensa pero normalmente en un corner el equipo contrario deja un solo delantero, pienso que el ultimo hombre debe ser morro, pegado al delantero y si este controla un balon poderle hacer una falta rapida, el otro defensa que se queda podrian ser chimo, barea, miguel, yo etcc pero uno 10 mts mas adelantado, cerca de la frontal del area, teniendo en cuenta que cualquier despeje del corner que caiga cerca de ese jugador tiene que disparar a puerta auqnue sea un churro y asi evitar contrataques. Creo que si todos juntos, en general avanzamos nuestras lineas 5 o 10 mts, juntandonos las lineas creariamos menos huecos y ellos no tocarian tan facil lo que les obligaria a dar pases en largo con la dificultad que ello conlleva.
P.D; el viernes yo no puedo. Cualquier otro dia si.
P.D; el viernes yo no puedo. Cualquier otro dia si.
Isra- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 118
Te entiendo, Isra, pero te doy dos datos:
- La Tacita no ha terminado imbatida ningún partido desde su fundación
- El año pasado más de 5 partidos los íbamos ganando por dos goles y nos remontaron en contraataques en los que me encontraba yo sólo contra dos tíos que salían hacia nuestra portería.
Igual de inútil es Miguel Castro corriendo a todo meter 10 metros por detrás del delantero del equipo rival que Miguel Puro en el córner hablando con Miki.
En los corners debe haber un marcador y uno librando. El libre suele acercarse a la frontal para pegarla si sale un rechace y así acabar jugada, y yo me quedo marcando.
El fútbol consiste en meter más goles que el otro, y eso consiste en que te metan menos goles que tú les metes a ellos.
Mourito Dixit
- La Tacita no ha terminado imbatida ningún partido desde su fundación
- El año pasado más de 5 partidos los íbamos ganando por dos goles y nos remontaron en contraataques en los que me encontraba yo sólo contra dos tíos que salían hacia nuestra portería.
Igual de inútil es Miguel Castro corriendo a todo meter 10 metros por detrás del delantero del equipo rival que Miguel Puro en el córner hablando con Miki.
En los corners debe haber un marcador y uno librando. El libre suele acercarse a la frontal para pegarla si sale un rechace y así acabar jugada, y yo me quedo marcando.
El fútbol consiste en meter más goles que el otro, y eso consiste en que te metan menos goles que tú les metes a ellos.
Mourito Dixit
Morro- Bukkakero
Te entiendo, Isra, pero te doy dos datos:
- La Tacita no ha terminado imbatida ningún partido desde su fundación. Es cierto, pero muy pocos equipos lo han hecho. Lo conseguiremos, está cerca.
- El año pasado más de 5 partidos los íbamos ganando por dos goles ( no me creo que vayamos ganando por 2 goles de diferencia) y nos remontaron en contraataques en los que me encontraba yo sólo contra dos tíos que salían hacia nuestra portería. (tampoco me creo que te quedes tu solo. Desde que juego de defensa siempre me he quedado con otro atrás, y creo que siempre ha sido asi)
Igual de inútil es Miguel Castro corriendo a todo meter 10 metros por detrás del delantero del equipo rival que Miguel Puro en el córner hablando con Miki. (esto no lo pillo)
En los corners debe haber un marcador y uno librando. El libre suele acercarse a la frontal para pegarla si sale un rechace y así acabar jugada, y yo me quedo marcando. Eso es lo que se propone. 1 que saca, 3 en el área, 1 en la frontal y otro que cierra.
El fútbol consiste en meter más goles que el otro, y eso consiste en que te metan menos goles que tú les metes a ellos.(cierto, pero el amarrategui que haceis gala los Gumiel me da por culo. No podemos jugar 3 defensas cuando el equipo rival son unos mierdas. Hay que subir y bajar más. El otro día y varios partidos atrás estamos cerrando bastante bien. El problema viene arriba, donde recuerdo, el otro día marcaron 2 defensas.
Mourito Dixit Este tio me da asco. Voy a meter 2 chechus al Murcia.
[/quote]
- La Tacita no ha terminado imbatida ningún partido desde su fundación. Es cierto, pero muy pocos equipos lo han hecho. Lo conseguiremos, está cerca.
- El año pasado más de 5 partidos los íbamos ganando por dos goles ( no me creo que vayamos ganando por 2 goles de diferencia) y nos remontaron en contraataques en los que me encontraba yo sólo contra dos tíos que salían hacia nuestra portería. (tampoco me creo que te quedes tu solo. Desde que juego de defensa siempre me he quedado con otro atrás, y creo que siempre ha sido asi)
Igual de inútil es Miguel Castro corriendo a todo meter 10 metros por detrás del delantero del equipo rival que Miguel Puro en el córner hablando con Miki. (esto no lo pillo)
En los corners debe haber un marcador y uno librando. El libre suele acercarse a la frontal para pegarla si sale un rechace y así acabar jugada, y yo me quedo marcando. Eso es lo que se propone. 1 que saca, 3 en el área, 1 en la frontal y otro que cierra.
El fútbol consiste en meter más goles que el otro, y eso consiste en que te metan menos goles que tú les metes a ellos.(cierto, pero el amarrategui que haceis gala los Gumiel me da por culo. No podemos jugar 3 defensas cuando el equipo rival son unos mierdas. Hay que subir y bajar más. El otro día y varios partidos atrás estamos cerrando bastante bien. El problema viene arriba, donde recuerdo, el otro día marcaron 2 defensas.
Mourito Dixit Este tio me da asco. Voy a meter 2 chechus al Murcia.
[/quote]
Tu11- Bukkakero
Creo que estáis diciendo los 3 lo mismo: Se quedan 2, uno marcando al tío (pegado a él) y otro de libre para cortar un pase, un balón muerto a la frontal, etc. La única pega que veo, que no habéis dicho ninguno, es que los otros 4 deben bajar "echando ostias" en el momento en el que perdemos el balón. Y por ahí vienen los goles que nos meten a la contra. Normalmente nos quedamos con "joder arbitro que ha sido penalty" o "tío que estaba sólo, ¿no me has visto?" o "joder que malo soy lo que he fallado". No, en el momento en que el balón no está en nuestra posesión, carrerita para atrás. y esto sólo puede cambiar si hay opciones reales de presionar la salida del balón con robo o falta. Si no, a correr!!!!!
Tito- Bukkakero
Tanito al Habla:
Bien, estoy haciendo los deberes viendo enlaces como este https://www.youtube.com/watch?v=VLwKRDHcJ4I&p=E0B219BBF17413BF&playnext=1&index=12 aunque estoy completamente de acuerdo con lo que decis.
Podemos sacar tambien una competición interna cuyo premios sea el mourinho world trainner cup, que os parece? Lo que estaría bien sería el domingo ir un poco antes, así como a las 4 y organizarnos, que ya alguien lo comento un poco mas arriba.
Yo el viernes por la tarde puedo quedar.
Abrazo.
Bien, estoy haciendo los deberes viendo enlaces como este https://www.youtube.com/watch?v=VLwKRDHcJ4I&p=E0B219BBF17413BF&playnext=1&index=12 aunque estoy completamente de acuerdo con lo que decis.
Podemos sacar tambien una competición interna cuyo premios sea el mourinho world trainner cup, que os parece? Lo que estaría bien sería el domingo ir un poco antes, así como a las 4 y organizarnos, que ya alguien lo comento un poco mas arriba.
Yo el viernes por la tarde puedo quedar.
Abrazo.
Hola a todos,
Me estreno en este foro, así que empezaré obedeciendo al master, y como he visto que esto de las votaciones es sagrado, y llego tarde, me pondré al día.
Jornada 1 --> 1-0
Votaciones:
5 puntos al equipo contrario, ya que de 2000 tiros, solo fueron a puerta 500.
3 puntos a Tito, ya que de los 500 tiros que le llegaron, paro 499.
1 punto para la afición, por aguantar ese espectáculo.
Como la jornada 2 no estuve, me la salto.
Jornada 3--> 2-1
Votaciones:
5 puntos para Hugo (que creo que se llama así el hijo de Miki) ya que gritaba tacita con más ganas de la que poníamos nosotros en el campo.
3 puntos para chimo (me va a costar llamarle así) por sus dos golazos.
1 punto para Tito, por salvarnos de algún gol más.
Jornada 4 --> 4-1
votaciones:
5 puntos para Rafa, ya que estuvo muy bien en defensa y marcó un gol. Aunque debe controlar su temperamento.
3 puntos para Puro, ya que su gol nos dio tranquilidad y se nos quitó el miedo a que nos empataran y así jugar menos al pelotazo.
1 punto a Morro, porque un gol así no se marca todos los días.
Creo que con esto cumplo ¿no?
Me estreno en este foro, así que empezaré obedeciendo al master, y como he visto que esto de las votaciones es sagrado, y llego tarde, me pondré al día.
Jornada 1 --> 1-0
Votaciones:
5 puntos al equipo contrario, ya que de 2000 tiros, solo fueron a puerta 500.
3 puntos a Tito, ya que de los 500 tiros que le llegaron, paro 499.
1 punto para la afición, por aguantar ese espectáculo.
Como la jornada 2 no estuve, me la salto.
Jornada 3--> 2-1
Votaciones:
5 puntos para Hugo (que creo que se llama así el hijo de Miki) ya que gritaba tacita con más ganas de la que poníamos nosotros en el campo.
3 puntos para chimo (me va a costar llamarle así) por sus dos golazos.
1 punto para Tito, por salvarnos de algún gol más.
Jornada 4 --> 4-1
votaciones:
5 puntos para Rafa, ya que estuvo muy bien en defensa y marcó un gol. Aunque debe controlar su temperamento.
3 puntos para Puro, ya que su gol nos dio tranquilidad y se nos quitó el miedo a que nos empataran y así jugar menos al pelotazo.
1 punto a Morro, porque un gol así no se marca todos los días.
Creo que con esto cumplo ¿no?
MIGUEL- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 12
MIGUEL escribió:Creo que con esto cumplo ¿no?
No. Son 120€, más los 5 cada vez que vas a La Tacita. A ver si te crees que te vas a librar...
Tito- Bukkakero
Miro la clasificación y me quedo
PELUQUERIA CHECHO 23 - 1 RACING ARDOZ
24 goles en 50 minutos. Asi me gusta....INTENSIDAD!
PELUQUERIA CHECHO 23 - 1 RACING ARDOZ
24 goles en 50 minutos. Asi me gusta....INTENSIDAD!
Tu11- Bukkakero
es un cante
HEMOS SALIDO DE LA ZONA ROJA!!!!!!!!!!!!
HEMOS SALIDO DE LA ZONA ROJA!!!!!!!!!!!!
Morro- Bukkakero
Balones a Puro, que resuelveeeeeeeeeee
Morro- Bukkakero
Ya os dije que saldríamos de la zona roja. Bueno como veis lo de estudiar las jugadas antes del partido.
Si lo del 23 - 1 es un canteo, materialmente si se puede hacer, TACITAmente igual no. JEJE. Ánimo equipo a por todas este domingo.
Si lo del 23 - 1 es un canteo, materialmente si se puede hacer, TACITAmente igual no. JEJE. Ánimo equipo a por todas este domingo.
Sí, hemos salido de la zona roja, pero no es por desmoralizar pero, o aquí se puntúa muy raro, o se han equivocado un poco.
Según la clasificación, CONTEPLAST ha ganado un partido y tiene cero puntos. Me parece muy rara esta clasificación. Mickey ¿no sabía que tenías tanta mano en esta liga?
Según la clasificación, CONTEPLAST ha ganado un partido y tiene cero puntos. Me parece muy rara esta clasificación. Mickey ¿no sabía que tenías tanta mano en esta liga?
MIGUEL- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 12
MIGUEL escribió:Según la clasificación, CONTEPLAST ha ganado un partido y tiene cero puntos. Me parece muy rara esta clasificación. Mickey ¿no sabía que tenías tanta mano en esta liga?
Según parece, tenían -3 puntos de un día (no se si más) que no se presentaron.
Tito- Bukkakero
Página 1 de 1.