votaciones 3 jornada
+4
Tito
Tu11
tanito
mickey
8 participantes
Página 1 de 1.
votaciones 3 jornada
TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIta, despues de mucho tiempo de altas y bajas por fin el otro día pareciamos un equipo, dimos 3 pases seguimos, hicimos bien los cambios, nadie grito a nadie, se animo a los compañeros, vamos que parecemos un equipo, y eso mola, aaaaaaaahhhhhhhhhhh y tito saco en condiciones, bueno mis puntos
5 puntos CHIMO por sus goles
3 puntos MIGUEL tu no Puro aunque gracias por no ir
1 punto PABLO muy bien tio corriste como el que mas
aunque si os digo la verdad los 5 puntos serían para todo el equipo y sobre todo para Hugo por gritar TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA cuando metimos el gol, por cierto Barea despues de 3 años aun sigues duchandote despues de cada partido si es que no aprendes.....
Por cierto alguno se apunta a jugar el día 1 decirlo cuanto antes ya que el otro equipo tb se esta moviendo para juntar gente
Besitos
5 puntos CHIMO por sus goles
3 puntos MIGUEL tu no Puro aunque gracias por no ir
1 punto PABLO muy bien tio corriste como el que mas
aunque si os digo la verdad los 5 puntos serían para todo el equipo y sobre todo para Hugo por gritar TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA cuando metimos el gol, por cierto Barea despues de 3 años aun sigues duchandote despues de cada partido si es que no aprendes.....
Por cierto alguno se apunta a jugar el día 1 decirlo cuanto antes ya que el otro equipo tb se esta moviendo para juntar gente
Besitos
mickey- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 229
y que mas se puede pedir
Buen comentario, no podría estar mas de acuerdo. Yo me apunto para el día 1 ya que no saldré de puente. ¿Quién mas?
Solicito una recolecta para un comprar un pulmón a pablo, un pié nuevo al chaval que perdió la bota del otro equipo en una jugada con mickey y un reloj con la hora adelantada para barea.
Abrazo.
Solicito una recolecta para un comprar un pulmón a pablo, un pié nuevo al chaval que perdió la bota del otro equipo en una jugada con mickey y un reloj con la hora adelantada para barea.
Abrazo.
tanito- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 43
Re: votaciones 3 jornada
Para los nuevos, tenemos el abuelo world player despues de cada partido damos 5, 3 y 1 punto asiq a puntuar cabrones......................................
TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITa
TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITa
mickey- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 229
Si, somos una banda de putas más que un equipo.
5 puntos para Mickey, que le vi bajar un balón como Paul Gascoigne
3 puntos para el colega de Puro, que corrió por lo que no corrió Mickey
1 punto para Miguel, que no Puro, porque corrió lo que no corrió Mickey.
Las demas, estais muy guapas.
Me apunto a lo del 1. No se va a hacer, pero bueno....
Pd. Alberto, fue un placer lo de la ducha.
5 puntos para Mickey, que le vi bajar un balón como Paul Gascoigne
3 puntos para el colega de Puro, que corrió por lo que no corrió Mickey
1 punto para Miguel, que no Puro, porque corrió lo que no corrió Mickey.
Las demas, estais muy guapas.
Me apunto a lo del 1. No se va a hacer, pero bueno....
Pd. Alberto, fue un placer lo de la ducha.
Tu11- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 313
Es de las pocas veces que dices algo coherente, Mickey. La verdad es que el otro día, hicimos un partido más o menos aceptable. Hubo jugadas con más de 3 pases. También es verdad que los otros eran malos de pelotas. Lo que hay que pensar, es que aún así nos ganaron, por lo que hay mucho por mejorar, aunque estamos por buen camino...
5 para Chimo. Dos golazos.
3 para Mickey. Al jugar menos tiempo, los demás lo hicimos mejor.
1 para Alberto. Me explico:
Tito: Si te digo que marces a ese, tienes que marcarle más cerca
Alberto: Es que se mueve mucho.
Tito: Bueno, por lo menos ponte entre él y la portería.
Alberto: No te preocupes, que no volverá a pasar
De verdad, una de las conversaciones más interesantes que he tenido sobre un terreno de juego.
Por cierto, y hablando de todo un poco, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE COÑO ESTÁ MELO?????????
5 para Chimo. Dos golazos.
3 para Mickey. Al jugar menos tiempo, los demás lo hicimos mejor.
1 para Alberto. Me explico:
Tito: Si te digo que marces a ese, tienes que marcarle más cerca
Alberto: Es que se mueve mucho.
Tito: Bueno, por lo menos ponte entre él y la portería.
Alberto: No te preocupes, que no volverá a pasar
De verdad, una de las conversaciones más interesantes que he tenido sobre un terreno de juego.
Por cierto, y hablando de todo un poco, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE COÑO ESTÁ MELO?????????
Tito- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 342
taciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!
Morro- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 319
Bueno primero las votaciones ya que se trata de una competición de abuelos y me he enterado que a final de temporada se adjudicara un sistema completo de reanimación cardiaca y un carrito portatil para bolsas de suero, no quiero ser culpable de una futura recaida al que mas se lo merece, y por tanto:
5 PUNTOS PARA TITO: sus nietos no se pueden perder las charlas que daba en el campo, jijijiji
3 PUNTOS PARA MICKEY: tenemos que conservar a esa persona que pisa a un adversario pero que a la vez media con el arbitro y finalmente ni tarjeta ni nada, es la ostia.
1 PUNTO PARA RAFA: por la fabulosa caida treatera, que es un yayo sin cuentitis iendo al medico a contar penas?
Diego tio, donde te metiste el bote de desodorante con forma fálica que no he podido encontrar aún, jiijij. Espero que lo nuestro quede entre tu y yo. ajaja
TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA!!!!!!!!!!!!!
5 PUNTOS PARA TITO: sus nietos no se pueden perder las charlas que daba en el campo, jijijiji
3 PUNTOS PARA MICKEY: tenemos que conservar a esa persona que pisa a un adversario pero que a la vez media con el arbitro y finalmente ni tarjeta ni nada, es la ostia.
1 PUNTO PARA RAFA: por la fabulosa caida treatera, que es un yayo sin cuentitis iendo al medico a contar penas?
Diego tio, donde te metiste el bote de desodorante con forma fálica que no he podido encontrar aún, jiijij. Espero que lo nuestro quede entre tu y yo. ajaja
TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA!!!!!!!!!!!!!
tanito- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 43
5 puntos para Pablo a pesar de ser el máximo responsable de la derrota. Corre y pelea todo el rato. Chendo, parece que tienes un merecedor heredero de tu banda. (Germán, we miss you. Saludos allende los kilómetros)
3 puntos para Ranz porque es guapo (a pesar de Ana), y porque con él me siento seguro (seguro que no le devuelvo la pared, seguro que no le llega el pase, seguro que ha fumado antes del partido...)
1 punto para don Barea por tardar sólo 14 minutos con 37 segundos en cambiarse de ropita y atarse las botitas con la minuciosidad que requiere hacerse una manola con palillos chinos. Y todo esto mientras me retorcía de dolor gluteal doble, algo nunca visto desde que Falete intentó beneficiarse a su novio. Ni un finde entero de afters en Chueca me habían dejado tan dolorido en tan púdicas (como las guerras domanas) partes.
PD: Morro y Melo vienen al campo y se esconden detrás de una columna y nos observan sin intercambiar palabra. Yo creo que trafican Pilexil
3 puntos para Ranz porque es guapo (a pesar de Ana), y porque con él me siento seguro (seguro que no le devuelvo la pared, seguro que no le llega el pase, seguro que ha fumado antes del partido...)
1 punto para don Barea por tardar sólo 14 minutos con 37 segundos en cambiarse de ropita y atarse las botitas con la minuciosidad que requiere hacerse una manola con palillos chinos. Y todo esto mientras me retorcía de dolor gluteal doble, algo nunca visto desde que Falete intentó beneficiarse a su novio. Ni un finde entero de afters en Chueca me habían dejado tan dolorido en tan púdicas (como las guerras domanas) partes.
PD: Morro y Melo vienen al campo y se esconden detrás de una columna y nos observan sin intercambiar palabra. Yo creo que trafican Pilexil
Última edición por CHIMO el Miér 27 Oct 2010, 6:05 pm, editado 1 vez
CHIMO- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 141
el dia 1 no puedo ir a jugar... tengo que currar y velar por nuestras carreteras por la cantidad de hijos de p.... que se van de puente! En cuanto a puntuaciones:
5 puntos para chimo por ambos goles (aunque el primero no lo vi y no acabo de creermelo, pero bueno, aceptamos barco)
3 puntos para miguel
1 punto para Pablo
5 puntos para chimo por ambos goles (aunque el primero no lo vi y no acabo de creermelo, pero bueno, aceptamos barco)
3 puntos para miguel
1 punto para Pablo
Isra- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 118
Isra, entre tu y yo, no digas nunca que no puedes ir a un partido porque tienes que currar. Di simplemente que estás ocupado, que tienes cosas que hacer... Lo que sea, menos ir a currar
Y por cierto, quita la foto del pobre Athor, que Barea ve esa peaso de lengua y seguro que se masturba
Y por cierto, quita la foto del pobre Athor, que Barea ve esa peaso de lengua y seguro que se masturba
Tito- Bukkakero
El equipo que nos ganó el otro día van terceros hasta la segunda jornada, y puede que primeros tras ganarnos el otro dia.
El nivel de esta liga es lamentable.
Nadie conoce a algun delantero? Es MeloPuro la dupla para todo el año? A Persie no le apetecería jugar un poco?
Si Isra, tu perro me pone a full. Que se lo digan a Pellegrini, el perro de Morro, que se le asoma el sombrerete cada vez que me ve.
El nivel de esta liga es lamentable.
Nadie conoce a algun delantero? Es MeloPuro la dupla para todo el año? A Persie no le apetecería jugar un poco?
Si Isra, tu perro me pone a full. Que se lo digan a Pellegrini, el perro de Morro, que se le asoma el sombrerete cada vez que me ve.
Tu11- Bukkakero
DelVecchio escribió:Nadie conoce a algun delantero? Es MeloPuro la dupla para todo el año? A Persie no le apetecería jugar un poco?
Yo conozco a uno, que creo que se queda sin equipo ahora en enero. El problema es el idioma, aunque a ti Barea se te de bien el frances. Se llama Karim Benzema
Tito- Bukkakero
buenas a todos... que CHIMO marcó dos goles..JUGON JUGON. bueno entiendo q uno en propia... jajaja ya sabeis q teneis en mi al delantero q nadie necesita, lento por arriba y torpe con los pies...pero puede q aun tenga el record de gol mas lejano de la tacita (medio campo)... ya sabeis q me teneis cuando me necesiteis... TACITAAAAA !!!!!!!!
juantorres- Petaculos
- Cantidad de envíos : 94
tito puedo decir que curro el lunes porque a cambio libro toda la semana siguiente.. no esta mal el cambio no??? jejejejeje....Barea tengo otra foto de Ator con el culito en pompa... ya te la pasare...
Isra- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 118
Bueno, hay partido el lunes o no?
Tu11- Bukkakero
Página 1 de 1.