LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOTACIONES JORNADA 5

+4
Isra
Tu11
Morro
Tito
8 participantes

VOTACIONES JORNADA 5 Empty VOTACIONES JORNADA 5

Mensaje  Tito Mar 16 Nov 2010, 3:05 pm

Visto que nadie se anima, empezaré...

5 para Miguel-Isra, por su lucha en el centro del campo (aunque Isra no se lo merece, que luego se me pone tonto en el vestuario con poca ropa)
3 para Rafa, un seguro en defensa (y un pesado también)
1 para Melo. Por ser Melo. Que ya es bastante. El gol. El penalty que no pitó el arbitro. En fin...

Y un punto Especial para la nueva animadora del equipo. Se escribe Naya, ¿verdad?

En definitiva, buen partido el del otro día. Supimos hacer lo que debíamos en cada momento. Hasta Barea supo que no tenía que tirar el penalty. Y a ver si así nos demuestra que esto no es tan difícil.
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342

VOTACIONES JORNADA 5 Empty Re: VOTACIONES JORNADA 5

Mensaje  Morro Mar 16 Nov 2010, 5:43 pm

5 puntos para Barea, cada día me recuerda más a Guardiola
3 puntos para tanito, un baluarte del toque y la distribución de juego
1 punto para puro: presión, esfuerzo y trabajo que no deben ser olvidados
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  Tu11 Mar 16 Nov 2010, 7:47 pm

5 puntos para Miguel. El mejor sin duda.
3 puntos para Isra. El único medio que hay.
1 punto para Rafa. Porque ataca, defiende y tira penalties.

En Betandwin estaba el gol de Melo 87/1. El próximo día apuesto.

Según la clasificación vamos 8/13. Si se gana el próximo, se sube al top4. Si perdemos, bajamos a la zona roja. Decir queda que con todos los que hemos jugado, están por encima.

Ahora mismo puedo decir que la Tacita me viene grande. No estoy al nivel exigido, asi que para el siguiente partido he decido apartarme por decisión técnica. Necesito entrenar. Ahora que tire los penales otro...
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  Morro Mar 16 Nov 2010, 8:18 pm

por cierto, manteniendo la esperanza de que alguien valore mi actuación como técnico, BRILLANTE, exijo que miguel e isra tengan 2,5 puntos cada uno según la votación de tito
Morro
Morro
Bukkakero

Mensaje  Isra Mar 16 Nov 2010, 8:31 pm

5 puntos para Miguel y Rafa. Son la base del equipo e hicieron un gran partido.
3 puntos para Tito. Saco una mano crucial en un momento clave.
1 punto para Barea. Provoco el penalti aunque luego se giñara literalmente.

Mencion especial para Morroninho; pero tronco no lo tenias muy dificil; tenias que elegir entre sacar a un pakete al campo o a otro todavia mas pakete, pero me gusto el detallito de la cinta rosa.
Isra
Isra
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  mickey Mar 16 Nov 2010, 10:29 pm

5 Puntos Ana por parir sin la puta epidural
3 Puntos NAHIA pq en lugar de llorar grito TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA
1 Punto para la Tacita por acordaros todos de la pequeña

Gracias a todos

Ahora en serio Morro, eres como Guardiola con Etoo pero todo lo contrario, con Puro tienes mucho feeling, vale q sea tu hermano, vale que seguramente te amenace con pegarte si no escribes esas cosas de él pero no te pases, por cierto Morro, dile a Ranz que si va a jugar la pasta y si no que devuelva el 7 rojo la azul se la regalamos, pero la roja NO. Ya se que os pone mucho Ranz pero...... que no me toquen los cojones que saco el hacha de matar y me quedo solo
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  tanito Miér 17 Nov 2010, 12:32 am

5 puntos para Miguel.
3 puntos para Isra.
1 punto para MouMorro.

Felicidades por el partido. Efectivamente creo en el equipo, y se que somos capaces de ganar no solo sin que mickey haga de padre con el arbitro, sino también cuando Rafa le pica antes del partido diciéndole que espere, que no pite para empezar y asi calentamos, que qué es eso de llegar a su hora cuando la semana pasada llego tarde.

Taciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita.
tanito
tanito
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Tito Miér 17 Nov 2010, 10:24 am

Morro escribió:por cierto, manteniendo la esperanza de que alguien valore mi actuación como técnico, BRILLANTE, exijo que miguel e isra tengan 2,5 puntos cada uno según la votación de tito

Tu trabajo como entrenador fue más que brillante. Te faltó sólo meterle un calcetín en la boca a tu hermano cuando empieza a decir cosas sin sentido (amarilla arbitro, que ha tocado el balón con la mano... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

Y si yo digo que 5 a cada uno, son 5 a cada uno, que para eso lo he puntuado yo. Fueron los dos mejores y se merecen la mejor puntuación. A ver si podemos votar a Ana, a Naiha (ahora lo escribo bien), a Ampi, y yo no puedo votar lo que me se ponga por los güevos (como diría mi primo).

Ala
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342

Mensaje  MIGUEL Jue 18 Nov 2010, 12:28 am

Las mías:

5 puntos para Rafa. Increible en defensa, y esta vez controlando su temperamento.
3 puntos para Isra. Cada día mejor y el que mejor entiende la forma de jugar que yo quiero.
1 punto para todos los demás, ya que cada partido que pasa, nos creemos más que podemos ganar y salimos con ese convencimiento y no con el de "A ver cuantos nos meten hoy".

MIGUEL
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  CHIMO Jue 18 Nov 2010, 1:49 am

vamos a votar:

esta semana los points van para...
5: Sr. Castro, un partido completísimo en ataque y defensa. El nuevo repul... revulsivo.
3: Rafa, el pilar (aupa maño!) del equipo, una garantía en defensa.
1: Melo, por un muy buen partido y por los pasteles (¡Barea, me matas!)

de la semana pasada (ya he visto que os tomáis las votaciones mu en serio, y eso que no hay regalito) los puntos para:

5: Morro. Por robarme la ilusión de meter el gol de mi vida, el que había soñado alguna vez. Sí, amigüitos, soy
así de patético, sueño con la tacita.
3:Puro Killer: por su cabezado y su celebración tan..tan... peculiar.
1: Rafa: aunque le regañe después de cada partido cuando se china, consiguió sacar de quicio al 12 y a su primo y al resto del equipo. La clave del partido.

1 punto para todos los demás, ya que cada partido que pasa, nos creemos más que podemos ganar y salimos con ese convencimiento
bueno, bueno, sin comernos las pollas... que jugamos contra los primeros. Si los ganamos voy a pensar que miki corleone hace gestiones ocultas para que su familia y su equipo no asista a espectáculos lamentables como antaño.

1 punto para MouMorro

Shocked jamás pensé que se votaría a alquien que se borra por cuarta vez de una convocatoria (y a la única que viene, encima tarde) y que además viene con una cinta rosita pa tapar cartoning. Morro, querido mío, eres capaz de vender tu caquita allá donde vas. Smoke seller forever!!!!

PD: Como dijo Rajoy, que os den pol culo, que yo me voy. Pregunta: ¿qué desayuna mariano? café, shi, shi, shi, con mis chips Ajoy.
CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141

Mensaje  Morro Jue 18 Nov 2010, 4:07 pm

Morro
Morro
Bukkakero

Mensaje  Contenido patrocinado