LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HASTA LOS COJONES

+3
Morro
Tu11
mickey
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

HASTA LOS COJONES Empty HASTA LOS COJONES

Mensaje  mickey Lun 22 Nov 2010, 12:59 am

Me teneis hasta los cojones de verdad, hoy casi sale alguno con una bota del 45 estampada en la cara, aki tenemos que jugar todos unos juegan mas unas veces y otras menos, y yo no tengo que aguantar que un GILIPOLLAS, si morro lo digo por ti, me diga q si yo no se que que si yo no se cuanto, que el trabajo en equipo... donde coño esta el trabajo en equipo cuando tenemos que formar el equipo, donde coño esta el equipo cuando tenemos que subir las fichas, 3 ó 4 veces pq los señoritos no las entregan a tiempo, etc... pq aki salvo Tito ni dios a subido a hacer nada del equipo, pero eso si las fichas las tenemos a tiempo 3 años, y hemos puesto la hora que nos ha salido los cojones siempre (gracias a Tito) y los demas? que donde coño esta el trabajo en equipo?, eso por no decir la cantidad de llamadas que he tenido que hacer para poner las pilas a la gente y q me pasen las fichas, o tener que llevar fichas para hacer reconocimientos, etc... eso es en equipo no Morro?. Encima tengo que aguantar que me digas que Ranz se ha mosqueado por jugar poco, te recuerdo que Ranz no tiene ficha y que kuando a jugado nos exponiamos a que nos pillaran y nos sancionaran, si no tienes ficha encima no puedes exigir jugar lo mismo que otro que tiene ficha y más cuando yo te he llamado hace un par de semanas para mover el tema de su ficha y nadie a dicho nada.

Por ultimo me teneis hasta los cojones con que no estoy para jugar, que no podemos estar los 3 en el campo, coño que sois aki el resto el puto madrid? pues no aki venimos a reirnos y pasarlo bien y no pienso admitir ni un solo comentario mas desde la banda (va por ti Puro) y no solo hacia mi sino a cualquiera ya que aki nadie es más que nadie, por muy bueno que sea, ya que por lo menos por mi parte no teneis ni puta idea como termino cada partido con la rodilla, como paso la semana por darlo todo durante el rato que estoy en el campo encima aguantar que no podemos jugar con Melo o Puro, pq? coño si melo no baja decirselo a él que deja su puesto no al Puro o a mi, coño, antes de abrir la boca mirar lo que haceis cada uno en cada partido y el que se sienta con derecho a recriminar la actitud o aptitud de un campañero que deje la Tacita pq este no es su sitio.

En el proximo partido que me toque el que sea los cojones me piro del campo, así lo digo pq no voy a dejar de ser "amiguete" de la gente de la tacita por un partido y por un bocazas que me parece que aki tenemos unos cuantos, mañana me metere en FRANCE FOOTBALL para ver cuantos jugadores están nominados para el balon de oro, Morro? Barea? Ranz? Tanito? Melo? Puro? Mickey? Chimo? como somos la AZUL supongo que tedremos a unos cuantos.

mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229

HASTA LOS COJONES Empty Re: HASTA LOS COJONES

Mensaje  Tu11 Lun 22 Nov 2010, 12:53 pm

Ya era hora de que saltaras. Eras de los pocos que quedaban por alzar un poco la voz. A este paso Chimo también se rebela.

Puntualicemos:

Tienes razón en todo lo que tiene que ver con el tema burocrático de La tacita. Sin duda, sin tu aportación es posible que no saliera el equipo. Yo, aunque te toque los cojones con el tema del dinero (lo seguiré haciendo), valoro (y mucho) el hecho de que hagas las incripciones, reúnas la pasta, hagas reconociementos, compres camisetas y no faltes a ningun partido. Por supuesto que a Tito también en la parte que le corresponde y su reserva de partidos. También valoro el hecho de que el año pasado viniste a ver a una banda de tuercebotas desde el banquillo sin poder jugar mientras te recuperabas de tu lesión. Espero que te quede claro que para mi eres el jefe de esta cuadrilla.

Chupadas de polla aparte, también tienes razón con el tema de Ranz. Es compresible que ayer si llega a venir Chimo se queda fuera y con razón. Ha tenido 3 meses para pagar y el muy cabrón no lo ha hecho, por lo que en ese aspecto solo queda decir que se joda. Peeeerooo....hay que comprender que Ranz es posible que venga 1 de cada 3 partidos dado el curro que tiene. Que si no te ha llevado la pasta antes es que solo ha tenido un par de dias para dártela y que si encima es un vago de cojones, pues no esperes que se levante de su sofa de fascista que tiene. En cualquier caso este tema está zanjado porque ayer te pagó. Me gustaría saber si queda alguien sin pagar....

Por último, te comprendo con el tema de jugar, posiciones, minutos, Melo y el incendiario de Puro. Somos igual de malos todos, todos tenemos el mismo derecho a jugar y venimos a pasarlo bien y a no lesionarnos. Hasta ahí todo correcto. Pero no me negarás que te gusta jugar bien, e incluso ganar. No me negarás que prefieres ver a Manolo dispensando huevos por doquier tras una victoria que abrumados con un 10-0 por haber jugado fatal. Y dado como está el patio y la liga, las diferencias son muy pocas entre los equipos y sólo hay una: CORRER. Y ahí viene el tema: no se puede poner a Puro y Melo en el mismo 7 dado que los 2 son muy lentos y no bajan. Sólo eso. Ni más ni menos. O Melo aprende que no puede jugar de delantero con Puro al lado o Puro se queda fuera. Asi de sencillo. No lo digo de forma despectiva, ni mucho menos, lo digo porque me parece injusto tener que correr por lo que otros 2 no hacen con tal de meter el gol del año. Melo puede jugar lo que le salga del orto. Y Puro también, pero los dos juntos hacen que se decompense el equipo y quedemos encerrados atrás. Contigo no me meto porque bastante tienes con jugar con el tema de la rodilla y si que es cierto que bajas. Otra cosa es que vuelvas a subir...

Pues eso Mickey, tras chuparte los huevos un rato, he escrito lo que pienso. Tienes razón en muchas cosas y con tal de que no me tires la bota hago lo que sea, pero debes comprender que juntar a Puro y Melo es como cuando te vas de copas. Mejor no mezclar.

Por cierto, no nos verás en France Football, pero si que podrás ver a Ranz en el Hola! saliendo con alguna famosa...
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  Morro Lun 22 Nov 2010, 1:15 pm

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim presionante rajada de Miki. Parece ser que los malos resultados han propiciado fisuras en el vestuario. Sin duda, la verborrea de Melo y Chimo arreglarán esto en el próximo partido.

Las puntuaciones:

- 5 puntos para Melo, por su presión y apoyo en el medio del campo
- 3 puntos para Miki, su salida de balón, y de marras en el descanso
- 1 punto para puro el incendiario, por su labor de cementar el vestuario y hacer piña

Nu tenfades, Miguelón, que aquí atodos te queremol muuuucho

Cacicadas aparteeeeeeeeeeeeeee
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  Morro Lun 22 Nov 2010, 1:30 pm

Venga va, ahora en serio:

Ayer te dije algo importante miki: este es el primer año en el que no va a haber ningún mal rollo, así sea.

Te puedo asegurar que todos, por lo menos yo, valoramos lo que Tito y tú hacéis. Y te lo puedo asegurar por una razón: en mi círculo de amigos yo soy el Miki. Yo soy el que mueve, remueve, mira y remira cosas que hacer, y se encarga de TODO, de gestionar el tiempo de todos, la disponibilidad, el dinero... Por eso sé lo que es mover a 15 tíos para que hagan cosas, y sé lo que frustra que nadie te lo reconozca. De hecho, ya le dije a Bare que vería normal que Tito y tú pagaseis menos por la ficha, o que se os invitase un día en Manolo.

En todo caso, a los dos, gracias otra vez.

Por otra parte, la vida es equilibrio tío, y si no defiendo yo a Ranz, ¿quién lo va a hacer? Jar
Morro
Morro
Bukkakero

Mensaje  Tito Lun 22 Nov 2010, 1:42 pm

Mickey, tienes razón en casi todo, pero las formas creo que no han sido las correctas. Aunque si entiendo que cuando uno explota, no suele mirar las formas...
Pero vamos, que si hay que pegar a alguien, se le pega Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Barea, también estoy de acuerdo contigo. Y creo que ayer lo dije: simplemente se trata de un tema de compañerismo. Yo preferiría jugar de jugador, pero como la otra opción en la portería es como es, me toca de portero. Melo debería hacer lo mismo y adaptarse a la media.

Y Morro, el próximo día me invitas en el Manolo. Te tomo la palabra. Te vas a cagar...
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342

Mensaje  Tito Lun 22 Nov 2010, 1:43 pm

Esto es sólo para llegar a bukkakero. Ya que no aparezco en el France Football...
Tito
Tito
Bukkakero

Mensaje  mickey Lun 22 Nov 2010, 1:50 pm

Sinceramente las formas no las perdi, pq lo q me pedia el cuerpo era estampar las botas a alguno, pero coño somos la Tacita y siempre he defendido el buen rollo en el equipo desde el primer dia.

Por otro lado Barea yo paso de pagar menos que nadie por ocuparme de las cosas, es mas llevo 3 años haciendolo y no me importa ya que 2 dias en semana dispongo de tiempo libre para poder hacerlo, el dia que no disponga de ese tiempo lo tendra que hacer otro, espero que alguien lo haga para no dejar de jugar al futbol. En lo referente a las posiciones tenemos que dejarle claro a Melo que no suba tanto o bien retrasarlo y ponerlo por detras de Isra ya que el si sube y baja.

Morro, aki no tenemos Jefe, no tenemos nadie que mande mas que otro, todos opinamos por igual, y creo sinceramente que Ranz tiene la edad suficiente para defenderse el solito.
mickey
mickey
Bukkakero

Mensaje  Tito Lun 22 Nov 2010, 2:44 pm

mickey escribió:Por otro lado Barea yo paso de pagar menos que nadie por ocuparme de las cosas

Joder tío, no les quites la idea de invitarnos al Manolo. Para una idea buena que tienen...
Tito
Tito
Bukkakero

Mensaje  Morro Lun 22 Nov 2010, 3:40 pm

miki, tito, si algún día no podéis subir las fichas o ir a pasar los reconocimientos llamad a Ranz, es un tío comprometido
Morro
Morro
Bukkakero

Mensaje  mickey Lun 22 Nov 2010, 3:51 pm

Antes que ir Ranz seguro que si se lo digo va mi gran amigo Antonio
mickey
mickey
Bukkakero

Mensaje  Tu11 Lun 22 Nov 2010, 4:23 pm

Mickey se está encargando de joderme a todos los amigos. Eres como Raúl.
Tu11
Tu11
Bukkakero

Mensaje  mickey Lun 22 Nov 2010, 5:35 pm

Barea tu no tienes amigos
mickey
mickey
Bukkakero

Mensaje  Morro Lun 22 Nov 2010, 9:13 pm

De todas maneras, Miki, tendrías que evitar seguirle el juego al incendiario puro, que se mete en tu casa media hora y te calienta la cabeza. Parece mentira que seáis vecinos desde hace 30 años.
Morro
Morro
Bukkakero

Mensaje  Morro Lun 22 Nov 2010, 9:19 pm

hay alguna aspiración mayor que la de ser bukkakero?
Morro
Morro
Bukkakero

Mensaje  tanito Lun 22 Nov 2010, 9:32 pm

Hola chicAs:

Dejar de discutir con las uñas como unas nenazas y vamos a centrarnos en jugar al Futbol. Ahora mismo estoy leyendo el manual de como meter un gol cuando estas solo a 4 metros de la portería, y es curioso he hecho un test que hay al final y he fallado el gol, ajajaj.

Ahora voy con las votaciones.

Como ya avisé:
- 5 puntos para Pablo por los regates, como ya dije en el bar
- 3 puntos para Miguel, como siempre es unos de los trenes del equipo.
- 1 punto para Barea, no le veía correr tanto desde que una loca de chueca le persiguió por toda la gran vía.

Un de las cosas buenas que tiene el equipo, es que después de un buen o mal partido, seguimos riéndonos y no lo tomamos como una catastrofe, sigamos así. Por otro lado, es normal que si vamos 11 o 12 personas no juguemos todo el tiempo que quisiéramos, por lo tanto paciencia y rotación no puedo decir mas.

Tanito ha hablado. Arriba TACITA.
tanito
tanito
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Tito Mar 23 Nov 2010, 10:59 am

Morro escribió:hay alguna aspiración mayor que la de ser bukkakero?

Jugar en La Tacita, con esta gente maravillosa Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

5 para Barea, por su jugada por la banda
3 para Isra, por su solidaridad y buen hacer
1 para Morro, porque me va a invitar a cervezas el domingo.
Tito
Tito
Bukkakero

Mensaje  Tu11 Mar 23 Nov 2010, 12:27 pm

5 puntos a Isra. Creo que jugó de lateral, de medio, subió, bajó e hizo faltas para cortar jugadas. Partido completo.
3 puntos a Ranz. Gol y semiasistencia en 5 minutos.
1 punto a Tanito porque partiendo de la nada, está mejorando. Un dia de estos consigue hacer una falta.

-1 a Ranz, por hacer de Guti. "Que salga tu putamadre con el 6-1"
-1 a Puro por tocarle la polla La tacita. Se la suda todo, solo busca su gol, declaraciones ofensivas, 0 compañerismo y rajada. El Rául del equipo. Mickey, no escuches al lengua viperina de tu vecino. Ayer me llamó para confabular y dinamitar el próximo partido.

Por cierto Tanito, la puta loca de chueca erás tú.
Tu11
Tu11
Bukkakero

Mensaje  Isra Mar 23 Nov 2010, 10:39 pm

5 puntos Barea, cada vez le veo con mas ganas y con mayor seguridad
3 para miguel castro, siempre esta ahi para hacer una pared
1 para morro, defendio bien
Isra
Isra
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 118

HASTA LOS COJONES Empty Habla Puro

Mensaje  PuroTJ Miér 24 Nov 2010, 1:18 am

Taciteros:

No seáis tan gañanes ni tan pazguatos. En el fondo no analizáis realmente el partido, no veis lo que nos pasó, no aprendéis semana tras semana. Os quedáis en la anécdota, en la gracia, en la polémica nimia y absurda. Seguid funcionando como animales irracionales, vos veréis.

El domingo perdimos, sí. Pero, ¿cómo perdimos? ¿Por qué perdimos?. Eso es lo realmente importante.

El CÓMO

El domingo perdimos como un mal equipo, como un puñado de amigos que se reúnen a echar una pachanga, perdimos como una banda. En el descanso nos gritamos, al salir en la segunda parte seguro que algunos no sabéis ni con quién salísteis al campo, tras el segundo o el tercer gol de ellos nos desintegramos. Así es como perdimos.

El POR QUÉ

Tengo muy claro que en cuestión de equipos la unión, el compromiso, el esfuerzo común, el sentimiento de Unidad es tan fundamental o, seguro, mucho más que fundamental que la capacidad personal de cada uno de los integrantes. Melo, Miky, este triste Puro son infinitamente mejores cuando se ven arropados entre su gente, cuando al meter un gol de cabeza lo meto con todos vosotros tras de mí, cuando escucho a mis espaldas un uyyyyy al tirar melo a puerta desviado. El porqué de nuestra derrota el domingo es por que nos separamos, nos dividimos y cada uno pasó a jugar el partido de manera individual, cada uno olvidó que somos un grupo y procuró salir del partido lo más indemne individualmente posible. A mi desde luego me pasó esto: ya me bastaba meter un golito, para mí, y me daba igual que nos metieran ocho que ochenta. Por esto es por qué perdimos

¿Sabéis por qué creo que ganamos las dos anteriores semanas, sobre todo el primer partido? Sinceramente creo que fue por que hicimos piña. Aquel primer domingo de victoria, 4-1, el arbitró (Lina Morgan) se retrasó más de 20 minutos y, sin darnos cuenta, gestionamos ese tiempo en unirnos. Aquellos ronditos de tiro a puerta, calentando todos juntos en el campo... Cuando salísteis a jugar (yo miraba desde fuera, no salí de titular) ví muy claro que nosotros estábamos metidos en el partido y ellos no, por eso metimos muy pronto el primero, en un descuido de ellos y un tesón nuestro: metimos el primero como punta de lanza de toda nuestra ilusión y deseo. El gol lo metimos entre todos, como también el segundo. Ellos, el otro equipo, todavía no había venido. Y en el segundo partido más de lo mismo: empezamos el partido enchufados, ellos perdidos. Y cuando se quisieron dar cuenta ya no sabían como remontar a la tacita.

Y llegó este domingo, nos relajamos. Éramos el Madrid en Alcorcón el año pasado. Y hasta empezando el partido por delante, su primer gol nos hundió y, en un suspiro, sin ninguna tensión, otro par de goles que nos metieron. Y en todos nosotros se creó la misma fatídica sensación de que hiciéramos lo que hiciéramos íbamos a perder. Pensadlo: estoy seguro de que es así, lo ví en vuestras caras.

Asi que, aparte de polladas, titularidades, puestos, gente que puede jugar junta o no, que presiona o que no defiende, recordad el próximo domingo que no debemos nunca separarnos, no debemos hundirnos psicológicamente, apesadumbrarnos sería la palabra.

Yo el domingo pienso ganar el partido, sin duda alguna. Y me acordaré de que ganar el partido es lo más que quiero en todo momento, sobre todo si se ponen por encima de nosotros en el marcador o si alguno empezáis a gritaros o a amenazaros con unas botas del 45 en algún momento. Quiero ganar el partido y lo quiero ganar con vosotros.

Meditad sobre ello. Yo lo tengo claro. Meditad ahora y, sobre todo, el domingo en el campo. Meditad si estáis preparados para ver esto de lo que os hablo, si estáis preparados para salir al campo enchufados y unidos, si estáis preparados para afrontar un marcador en contra, una dificultad, un compañero que no baja, uno en la barrera que se mueve y por eso nos cuelan un gol.

Preguntaros si estáis preparados para superar cualquier cosa para ganar.

Yo lo estoy, lo veréis en mis ojos.

Por eso, Barea, me llaman Puro, soy como el agua de un manantial de montaña. Un gramo, una caloría. Cristalino. PURO.
PuroTJ
PuroTJ
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Tito Miér 24 Nov 2010, 11:04 am

Casi me haces llorar. Que profundo. Si jugaras también como hablas...

En serio, tienes tu parte de razón. Está claro que esa falta de unión junto a la mala disposición en el campo, hizo que nos metieran los dos primeros. Esto produce peleas internas, el mosqueo del descanso, cada uno hace el partido por su cuenta, y eso no lo remonta ni el mejor Barça. Creo que es un cúmulo de circunstancias. Pero tampoco desestimes la opción de que la alineación y sobre todo el poco compromiso de alguno en un momento puntual fueran los culpables de los 3 primeros goles, que fue lo que nos llevó a la goleada. En los dos partidos que ganamos corrimos todos como perras en celo. No nos marcan, y no nos desunimos. Una cosa lleva a la otra.

Creo que lo principal que hay que sacar de tu discurso, es que no importa si nos meten uno, dos o tres goles. Si nos mantenemos unidos y no discutimos entre nosotros, evitamos la goleada y a lo mejor hasta podemos remontar. La Tacita es grande, hermano.
Tito
Tito
Bukkakero

Mensaje  Tu11 Miér 24 Nov 2010, 11:29 am

Se me está poniendo dura....
Tu11
Tu11
Bukkakero

Mensaje  Isra Miér 24 Nov 2010, 12:11 pm

Estas moñerias no me molan mucho... propongo hablar esto con unos whiskies de por medio... asi se calienta la cosa y resolvemos las cosas como hombres ya que en el terreno de juego parecemos bailarinas! Barea te entiendo, yo porque estoy en curro que si nooo .. pero tambien he notado una fuerte presion en la entrepierna....
Isra
Isra
Enfermo de las putas

Mensaje  Morro Miér 24 Nov 2010, 2:20 pm

si nos tomamos unos güisquis el miki acaba metiéndonos un buco al trío calavera jajajajaj

a mí no se me pone dura. he aprendido a pelármela teniéndola morcillona
Morro
Morro
Bukkakero

Mensaje  Isra Miér 24 Nov 2010, 2:29 pm

Ahora en serio, podiamos kedar algun dia en plan cena de navidad o semejante... una excusa para salir por ahi y hacer piña no???... yo sigo empalmao... a ver si salgo ya del curroo...
Isra
Isra
Enfermo de las putas

Mensaje  Morro Miér 24 Nov 2010, 2:32 pm

como se nota a los casados, que proponen estas cosas...
Morro
Morro
Bukkakero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente