HASTA LOS COJONES
+3
Morro
Tu11
mickey
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HASTA LOS COJONES
jjajajaja no estoy casado oficialmente ante los ojos de Cristo o del funcionario del juzgado auqneu si oficiosamente.... pero vamos solo propongo salir por ahi con los compañeros de ekipo proque nunca he salido con vosotros excepto con tito y rafa... pero vamos que no me juntes churras con merinas... no tiene nada que ver salir de fiesta y estar casado excepto para akellos que estan casados con pitbulls, guardias, sargentos.... etc afortunadamente no es mi caso yo estoy con Puyol que es un buen marcador pero de vez en cuando la hago un par de bicicletas y me desmarco sin problemas....
Isra- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 118
Isra escribió:pero vamos solo propongo salir por ahi con los compañeros de ekipo proque nunca he salido con vosotros excepto con tito y rafa...
Y te lo pasaste mal...
Tito- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 342
Morro escribió:como se nota a los casados, que proponen estas cosas...
Y lo dice el más casado de todos.
Voto para que algún día se haga un partido entre nosotros, solteros contra casados. O mejor dicho, amigos de Melo contra amigos de Mickey.
Hay que dejar de escuchar a Puro y escuchar más a Isra. Lo que propone Isra es hacer piña como se tiene que hacer y como hacían en antaño Raul, Hierro, Guti y Salgado en el Buddha. Unas copas....
Sigo teniendo erecciones.
Tu11- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 313
Tito me lo pase de puta madre... pero lo malo es q tarde una semana en recuperarme... Barea has cogido el mensaje... que habria sido del madrid sin gente como Robinho y sus 40 condones!!!
Isra- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 118
Salir de fiesta con varios empalmados, solo se me ocurre el HOT de la plaza de Colón, allí os espero yo trabaja al lado.
tanito- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 43
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.