LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONVOCATORIA

+4
PuroTJ
luismi
Morro
mickey
8 participantes

CONVOCATORIA Empty CONVOCATORIA

Mensaje  mickey Vie 28 Nov 2008, 4:27 pm

Finalemente cuantos vamos a ser este fin de semana? Yo estoy presionando a Chendo para que se pase a jugar, empeze con el castigo fisico si veo que no funciona probaré con el dialogo.

Ampi aun esta jodido con el pie y Richi tiene que trabajar pero seguramente si venga, el Puro está pendiente de saber si le deja ir la niña (ines), y el resto que?.
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229

CONVOCATORIA Empty Re: CONVOCATORIA

Mensaje  Morro Vie 28 Nov 2008, 6:19 pm

yo siempre

chimo también

antonio también

juanfry también

no presionéis a Chendo, PODEMOS SIN ÉL!
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  luismi Vie 28 Nov 2008, 9:34 pm

Yo por lo menos ire, luego veremos que pasa, el pie sigue doliendo un poquito.
Para un partido que vamos aganar no me lo voy a perder.
luismi
luismi
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 38

CONVOCATORIA Empty Respuestas, comentarios y Conclusiones varias de Papá Puro

Mensaje  PuroTJ Sáb 29 Nov 2008, 2:43 am

Mis queridos amigos.

Hoy después de más de 10 días me ha decidido a entrar en esta güeb y me he leído, del tirón, los últimos trescientos ochenta post replis, con las crónicas, las enhorabuenas, las intervenciones de Torriman, etc... En la punta de la lengua, más bien debajo, o en el velo del paladar (cielo de la boca), bueno, por ahí, me se quedan una serie de comentarios que os extiendo (como la cremita en la playa o el jabón en la ducha -Barea-):

-Luismi: agradezco tus palabras y tus consejos pero, a pesar de mi juventud y de mi implecable presencia, soy re-padre (de dos niñas, para más inri). Estoy por tanto al tanto, valga la rebuznancia, de los pros y los contras del invento pero, insisto agradezco tus palabras y tu transmisión de tu experiencia. Devolverte información y cariño diciéndote que mi pequeña no se mea hace tiempo pero, ahora, me hace otra serie de consideraciones... "Papá: Sergio me baja los pantalones en el cole"; "Papá: Me he casado con Roberto (el polaco de su clase)". "Y que hacéis hija?". "Chocamos las lenguas". O me hace contarla cuentos en la cama hasta que se duerme. Conoces ya el "Papá: sigue" ó "Papá: otro".

-Torriman: ¿quién de todos eres el que postea?? No serás el 13 del equipo por que si lo eres (si no lo eres transmíteselo) quiero decirte que al que me metió la mano de pinone en el primer gol no le guardo ningún rencor. Es más, yo juego al Basket (mejor que lo poco que paro de portero) y soy marrullero, trafullero, guarro, chabacano, etc..., así que me enseñó la oscura y triste horma de mi zapato. Volviendo al principio te pregunto lo del 13 por que el cabrón me colocó el tercero, o el cuarto, con un toque suave en toda la escuadra, y eso si que fue una putada... Eso no se le hace a un padre de familia... Saludos Torriparqueros y ánimo a todos.

-Tercer y último preocupante tema: mi estima. Leo, oigo y entiendo que el bueno de Tito (el hijoputa de Tito cuando miro a la derecha y veo a homosexual Buardiola) hizo un partidazo el otro día y que sus condiciones, tanto físicas como mentales, son muy superiores a las mías en cuanto a defender el arco de La Tacita. Esto no me preocuparía (siempre he aceptado mi mediocridad en muchos apartados de la vida) e incluso aceptaría de manera muy natural una eventual o definitiva suplencia (en el banquillo habría pues cerveza fría, porros e incluso algún que otro tiro de farlopa). Lo que me daña y me hunde es que durante la última hora que he leído crónicas, comentarios y tal, me ha empezado a retumbar la cara del Tesorero Mickey, a lo largo de esta semana diciendo, al principio, ¿vienes el domingo? ¿No podrás con el bebé tan pequeño, no?, ¿Inés no te deja, no?; cuando le comenté, a mediados, que iba a intentar escaparme (sólo partido, no Manolo) tanto él como el cabrón de Morropo iniciaron otra estrategia... ¿Y tú de delantero, cómo funcionarías?, ¿Te aguanta el físico?... Incluso veo como al bueno de Tito (recordad, el hijoputa homosexual de Tito si miráis a la derecha) le han forzado en uno de sus putos post reply a poner que no sabe si puede o no puede, si va o no va, pero que, total, si va se pone de portero por que no sabe cuántas pajas va a hacerse o le van a hacer o va a hacer a no se quién... Vamos que, en definitiva: si el Tito para bien ¡que se ponga coño!. Lo que no esperaríais nadie es haber descubierto de este modo a un Ronaldo en potencia tan tarde, cuando el declive de los 31 años empieza, cuando el físico no acompaña del mismo modo. Sólo Kadi en ese equipo conoce mis desmarques, mi posicionamiento o ese maravilloso golpear del balón que os hará pensar ¿Es diestro o zurdo?.

Si no hay portería, dadme una camisa azul y veréis lo que es un tío con cojones.

PURO ES VUESTRO NUEVO NUEVE. ESTE FINDE METO GOL.

Sino al tiempo...

Besos a todos.
PuroTJ
PuroTJ
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Kadi Sáb 29 Nov 2008, 3:06 am

Creedme, sabe lo que dice, solo teneis que esperar al momento, vendra en un corner, yo lo sacaré, se oira un grito ...."muni".....10 años despues se repetira la historia o se partira la espalda, sea lo que sea llevaos la camara.
Kadi
Kadi
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  juanfry Sáb 29 Nov 2008, 11:37 am

gracias por incluirme en la convocatoria, espero no defraudar, necesito una equipacion

juanfry
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  mickey Sáb 29 Nov 2008, 12:01 pm

Somos gente suficiente

morro
chimo
kadi
alberto
puro
richi
rene
mickey
rafa
antonio
German
Luismi

Por tanto la opcion de Juanfry la dejaremos para más adelante
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Ntñito Sáb 29 Nov 2008, 2:09 pm

..."ese maravilloso golpear del balón que os hará pensar ¿Es diestro o zurdo?".... ya ya. Así que mandando la pelota fuera del campo 5 de cada 4 veces que sacas desde la portería y ahora resulta que eres un Vanistelroy. Basketball
Ntñito
Ntñito
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Kadi Sáb 29 Nov 2008, 2:31 pm

Ntñito escribió:..."ese maravilloso golpear del balón que os hará pensar ¿Es diestro o zurdo?".... ya ya. Así que mandando la pelota fuera del campo 5 de cada 4 veces que sacas desde la portería y ahora resulta que eres un Vanistelroy. Basketball

JAJAJAJA
Kadi
Kadi
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 151

CONVOCATORIA Empty CONTESTACION A PURO

Mensaje  Torriparq Miér 03 Dic 2008, 1:37 pm

HOLA TACITEROS:
En contestación a la post de Puro he de decirte que yo no soy el 13 (Quini) pero si le vas a partir las piernas te doy su telefono, dirección, etc... que el muy cabrón ya me ha adelantado y es el pichichi del equipo, jejejejeje... yo soy el 10 (Toñete) yo no te meti ningún gol ese día, es más soy el que te perdono el gol cuando ibamos perdiendo 1-0 y me quede solo contra ti e intente hacerte una vaselina, pero me salio una gilivaselina que fue a tus manos, jejejjejejeje..

TACITEROS he visto que habeis vuelto a palmar otra vez, no os preocupeis nosotros también (9-6) contra el IVIJON, pero estamos contentos con la forma de jugar, les tuvimos acojonados aunque por el resultado no da esa sensación. Por si os sirve de algo el otro día experimentamos con una nueva táctica 1-4-2

1 PORTERO- Logicamente
4 DEFENSAS - 1 Central + 1 Libre + 2 Laterales en defensa e interiores para el ataque
2 DELANTEROS - 1 Media Punta + Un Delantero en ataque y en defensa se juntan

ESTA TACTICA SIRVE PARA PILLAR A LA CONTRA Y SUPUESTAMENTE PARA FORZAR AL OTRO EQUIPO A QUE TIRE DESDE FUERA (esas si las para Puro ¿no?, es broma jeejjej...) ADEMAS A LA HORA DE SACAR EL BALON ESTAIS TODOS MAS JUNTOS Y TENEIS MAS APOYOS. LO UNICO DE ESTA TACTICA ES QUE LOS LATERALES TIENEN QUE ESTAR BIEN FISICAMENTE PARA SUBIR Y BAJAR. EL MEDIA PUNTA TIENE QUE SER TECNICAMENTE MUY BUENO , TENER BUENA VISION DE JUEGO Y BUEN DISPARO A PUERTA Y EL DELANTERO TIENE QUE SER MUY RAPIDO PARA SALIR A LAS CONTRAS CON VELOCIDAD.
A NOSOTROS NOS FUE BIEN EN ATAQUE YA QUE FUIMOS CAPACES DE HACER 6 GOLES MAS UNOS CUANTOS QUE FALLAMOS DELANTE DEL PORTERO, PERO EN DEFENSA NO FUE TAN BIEN PQ EL IVIJON ES UN EQUIPO CON MUCHA MOVILIDAD (rotan mucho como en el futbol sala) Y NOS VOLVIERON LOCOS, ADEMAS DE QUE FISICAMENTE NO ESTAMOS MUY BIEN.
MUY IMPORTANTE DEFENDER EN ZONA, NO SIGAIS AL TIO PQ OS VOLVERAN LOCOS, QUE ES LO QUE NOS PASO CONTRA EL IVIJON

Torriparq
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Morro Miér 03 Dic 2008, 2:25 pm

Torriparq escribió:EL MEDIA PUNTA TIENE QUE SER TECNICAMENTE MUY BUENO , TENER BUENA VISION DE JUEGO Y BUEN DISPARO A PUERTA Y EL DELANTERO TIENE QUE SER MUY RAPIDO PARA SALIR A LAS CONTRAS CON VELOCIDAD.

Aún no nos conoces? jajajajja
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319

CONVOCATORIA Empty RESPUESTA A MORRO

Mensaje  Torriparq Jue 04 Dic 2008, 6:42 pm

HOLA TACITEROS YA ESTOY AQUI OTRA VEZ DANDO EL COÑAZO, JEJEJJEJEEJ... NO HABERME INVITADO, JEJEJEJEJ...

MORRO, SINCERAMENTE YO NO OS VI COMO UN EQUIPO MALO EL DIA QUE JUGASTEIS CONTRA NOSOTROS, LO QUE SI VI ES QUE EN CUANTO VAIS PERDIENDO OS PONEIS NERVIOSOS Y PERDEIS LA POSICION, ESO LLEVA A QUE EL EQUIPO CONTRARIO OS HAGA UN TRAJE FACILMENTE, AUNQUE SEA UN GRUPO DE PAQUETES COMO LO SOMOS NOSOTROS.

ESTOY SEGURO QUE DENTRO DE POCO ESTAIS EN MITAD DE LA TABLA, OS FALTA GANAR UN PARTIDITO Y COGER MORAL, ASI QUE SUERTE PARA LA SEMANA QUE VIENE.

A NOSOTROS NOS TOCA CONTRA EL SOLEDAD 12, VAN LOS 4º PERO CREO QUE PODEMOS DARLES GUERRA, SI JUGAMOS COMO LA SEMANA PASADA LES GANAMOS SEGURO, YA VEREMOS LO QUE PASA.

BUENO CHICOS FELIZ PUENTE Y TENED CUIDADO CON LA PACHANGA QUE VAIS A ECHAR QUE YA VAMOS TENIENDO UNA EDAD, JEJJEEJJEEJJEJE...

Torriparq
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado