CONVOCATORIA
+5
juantorres
Kadi
CHIMO
Tu11
Tito
9 participantes
Página 1 de 1.
CONVOCATORIA
Como sabéis el partido es el domingo en las olas (creo que 1) a las 4 de la tarde. Rafa y yo jugamos a las 2, pero llegamos. Salvo que juegue el Atleti, que no se que hará. Ya os contaré cuando lo sepa. Si me autorizáis, seguramente pueda traer algún amiguete. Lo vamos comentando.
Tito- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 342
Re: CONVOCATORIA
En principio contad conmigo. Si necesitamos refuerzos, también.
Tu11- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 313
En principio yo también voy, aunque Morro y Puro no van. El Morro me deja la equipación para Juanfry si es necesario. Debemos darle una oportunidad después de tragarse varios partidos pufos como espectador. Hablaré con él (a lo mejor lee esto) para ver si puede venir. El pie parece que mejora (me fui del partido cojo) aunque tengo un trancazo (no, no es lo que pensáis) de mocos y tos que supongo no me impedirán ir al crucial encuentro. Tenemos que ganar. Es segundo partido más importante de los que nos quedan. El fundamental es contra Torrejón Juncal. De nuevo somos los décimos de lotería del grupo.
PD: Jaime Bores, ese gran olvidado...
PD: Jaime Bores, ese gran olvidado...
CHIMO- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 141
yo pensaré mucho en vosotros desde Lanzarote,mientras mojo mis cojones en las paradisiacas playas canarias seguro que se me ocurre una tactica deslumbrante.
Animo y suerte.
Animo y suerte.
Kadi- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 151
Bueno...por lo visto somos menos people que asistentes en un discurso de Llamazares. Si Puro no va a ir, que le deje éste la equipación a Juanfry y la de Morro me la quedo yo para llevar a alguien. Espero que no haga falta un plan B de refuerzos, pero visto lo visto, creo que seremos los justos para un partido de basket.
El Atletico juega contra el Villareal a las 19h y el Barca a las 21h, asi que podemos contar con Rafa y Tito Asenjo. Se sabe algo de Ampi? de Melo? de Luismi? de Chendo? de Arias?
Bueno....id comentando.
Jaime Bores selección!
El Atletico juega contra el Villareal a las 19h y el Barca a las 21h, asi que podemos contar con Rafa y Tito Asenjo. Se sabe algo de Ampi? de Melo? de Luismi? de Chendo? de Arias?
Bueno....id comentando.
Jaime Bores selección!
Tu11- Bukkakero
Kadi, aunque a lo mejor mañana me den en la boca, me mola más esta foto...
Tito- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 342
juego a las 11 y el atleti juega a las 19h.. pero si os falta gente intentare echaros una mano.... que peaaaaaazo foto de torresssssssssssssss
juantorres- Petaculos
- Cantidad de envíos : 94
este finde para no variar tampoco estoy en los madriles, bueno torrejon (uno no se acostumbra), pero contad conmigo que el domingo a las 15.30 estoy en las olas
kady deduzco que eres del bilbao por el leoncito y demas, no te preocupes que este finde os damos lo vuestro
kady deduzco que eres del bilbao por el leoncito y demas, no te preocupes que este finde os damos lo vuestro
luismi- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 38
In Luismi we trust
Si conseguís ser siete ganáis seguro. Rezaré por vosotros.
Mis bendiciones
¡¡¡PODEMOS!!!
Mis bendiciones
¡¡¡PODEMOS!!!
Morro- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 319
Pos de momento semos Barea, Tito, Rafa, Luismi, Juanfry y yo, ecir, seis. ¿Germán? ¿Ampi? ¿Riki? ¿Barea's friend?, vamos que como mucho mucho seremos 9. A ver si confirmamos y comulgamos antes del domingo.
CHIMO- Enfermo de las putas
- Cantidad de envíos : 141
El puro creo que tb va, esta noche llamare a Richi y le dire al Tio Puro que llame al Ampino, Chendo este fin de semana no puede, yo ire de mister aunque no se par aque pq cambios me parece que no hare muchos
mickey- Bukkakero
- Cantidad de envíos : 229
Viendo lo visto, la cosa esta jodida, pero que muy jodida, si la semana pasada que teniais dos cambios acabasteis quemaditos esta semana pobrecitos,si me asegurais que teneis camiseta para mi hermano hago lo posible por convencerle (no es un paquete ha jugado en division de honor juveniles), sino le dejo que juegue con su equipo (aqui el que manda es el mayor y soy yo) mi telf 637563715 en el pueblo lo de internet no se estila, cabrones a ver lo que haceis con el numerito
luismi- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 38
Si vienen Ampi y Puro somos 8. Rafa, Tito y Juanfree juegan por la mañana. Yo estoy griposo, asi que si juego, dudo mucho que pueda aguantar sin cambiarme más de 5 minutos. Es decir....we are en cuadro. Como le dije a Morro y si no os importa voy a llevar a un coleguita. Desde luego, y más en ese campo, como no tengamos cambios nos dan p´al pelo. Y Luismi, por mi que se venga tu hermano para jugar este domingo...
Tu11- Bukkakero
CONVOCATORIA
Hola chavales,
como ya ha comentado Mickey, el domingo no puedo asistir: comida familiar, cumpleaños,... actos a los que no se puede faltar. Confío en lo que vayan para retomar la senda del triunfo, porque con mi presencia en el último partido se rompio la racha.
Os tengo presentes en mis oraciones, ¡a por ellos!
como ya ha comentado Mickey, el domingo no puedo asistir: comida familiar, cumpleaños,... actos a los que no se puede faltar. Confío en lo que vayan para retomar la senda del triunfo, porque con mi presencia en el último partido se rompio la racha.
Os tengo presentes en mis oraciones, ¡a por ellos!
Germán- Aficionado a las pajas
- Cantidad de envíos : 31
Página 1 de 1.