LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puntuaciones

+2
CHIMO
Morro
6 participantes

Ir abajo

Puntuaciones Empty Puntuaciones

Mensaje  Morro Lun 27 Abr 2009, 7:19 pm

Bueno chavales, un 2-2 que supo a poco. Esteeeee, hagamos dos lecturas del mismo encuentro...

1. Un empate que llegó en un partido que podríamos haber ganado fácil. Sin menospreciar al otro equipo (calisterooy es muy bueno), los dos goles vinieron de fallos defensivos. En ataque, podríamos haber achuchado un poco más.
2. Nos planteamos que podríamos haber ganado a unos tíos que iban por encima en la clasificación: si mantenemos este nivel, el año que viene vamos a dar guerra en la liga. El bloque está hecho, y ya empezamos a jugar los "frecuentes": bare, rafita, popi, puro (grande puro), chimo, morrete, germán, luismi, tito... (perdonad si me dejo alguno, no lo hago a mala fe).

Mis puntos:

5 puntos para grandísimo puro. In pure we trust, que grande, que torpe, que clase, que cabeza (para algo tenía que servirte)
3 puntos para Kadi, asumidlo, sin él somos un verso sin rima, un guion sin final, una peli sin palomitas, una jarra en manos de tito: un equipo sin futuro
1 punto para grande chimo: apoyos en banda, cortes providenciales, amagos de despeje, partido de ida y vuelta para un carrilero que no deja de sorprendernos. Villarroya ha vuelto, y tiene más perilla que nunca. Desde que se quitó las gafas de sol para jugar se ha hecho grande. Es un baluarte en defensa.
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty Re: Puntuaciones

Mensaje  CHIMO Lun 27 Abr 2009, 7:41 pm

No hay tiempo para la crónica. Como dice un amigo mío "fui a un bosque, vi un búho, quise cogerlo, pero no se púo". Eso es lo que nos pasó. Pudimos ganar, pero no se púo. Era nuestro partido. Concentrados. Organizados. Quejicosos con el árbitro. Marrulleros en ocasiones. Buena primera parte. Segunda partes, nunca fueron buenas, y en nuestro caso, peores. Puro gol. Kady pases. Tito the wall. Rafa fuerza. Luismi garra. Bare style. Morro candao. Chendo entrega. Ampinho star. Todos a una. Serios, rigurosos amorosos, atentos... pero...no bastó. La suerte esa tarde vino esquiva (es qu-iba a otro lado). Caimos como los mosquitos en Manolo, sin apenas esperarlo. Al menos teníamos agua porque alguien se acordó de los demás. Aguas a espuertas. A cascoporro. Tito lo hace todo a lo grande. El apoyo incondicional de Juanfry, Ana y Hugo (el gran segundo entrenador), mujer de Luismi (lo siento, no sé como se llama) y la pequeña Julia. Luismi (¡ánimo crack, que no sea nada) se rompió como un brick lanzado desde la terraza de un edificio (pa´Kadi), como una muñeca de porcelana de oveja, como el corazón de un enamorado al que le dan calabazas (¡¡¡moñaaaaaaa!!!), como una bombilla de ikea de esas que duran tres días, como un condón de supermercado en el momento más inoportuno, como la aguja del tocadiscos que tu hija toquetea un buen día dejando un surquito en el metal...

Votaciones

5 puntos: Pipita Puro, el 20. No words. Goleador nato.
3 puntos: Kady. Me comió la cabeza en petit comite para que le votase. Y el esfuerzo y brasa, bien valen 3 puntos. Vaaaaaaaale, y los dos pases.
1 punto: Tito, por traer agua y soportarnos en Manolo con tan solo una mísera jarra de cerveza en su buche. Eso es aguante (amanopla, dedicado Tito), y lo demás tonterías.

Saludos amigüitos.
CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : LOSERLAND: odio a los number one

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty Re: Puntuaciones

Mensaje  mickey Mar 28 Abr 2009, 2:48 pm

Buenas cachorros, mis puntos

* 5 puntos - CHIMO, aunque un poco tarde pero por fin a salido el mejor de los chimos, como corre la banda y como le pega a la pelota, parece que se va a romper (la pelota).

* 3 puntos - LUISMI, siempre es de los mejores, no para de correr y siempre le pasa algo en cada partido.

* 1 punto - Puro, me jode solo ponerte un punto pero tio tienes que correr.

Rafa y Kadi tb se merecen puntos pero no me sale de los cojones qeu siempre se los llevan los mismos.

Por ultimo 10 puntos a Tito por ver mejor que nadie el gol del empate.
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty Re: Puntuaciones

Mensaje  luismi Mar 28 Abr 2009, 8:46 pm

bueno chavales que sepais que definitivamente me borre de los ultimos minutos del partido (sabia que nos empataban y no queria estar en el campo) segun los entendidos lo unico que tengo es un esguince ¡¡¡¡leve!!!! del lig.lat.ext., lo del soniquete de la rodilla (lo que me tenia totalmente acojonado),dice el fisio que fue debido a que se salio y se volvio a colocar (hija de ...... como dolia), ya doblo la rodilla casi entera y espero estar en el siguiente partido.
5 puntos Tito por alguna parada de reflejo, por ver como pasa el balon por encima suya y sobre todo por traer agua.
3 puntos Chendo sigue viniedo desde Mostoles y sigue corriendo de arriba para abajo y viceversa.
1 punto Chimo era el tapado del equipo y poco a poco se va destapando, el año que viene todo un crak.
luismi
luismi
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty Re: Puntuaciones

Mensaje  Kadi Miér 29 Abr 2009, 12:32 pm

hola chavales,veo que esta semana toca auto-chupada de polla.
Bien, el partido del sábado estuvo bien, todos hicimos un partido digno y no hubo ningun momento de desconcierto general, q es lo que nos suele pasar casi siempre.
los Puntos:
5. Chimo: Lo vengo diciendo desde pretemporada, es el tio que más a progresado del equipo,corre pelea y encima tiene destellos de clase en cada partido. Lástima que no reponga fuerzas con un buen sandwich paludismo, o con Patatas malaria.
3. Puro: Como me gusta tener arriba a un 9 puro, osea Puro. Es como Raul, muchos le discuten, que si no corre, que si no baja.....los números están ahi.....ha metido mas goles en promedio de partidos jugados que nadie. el que nunca hace nada.
1.Barea: Este superclase se come mis charlas y siempre deja alguna perla en cada encuentro, se merece puntuar esta semana.

Bueno ya direis cuando se juega el proximo partido, por cierto Puro, morro, chimo aonde vais a ver el Madrid-Barça???
Kadi
Kadi
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : hospital psiquiatrico

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty Re: Puntuaciones

Mensaje  Morro Jue 30 Abr 2009, 1:05 pm

Kadi escribió:esta semana toca auto-chupada de polla.
...
1.Barea: Este superclase se come mis charlas y siempre deja alguna perla en cada encuentro, se merece puntuar esta semana.
...
Bueno ya direis cuando se juega el proximo partido, por cierto Puro, morro, chimo aonde vais a ver el Madrid-Barça???

Para chupada de polla la que le has hecho a Barea, después de la charla que le metisteSSSSS...

Yo me voy a cuenca, asín que no podéis contar conmigo

taciiiiiiiiiiiiiiiiiiiitA! EHHHHH!!!!
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty Re: Puntuaciones

Mensaje  Kadi Jue 30 Abr 2009, 1:34 pm

Morro escribió:Para chupada de polla la que le has hecho a Barea, después de la charla que le metisteSSSSS...



que te pasa estas celoso?
quieres puntitos morrito?
venga te doy un punto por tu corte/poda de pelo,pq asi se te ve bien el pedazo de melon que tienes por cabeza.
Kadi
Kadi
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : hospital psiquiatrico

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty Re: Puntuaciones

Mensaje  Tito Vie 01 Mayo 2009, 12:02 am

Parece que por lo menos el agua sirvió para algo. Algún punto saqué...

5 para Luismi, que se deja huevos y lo que salga cada partido. Que me alegro de que no sea nada lo de la rodilla. Te dije que era buena señal el poder moverla.

3 (que jode darlos) para Puro. Es malo de pelotas, pero siempre marca.

1 para Kadi. Pases, coerencia en el centro del campo, y ración de jamón (que esta vez no hubo). Completito que es el chaval.

Y 7 puntos de sutura en el culete después de abrírsele para Mickey. Por jilipollas.
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty Re: Puntuaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.