LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTUACIONES

3 participantes

Ir abajo

PUNTUACIONES Empty PUNTUACIONES

Mensaje  Tito Mar 15 Mar 2011, 12:35 am

Yo creo que mucho peor no lo podemos hacer. Acabé hasta la polla de recoger balones de la red. Pero bueno, pasé un buen momento con unos colegas. Y además vi al coche fantástico. Morro, háztelo mirar, que las puertas se te abren solas...

5 para Miguel. Incansable, no dejó de luchar. Grande Miguel.

3 para la afición, que no paró de animar. Y de reirse cada vez que me daban una ostia.

1 para el portero contrario, que acertó para donde me iba a tirar en el penalty. Que bueno el tío.

Y una mención especial para el paradón de Mickey. Punto extra.


El siguiente más y mejor
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty CHURREROS (METEN GOLES COMO CHURROS) 17 THERE´S NOTHING TO DO NOTHING

Mensaje  CHIMO Jue 17 Mar 2011, 2:39 am

Ya lo decía Ampinho, "PURO, PALIZÓN", palizón el que nos dieron los chicos que corrían y presionaban todo el rato y que nos mearon encima. Palizón, palizón. Nunca antes nos habían metido un gol cada tres minutos (estadísticas de morrosexta).
Puntuación:

Tito 5 puntos por recoger 17 veces la pelota de la red (bueno, yo la cogí unas cuantas), y porque a pesar de todo, evitó que fueran 27 goles.

3 puntos para el chaval que no sé cómo se llama, ni quién es, pero que fue el que mejor jugó del esperpento de equipo que fuimos, somos y seremos.

1 punto a Castro, por aguantar a mi cuñao y su "árbitro, la hora" Y su jersey navideño durante todo el partido

PD: Tito, he vuelto a ver asequible. Por favor, querido amigo, busca ASEQUIBLE en el diccionario. NINGÚN, y digo, NINGÚN equipo es asequible para la Tacita. Hasta el equipo más ASEQUIBLE del mundo mundial podría meternos cinco chirlos sin despeinarse (metáfora donde las haya con peluquerías chechu y el abuelo de médico de familia). Al que vuelva a decir ASEQUIBLE, que le caiga la maldición de Jehová y sufra un apedreamiento público o púbico si es necesario.

Aún así, si Jehová así lo desea, estaré el sábado como un jabato en el campo. Arriba Tacita!! Aún podemos superarnos. Mi pequeño vástago ya intuye como es el equipo de su padre, ya que relaciona la Tacita con el Water de casa. Hijo , eres sabio a pesar de tu corta edad. Disfruta mientras puedas, pues tú y otros (Huguito, David, etc...) sois el futuro de este nuestro equipo.


¡¡JEHOVÁAAAAAAAAAAAAAAA!!!


CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : LOSERLAND: odio a los number one

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  mickey Miér 23 Mar 2011, 7:08 pm

5 puntos Miguel

3 Puntos Murciano

1 Punto Tito
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.