LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puntuaciones

4 participantes

Ir abajo

Puntuaciones Empty Puntuaciones

Mensaje  Morro Lun 15 Dic 2008, 8:59 pm

Aúpa muchachada!

Después del horrocondoroso espectáculo que dimos el domingo abro este nuevo post para puntuar a los que de verdad se dejaron la huevada en el campo

- 5 puntos para miki, está cada día más fiable
- 3 puntos para asenjo, aunque le cueste meter la 5ª marcha nunca pensé que pudiese correr tan rápido
- 1 punto para Chimo, porque hace más equipo que naide

Y ahora, debo anunciar mi retirada del centro del campo. Sé que es duro, sé que es difícil para vosotros, sé que valoráis que sea el único con toque para sacarla jugada desde el medio. Pero este equipo necesita un tío como Rafa en el medio, alguien que domine, que regatee, que dispare, que sea fiable.

A partir de la próxima jornada jugaré de central y Rafa de medio. Estoy seguro de que será para mejor.

Ori Ori Ori
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty Re: Puntuaciones

Mensaje  Kadi Lun 15 Dic 2008, 10:30 pm

Bueno chicos , tengo que reconocer que ayer fué el día que mejor me lo pasé de todos.
Por fín demostramos que somos un equipo, el momento del cambio múltiple fué memorable.
Las caras de perplejidad de los rivales eran espectaculares, ya solo nos falta que aparezca cualquier día Manolo , salte de espontaneo y se encadene a la portería para que le dejen poner la terraza edeste verano.

Dicho esto, mis puntos son :

5. Puro: El pobre encaja los goles con abnegación, aguanta los aclarados que nosotros mismos hacemos al rival para que puedan tirar sin oposición, y encima cuando sale de la portería protagoniza la mejor jugada del equipo, con ese zig-zag, digno de los mejores tiempos de Ronaldo, solo pudieron pararle en falta.

3.Rafa: Cada día que pasa me doy más cuenta de que es el mejor jugador del equipo.Tiene sentido de la anticipación, protege la bola, regatea, chuta bien, y encima no levanta nunca la voz.En el centro aportará mucho más. Gracias entrenador Morro.

1. Chimo: Sabeis que me gusta puntuarle cada lunes, ayer nos volvio a dejar una gran perla cuando abandono su posicion para presionar en el medio, robó magistralmente la bola y durante unos metros condujo la pelota en busca de la portería contraria,para mí es un ejemplo de progresión acojonante, desde el verano hasta ahora ha mejorado mucho y sé que lo va a seguir haciendo.Estoy con Morro , hace equipo.
Kadi
Kadi
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : hospital psiquiatrico

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty Re: Puntuaciones

Mensaje  Tu11 Mar 16 Dic 2008, 12:55 am

Ayer fue en dia grande. Por fin deplegamos un juego....nuestro juego....Nuestro sistema es guerra de guerrillas (y también de guarrillas), salir y entrar, colapsar al enemigo con dudas.....Nada de tácticas espartanas, defensas duras y ataques definidos. Ayer con el cambio a 5 dejamos al rival a cuadros. Cuando se dieron cuenta que teniamos a Dani Melo sucumbieron a al ejército zapatista de la tacita. El general Asenjo (nombre en clave Tito) demostró que la velocidad sin control, no sirve de nada....y que mejor control que ir más despacio...sin duda, el baluarte de que en la segunda mitad no cercaran el área de Nick Nolte. Rafa...es cierto, lo tuyo es el combate del medio. Que ocupe Morro tu puesto atrás como yo ocuparé el de Chimo....(que listo el morrete....me dice el dia antes que quiere jugar como Gago y ahora quiere ser "Abuelita con tacones" Salgado....no me copies tio.....empecé a jugar yo atrás. A este paso Micky "Kohler" se pone de delantero)

En serio, esta es la actitud. Después del sofocón del último dia agradezco las risas. No voy a dar puntuaciones por que no tengo criterio para darlas. Me conformo con que Ampi el próximo día se muerda los huevos en vez de decir algo que sabe la madre del árbitro, porque en vez de solo risas, seguro que celebramos huevada doble por la victoria.
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty QUE TENGAIS FELICES FIESTAS !!!

Mensaje  Torriparq Mar 16 Dic 2008, 12:08 pm

HOLA TACITEROS,
¿COMO HABEIS QUEDADO ESTA SEMANA? HE LEIDO VUESTROS POST Y VEO QUE ESTA SEMANA ESTAIS CONTENTOS PERO NO HE SIDO CAPAZ DE DEDUCIR COMO QUEDASTEIS.
NOSOTROS UNA VEZ MAS HEMOS PALMADO, ESTA VEZ 5-4 CONTRA "SOLEDAD12" ¡¡¡VAYA CAGADA!!! A LOS 5 MINUTOS YA GANABAMOS 3-0 Y ACABAMOS LA PRIMERA PARTE 4-1 . LO DE LA SEGUNDA PARTE NO TIENE NOMBRE, PQ ADEMAS NOS REMONTARON CASI AL FINAL DEL PARTIDO, PERO ES LO QUE HAY, YA OS DIJE QUE ERAMOS UNOS PAQUETILLOS, JEJEJEJEJEJ...
BUENO TACITEROS QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES Y CUIDADO CON LOS EXCESOS QUE VAMOS TENIENDO UNA EDAD, JEJEJEJEJE...

Torriparq
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty Re: Puntuaciones

Mensaje  Morro Mar 16 Dic 2008, 12:17 pm

pues perdimos 5-0, pero estuvimos ahí ahí. En todo momento dominamos el medio del campo y sólo algún error atrás nos llevó a la goleada. Si seguimos así sin duda estaremos luchando por la wefa

Delvecchio: me falta algo muy importante, sin ello no puedo ser como gago: PELO, por eso he tomado un nuevo ídolo de referencia:

Puntuaciones Franco_Baresi
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty Re: Puntuaciones

Mensaje  Tu11 Mar 16 Dic 2008, 6:46 pm

Más quisiera el melenas del Gago ser la mitad de bueno que BareSi.....Anda que te pones a un Spasic o un Viktor Onopko...
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty PARTIDO AMISTOSO EL SABADO

Mensaje  Torriparq Miér 17 Dic 2008, 12:14 pm

HOLA TACITEROS, UNO DE VOSOTROS (el cabroncete nunca se identifica, jejejejjje...) HA DEJADO UN COMENTARIO EN NUESTRO BLOG DICIENDO QUE SI ECHABAMOS UNA PACHANGUITA (partido no lo puedo llamar debido al bajo nivel de los dos equipos, jejejjejeje...) ESTE FIN DE SEMANA. ESTOY INTENTANDO CONTACTAR CON TODO MI EQUIPO PARA VER SI SOMOS SUFICIENTES PARA JUGAR. SI SOMOS GENTE TENDRIA QUE SER EL SABADO POR LA MAÑANA PQ LA PEÑA TIENE COMIDAS Y COMPROMISOS TIPICOS DE ESTAS FECHAS.
EN CUANTO SEPA ALGO OS LO COMUNICO, DE TODAS FORMAS OS VOY A DEJAR MI Nº DE MOVIL PARA TENER UN CONTACTO MAS DIRECTO 646 600 557 (TOÑETE), DIME TAMBIEN UN Nº DE CONTACTO VUESTRO.

COMO YA OS DIGE TENEMOS ALQUILADO CAMPO PARA ENTRENAR LOS JUEVES EN EL JUNCAL DE ALCALA DE HENARES DE 8h A 9h, HAY VECES QUE NO SOMOS GENTE SUFICIENTE, ¿OS INTERESARIA ALGUNO VENIR CUANDO NOS FALTE GENTE?

UN SALUDITO

Torriparq
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty Re: Puntuaciones

Mensaje  Tu11 Miér 17 Dic 2008, 4:54 pm

¿Pero no hay partido esta semana? Por mi perfect, si no hay partido una pachanguita no vendría mal.
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty PACHANGUITA SABADO

Mensaje  Torriparq Miér 17 Dic 2008, 5:21 pm

HOLA TACITEROS, AL FINAL NO VA A PODER SER LO DEL PARTIDO DEL SABADO, LA MAYORIA NO PUEDE O ESTA LESIONADA, EN OTRA OCASION SERA.

QUE PASEIS UNA FELICES FIESTAS.

Torriparq
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty ALGUIEN SE APUNTA ?

Mensaje  Torriparq Jue 18 Dic 2008, 1:52 pm

HOLA TACITEROS, ESTA TARDE TENEMOS CAMPO PARA ENTRENAR EN ALCALA (campos del Juncal) DE 8h a 9h Y NO SOMOS SUFICIENTES PARA JUGAR UNA PACHANGUITA SI ALGUNO OS ANIMAIS A VENIR DARME UN TOQUE AL MOVIL 646 600 557 - TOÑETE

Torriparq
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty Re: Puntuaciones

Mensaje  Tu11 Jue 18 Dic 2008, 5:51 pm

Esto esta más vacio que un mitín de Izquierda Unida...Vamos a ver caballeros....¿Este finde se juega o no? Si es negativo...¿Se procederá a jugar una pachanga o lo dejamos para el año que viene?

Agur
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

Puntuaciones Empty Re: Puntuaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.