LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTUACIONES

5 participantes

Ir abajo

PUNTUACIONES Empty PUNTUACIONES

Mensaje  mickey Mar 27 Ene 2009, 2:21 pm

Este fin de seman los 5 puntos son para todo el equipo (menos al puro q tiene 1) por los cojones que puso, pq en 2 partidos hemos metido mas goles que en toda la liga y pq me da la gana.

Este finde no se juega pero eso si la proxima jornada será contra el ESTRALLA ROJA, espero que no falte nada, yo si todo va bien y hoy no me dicen q estan rotos los ligamentos espero jugar, si no puedo ire a animar y a intentar hacer los cambios.
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Morro Mar 27 Ene 2009, 4:49 pm

6-4, y llegamos a ir ganando 2-1 (eso sí, durante unos breves 35 segundos).

Mis puntos:

- 5 puntos para Rafa Fair-Play Sonrisas. El kaiser abajo. Es cojonudo defender a su lado
- 3 puntos: Marty Antonio McFly, porque junto a Kadi le vi apoyar como es debido a la defensa. Parece que empezamos a ser un equipo. Y por su golazo, claro (fue un golazo, es difícil colocar ahí el pie)
- 1 punto a Ampi por sus dos goles (uno de ellos otro golazo), VIVA LA AMPIDEPENDENCIA!!! (La de nosotros de él, no la suya de terceros...)

Y en general, un 10 a todos. Poco a poco esto tiene otra pinta.

TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA!
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Kadi Mar 27 Ene 2009, 8:49 pm

a mi me gustaría deestacar el trabajo de todo el equipo por lineas.



Portería: Puro, no fue tu mejor partido, pero aun así creo que siempre sacas 3 o 4 bolas de gol en todos los partidos, sinceramente más no se te puede pedir, dado que para mi es un milagro que con la droga, y toda la mierda que lleva tu cuerpo encima seas capaz de ponerte bajo los palos.

Defensa: Rafa y Morro me parecieron una pareja defensiva muy fiable, si os fijais ningun gol de ellos fue en solitario, ni en posicion clara, mas bien se aprovecharon de acciones a balon parado, y de los rebotes q les favorecian todos.

Centro : Fué donde más gente se movió, como dice Morro creo que Antonio apoyo mucho tanto en ataque como en defensa,Tito estuvo muy pendiente de las subidas de ellos y cerraba bastante bien cuando nos cogian a la contra.Arias hizo lo que pudo entre el ataque y el medio, al igual que Melo.Yo no estuve acertado de cara a puerta pero intente dar salida a la bola lo mejor que pude, y ganar las bolas divididas.

Delantera : Ampi es un killer además cayo a banda e intento combinar, rené no estuvo tan fino y creo que pese a ser un jugador con unas condiciones geniales le pierde mucho el ansia por acertar a la primera y cuando no le salen las cosas se desespera, aún asi hizo un golazo y pego una al larguero.

En resumen, un buen partido y la sensacion de que jugamos como un equipo, me parecio el mejor partido que hemos jugado hasta ahora.
Forza lol! Taciiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa
Kadi
Kadi
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : hospital psiquiatrico

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty ¿Rebotes?

Mensaje  Morro Miér 28 Ene 2009, 3:42 pm

"Rebote" no es una excusa. Todos los goles que nos metieron fueron fallos defensivos. A ver algunos:

- Uno que le llegó el balón a su extremo izquierdo de rebote: a mí me arrastró hacia la izquierda de nuestra defensa uno de sus delanteros. ¿Quién debía seguir a su extremo que había subido? El mediocampista que estuviese volcado a la derecha durante nuestro anterior ataque.
- Gol de falta: Puro, vigila tu palo, olvídate del defensa
- Un tío se la lleva a trompicones y acaba marcando por el palo corto. Jamás debemos permitir que un delantero se la lleve a trompicones. Le paramos. Patadas, abrazos, agarrones, tirones de pelo, lo que queráis. Pero nunca que se meta en línea de gol sólo para empujarla.

Y un último comentario: ni un solo gol más a balón parado. No nos lo podemos permitir. Llevaos una aguja, hacedles un Arizmendi, tiradle del pelo, acordaos de su madre, empujad, saltad, pelead, pero no dejéis que nadie remate en ventaja.
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Tito Miér 28 Ene 2009, 4:58 pm

Pues mis puntos:

5 para el Morro, que en defensa estuvo IM-PRE-SIO-NAN-TE

3 para el Ampi por sus dos goles.

1 para René. ¿Habéis visto a al guien que proteste porque el arbitro no te ha pitado una falta y te ha concedido gol? Eres un crack.

Y me uno a lo que dice Kadi. En cuanto hemos hecho un partido normalito, los hemos tenido ahí. Tanto el domingo como la semana pasada. Lo que nos demuestra que podemos. Aunque también influyó un poquito que no estuviera Mickey... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Tu11 Miér 28 Ene 2009, 5:30 pm

Bueno, bueno....veo que el partido del domingo supuso otra nueva oleada de entusiasmo. El dia que ganemos nos llevamos champán al vestuario.

Por los comentarios supongo que habrá pasado lo de siempre....que nos meten goles tontos. Superada por el momento (en estos dos últimos partidos) la sequia goleadora, nos deberiamos centrar en no encajar goles. No se en este partido, pero en el anterior nos metieron 3 de los 5 goles por nuestros errores. Y cuando digo errores me refiero a no saber despejar un balón o dejarlo muerto en la frontal. Hay que tener claro las Juande´s Rules....primero puerta a 0 y luego marcamos nosotros. Otro tema es que jugando con 2 defensas, por cojones debería haber un medio que bajase siempre para apoyar y cubrir huecos. Pero bueno....eso es otra historia.

En cualquier caso, ya que la dupla Rafa - Morro se perfila bien atrás, hay exceso de medios y la delantera está definida, solo me queda preparos las camisetas y tener listas las botas.
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Morro Miér 28 Ene 2009, 6:22 pm

gracias tito, ver el careto de Guardiola diciendo que lo hice bien el domingo me ha dejado un par de gotitas en mis gallumbos de color azulón.

"El estilo de Pep va a ser el referente de esta primavera. Jersey de pico, camisa, abrigo de paño, pelo al 1, barba incipiente... estefi nde me hago un hoyuelo en la barbilla"

Barea, 14 de enero a las 23:00 horas

Me sigo quedando con Javier Nart y su palestino
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Nuevo ídolo

Mensaje  Morro Jue 29 Ene 2009, 8:00 pm

PUNTUACIONES 20040326dasdai_27_I_SCO
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.