LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTUACIONES

+3
Morro
Kadi
mickey
7 participantes

Ir abajo

PUNTUACIONES Empty PUNTUACIONES

Mensaje  mickey Lun 20 Abr 2009, 12:08 pm

Buenas chavales, parece que nadie se anima a puntuar asi que nada empiezo yo

* 5 puntos Kadi/Rafa - Les toco jugar casi todo el partido, pidieron el cambio varias veces y pase de ellos, aun asi aguantaron
* 3 Puntos - Puro, marco y realizo una puriña (Q jugada, por un momento me parecio ver a Zizu)
* 1 Punto - Resto del equipo (incluido Tito), a pesar de ir perdiendo no bajo los brazos.

Esta semana nos toca con la gente de nuestra zona, asi que tendremos que dejarnos los cojones y algo más, pq tenemos que ganar.
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Kadi Lun 20 Abr 2009, 3:13 pm

bUENO chavales, yo pienso que ayer no estuvimos tan mal.
Solamente nos vinimos abajo en los últimos 10 minutos cuando el físico no daba para más.
5 pts.PURO: increible gol y celebración, ademas la jugada de la 2º parte pidiendo personal en ataque fue espectacular.
3Pts.Rafa: como siempre , pq si el no está atras somos mas malos todavia.
1 pto: al resto del equipo, incluido Tito, tio no sé como les dejas q se metan contigo de esa manera, ayer en el Manolo te pusieron a caldo, menos mal que estaba yo para interceder por ti, y para pagarme mi racioncita de Jamon.

Bueno el próximo partido hay que darlo todo, poneos las pilas esta semana.
Kadi
Kadi
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : hospital psiquiatrico

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Morro Lun 20 Abr 2009, 5:34 pm

enhorabuena a todos los compis por el partidazo que (me han dicho que) hicieron

y en especial a puro, me acaban de contar su celebración. Me hubiese gustado estar ayer, pero supongo que sabríais las razones. Dentro del mal día que pasamos, una pequeña parte de mi pecho (quieres sentirla en el pecho?!) estaba gritando "TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA! OEEEEEEEEEE!"

Estefi nde sí que no fallo, y vuelvo con el cuchillo entre los dientes. Hay que darles caña. Grrrrrrrrrrr
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  CHIMO Mar 21 Abr 2009, 5:14 pm

5 puntos para Puro por el zurdazo y por la celebración tan...tan... pues eso, por todo. Por la protesta y el porrazo cuando le dio el balón en la cabeza y por el bloqueo al portero rival. The one and only.

3 puntos para Barea. El Salinas tacitero, el trastabillado, el que se lleva todos los balones cuando parece que los va a perder. Su deslucida camiseta (esta vez no titubeó frente al árbitro por su indumentaria) no deslució su juego. Y por sus sunglasses de famosete que va al DEC.

1 punto para José. Por su empuje y ganas, teniendo en cuenta donde se va a meter, el chaval le pone todas las ganas y corre más que un galgo (gsomething en inglés) en el campo. O como dice el reflán (esto lo dice mi abuela, será porque sus flanes repiten), el galgo quiere, galgo le cuesta.

Estoy contento porque no hicimos el ridículo (aunque estuvimos rondándolo). Bueno, alguno de mis pases cayeron de lleno en él.

PD: el árbitro (típico nerd de las pelis americanas) no pudo dormir por la noche. Se le aparecía una cara malhostia que repetía incesantemente: ¡distancia, gilipollas, aprende castellano!!!.
CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : LOSERLAND: odio a los number one

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Tito Mar 21 Abr 2009, 8:19 pm

Panda de mentirosos... Lo único que es verdad, es que Kadi pagó su ración de jamón. ¿Qué haríamos sin él...?

Por cierto, lo de dejarnos los cojones, ¿por qué lo dices Mickey? Porque aparte de reirte cuando se cayó (de caerse, porque de callarse es imposible) Puro no hiciste otra cosa. Bueno si, cojear...

5 puntos para mi. Por aguantaros básicamente (creo que tiene su mérito). Por el paradón que me hice en la primera parte en un mano a mano, a lo Casillas contra el recre. Por la que cojí por alto, que casi me caigo en el intento. Por la que me comí por no cojerla por alto. Y por aguantaros otra vez. Y otra. Y otra...

3 puntos para Puro por reirse de Mickey en la celebración, y por el pedazo de huevo que echó al acabar el partido. Creo que le dio hasta pena tirar de la cadena

1 punto para Chimo. "Que entra, que entra!!!" Gilipollas...

Y -1 puntos para Morro. Mas fallao, tío. Dijiste que venías, y partiste en dos el corazón de un niño. Ni las cervezas del Manolo me consolaron. No tienes vergüenza.
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Tu11 Miér 22 Abr 2009, 1:50 pm

El arbitro era el gafas de su clase, ha sufrido acoso escolar, bulling, mobbing y le han metido un palo por el culo. Es árbitro porque es la única profesión en la que le dejan jugar a algo.

En cualquier caso, perdimos, as usual.....pero bueno, esperaba que nos la metieran un poco más. De todas formas la próxima vez no se juegan nada y ahi les podemos dar Very Happy

5 puntos para Mickey. No me gustaría estar en la situación de estar cambiando a un equipo que no lo es. Y tampoco con muletas.

3 puntos para Luismi. Corrió el que más. Al final el tontorrón se quedó conmigo en los vestuarios.

1 punto para.....Chimo. El momento se me ha subido el muslamen y posterior estiramiento fue algo grandioso.
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Tito Jue 23 Abr 2009, 7:56 pm

El arbitro...
PUNTUACIONES Oftalmologontnvax
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  luismi Jue 23 Abr 2009, 9:55 pm

5 puntos Kady y Rafa verlos correr, correr, correr y no poder cambiarse se los merecen ¡¡¡mister los cambios!!!!!! que no que corran.
3 puntos Puro aparte de meter goles nos da clases de arte dramatico, como tropezar con el portero , como imitar a un minusvalido (Miky), .......
1 punto a Tito les compro un cochecito a Hugo y Julia (sigue asi y la semana que viene te damos 5), ademas sigue parando lo que puede.
luismi
luismi
Aficionado a las pajas

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.