LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTUACIONES

5 participantes

Ir abajo

PUNTUACIONES Empty PUNTUACIONES

Mensaje  mickey Dom 15 Mar 2009, 10:46 pm

Realmente no se si puntuar pq madre mia que banda que somos, pero bueno total.......

5 puntos para Tito, menos mal que quitamos al puro de portero

3 Puntos Barea, cada dia me sorprende mas

1 Punto Antonio, fue a por el balon

- 10000000 ptos para Puro, ERES MUY PESADO, no puedes estar ni en banquillo ni en el campo, CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ademas fallaste un gol sin portero, ABREU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Buenos tras la peticion de Tito os digo que el hospital donde me operan el sabado es el Hospital Beata María Ana, no se para que coño lo quiere saber pero bueno yo os lo digo.
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Tu11 Lun 16 Mar 2009, 5:15 pm

Menudo pufo de partido. Todo indicaba que podriamos ganar y nos la metieron muy agustito por el culo. Pero bueno, el año que viene será otra cosa.

No nos merecemos nadie los puntos, excepto Tito que fue el mejor de los nuestros y Mickey que es el único que pone un poco de orden, tanto en el juego como en los cambios. Se echa mucho en falta a Morro de cierre y a Kadi de medio.

Asi que eso....en los 5 partidos que nos quedan deberiamos jugar con un poco más de organización. Sabemos hacerlo, pero hay dias que parece que preferimos que nos unten pomada.
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Tito Lun 16 Mar 2009, 9:32 pm

Os lo digo muchas veces: falta centro del campo. Kadi es el único que le pone cordura al centro del campo, y el día que no viene, lo notamos. Pero tranquilos, que al siguiente partido le traigo aunque sea de los pelos. KADI, VUELVE...

Los puntos, los voy a dar esta semana a los más malos. Realmente fueron los que destacaron en el juego del equipo, que fua malo. Ellos, malísimos:

5 para Puro. Por la que falló sin portero, por pesado, y sobre todo por la pedazo de ostia que se dio en el vestuario.
3 para Rafa. Por las dos porras que te hicieron, por la que perdiste por chulito y nos marcaron, y porque te debo una. MALO, CABRÓN!!!
1 para Ampi. Si, marcó un gol, y posiblemente fue o único regularcillo del equipo (como casi siempre por otro lado). el punto es porque si Puro es pesado, Ampi lo es más. Pide todas y cada una de las bolas. Le da lo mismo donde esté él, donde esté el que tiene el balón, y si llueve, nieva o graniza. Él la pide. Una, tras otra, tras otra, tras otra... TU SI QUE ERES PESADO.

Ala, a Parla
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  CHIMO Mar 17 Mar 2009, 4:04 am

Mis puntuaciones:

5 puntos a José y a Juanfry por venir y por ser los que más huevos le echaron (¡Gracias, muchachos). De hecho, después del domingo nuestros fichajes sorpresas de invierno (Joséntelaar y Juan Lass) se pensarán muy mucho lo de entrar en este despropósito llamado la Tacita la temporada que viene.

3 a Antonio por venir a echar una mano y tener que aguantar el cachondeo. Tened cuidado. Tiene una recortada en la mochila y algún día montará una escabechina en el vestuario.

Al resto del equipo, un cero patatero, a todos. Somos unos loser y unos mantas. Ese espejismo de la segunda vuelta se acabó y la cruda realidad vuelve a nuestras vidas. Nada mencionable del encuentro. Solo podría señalar dos momentos después del encuentro:

El momento martercard:
Balón Nike con dirección a Ampi: 20 euracos
Gafas Reiban de Puro en el aire: 60 euracos
Ver la cara de Puro con la boca abierta volando por resbalar con el agua en el vestuario, No tiene precio.

El otro momento culmen fue oír a Barea decir después del ovobrindis justo en la jeta de Manolo: "anda, coño, si hoy no me ha tocado verde. Yo lo quiero verde" a lo que respondió nuestro patrocinador con una frase, no sé si para quitar hierro o en serio "no te ha tocado la sorpresa". ¿la sorpresa? ¿aparte del verdor, hay más sorpresa? ¿peligra nuestra integridad duodenal? ¿son los Greeneggs en realidad kinders sorpresa llevados a la más terrorífica expresión? ¿por qué Ampi nunca se come la yema? ¿por qué Tito siempre tira las cáscaras al suelo?

En fin, a ver si el próximo partido hacemos algo. No algo mejor. Algo.
CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : LOSERLAND: odio a los number one

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  juantorres Mar 17 Mar 2009, 9:21 am

No creo que merezca los puntos.., había jugado in the morning y tapar una banda no es lo mío. Pero al menos si que corrí bastante. Si hay más tácita para mi este curso balompédico o el que viene saldrá mejor todo

5 point a luismi que tuvo que jugar en el sitio mas difícil y se mató a corred

3 point a barea que es quien más actitud de equipo tenía

1 punto a tito por evitar una goleada humillante

Gracias a todos por dejarme unos minutos y no quejarse de la mierda partido que hice
Otro día juego por el medio a ver si la huelo
juantorres
juantorres
Petaculos

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTUACIONES Empty Re: PUNTUACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.