LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tacita 2 - cancerberos 2

+2
Tito
juantorres
6 participantes

Ir abajo

Tacita 2 - cancerberos 2 Empty Tacita 2 - cancerberos 2

Mensaje  juantorres Lun 03 Oct 2011, 9:08 am

Buenas taciteros..me cambiado el nick a juantorres q eso de juanfree sonaba raro... Mejor Juan (asi me llama todo el mundo) o Juanfry

... A ver si hace una cronica mi cuñado Chimo... Yo inauguro una seccion Lo mejor / lo peor... En la q se comenten cosas para disfrutar, y para mejorar

Lo mejor el buen rollo entre todos, sin gente quejandose x los cambios (es verdad q no eramos muchos) y el intento de salir tocando el balon alguna vez

Lo peor: ser un poco blandos, y no haber sabido ganar a un rival q fue inferior... Ademas un par de desbarajustes del centro del campo, propios de no haber jugado juntos nunca... Se mejorara... Las bajas tambien son importantes como algo negativo...

Puntuaciones

5 ptos a Rafa ... Enorme atras y colaborando con un gol arriba
3 ptos a Isra..... El mejor con el balon en los pies
1 pto a Chimo... Por hacer una falta q nadie vio y darme la asistencia de mi primer gol con la Tacita

Pd para Tito.... Ya tengo la ficha, fui ayer a la tacita

Pd2.... Si nos llamamos La tacita.... Pero pagamos nosotros las camisetas y la liga... Pq no le pedimos al bar (aunq sea a costes compartidos al 50 %) unas sudaderas para los partidos con el nombre del equipo por detras?

Animo
juantorres
juantorres
Petaculos

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tacita 2 - cancerberos 2 Empty Re: Tacita 2 - cancerberos 2

Mensaje  Tito Lun 03 Oct 2011, 12:05 pm

Que ganas tenía de esto otra vez!!!!!!!

Lo que comentas del toque, si es verdad que lo intentamos un poco más que años anteriores, pero también es verdad que el equipo contrario no nos apretó nada, y aún así dimos demasiados balones en largo. Hay que afinar un poquito eso.
Además, al final del partido nos volvimos un poco locos y estuvo a punto de costarnos el partido. Los últimos minutos jugamos atrás Barea (no podía subir por problemas musculares) y yo haciendo las coberturas a los laterales, que subían los dos. En eso hay que poner un poquito más de cuidado.
Por lo demás, creo que en cuanto se incorporen los nuevos, lesionados y vacacioneros, tenemos un buen equipo.

5 puntos para Rafa. Me meto mucho con él, pero denuestra cada día lo grande que es. Y además marcó dos golazos (sobre todo el segundo de espuela)
3 puntos para Mickey. Como le dije después en la Tacita, creo que fue su mejor partido como delantero. Y lo de la bronca al árbitro, estuvo graciosos: "Que no te pongas en medio!!!!!!!"
1 punto para Oscar. Muy bien en el centro del campo, y no se cansó de pedirla al pie. Aunque casi nadie le hizo ni caso.



Por otro lado, respondiendo a Juanfry: El bar nos pagó los dos primeros años un dinero (creo que 400 euros). Después, por problemas de la crisis, nos dijo que no nos podía pagar nada. Sabemos que realmente el problema es que no puede, no que no quiera. En su momento se habló de la posibilidad de cambiar el nombre del equipo, pero realmente el nombre es lo de menos. No vamos a encontrar otro patrocinador (están las cosas muy chungas) y allí nos sentimos a gusto. Manolo se esfuerza en darnos lo que puede, y al acabar los partidos siempre cae alguna ronda, raciones y demás gratis. Y además nos deja el local para las cenas, sin pedirnos un euro (la comida la llevamos nosotros y la bebida nos invita él). No se, si hay gente que crea que debemos cambiar algo, lo podemos hablar todos, pero yo no lo veo. Y lo de pedirle pasta, ya está hablado con él.
De todas formas, lo hablamos si quieres en el próximo partido.



Y que no se me olvide, en lo que más razón tienes, es en las crónicas de Chimo. Se echan de menos.......
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

Tacita 2 - cancerberos 2 Empty Re: Tacita 2 - cancerberos 2

Mensaje  Isra Lun 03 Oct 2011, 12:21 pm

Que pasooooooo weissssssssssssssssss!!!!!


POr fin furgol!!!!

Me gustó el partido, no seamos tan exigentes, llevo 2 años en la tacita y nunca he visto tanto toke, aun asi es cierto que abusamos un poco del pase largo, pero bueno poco a poco. Lo que creo que es más preocupante es que llegamos a zonas óptimas para el disparo y queremos dar ese ultimo pase a lo Laudrup (eso va por ti Chimo), hay que tirar más aunque sean tiros tan malos como mi rosca o como el de Micky ( culpa del arbitro ya lo sé jijiij).

Bueno puntuaciones;

5 Rafa, la verdad es que aburre darle a él ya los 5 puntos pero es el que mejor lo hace que le vamos a hacer...

3 Micki, el mejor partido que te he visto, ánimo tio, sigue así

1 punto para Oscar, buen fichaje, corta muchos balones y siempre se ofrece.

En cuanto al tema de Manolo, estoy con Tito, ayer por ejemplo puso bastantes raciones y tocamos apenas a 5 leuros por lo que yo no le pediria nada más, la cosa está muuuuuuuu chungarrrllll jarrrlllll por la gloria de mi madrrreeeeeerllll......
Isra
Isra
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tacita 2 - cancerberos 2 Empty Re: Tacita 2 - cancerberos 2

Mensaje  juantorres Lun 03 Oct 2011, 2:45 pm

Genial. Si el tio se porta no hay mas q hablar. Mi golazo y mi chilena fallida no merecen votos? Tendre q hacerlo mejor...

Sumo +1 a oscar q se ofrece y dio mucho criterio!!
juantorres
juantorres
Petaculos

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tacita 2 - cancerberos 2 Empty Re: Tacita 2 - cancerberos 2

Mensaje  CHIMO Lun 03 Oct 2011, 2:53 pm

5 puntos a Miky: se ofreció, tiró y contuvo la bola. Efectiviwonder, su mejor partido
3 puntos a Juanfry: por su gol y sus movimientos en el campo.
1 punto a Óscar: por todo lo que gritó en el campo y su ofrecimiento y lucha

PD: el gran Rafa no tiene puntos por hacer una Chimada, ecir, meter dos goles de falta, uno en cada portería, la del contrario y la nuestra.

Y no hay crónica, que estoy mu liao. Que la haga otro. Agur.
CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : LOSERLAND: odio a los number one

Volver arriba Ir abajo

Tacita 2 - cancerberos 2 Empty Re: Tacita 2 - cancerberos 2

Mensaje  Tu11 Mar 04 Oct 2011, 1:34 pm

No nos chupemos las pollas todavía. Hay que ganar. El grupo es de 3ª división y todos los rivales serán más o menos como nosotros. Creo que el otro día mejoramos en eso, en no desmoralizarnos con el primer gol encajado. Otros años era abrir el melón y caernos 7.

5 puntos a Micky. Pararla con el pecho y darla. Solo se le pide eso. Si encima da al larguero...
3 puntos para Rafa. Que no se vaya en mitad del partido...
1 punto para Juanfry. 1 gol 1 punto

Y hay que tirar más desde fuera del área!

Besos tontorrones
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

Tacita 2 - cancerberos 2 Empty Re: Tacita 2 - cancerberos 2

Mensaje  mickey Jue 06 Oct 2011, 6:56 pm

5 puntos Rafa por sus goles aaaaaaaahhhhhh que solo fue uno, bueno da igual, es de lo mejor de la tacita
3 puntos Oscar por las ganas que le pone, que le dure mucho tiempo
1 punto Juli, portero nuevo y capitán? Voy a tener que romperle las piernas
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacita 2 - cancerberos 2 Empty Re: Tacita 2 - cancerberos 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.