LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tacita-1 Real Suziedad-6

+2
mickey
juantorres
6 participantes

Ir abajo

Tacita-1 Real Suziedad-6 Empty Tacita-1 Real Suziedad-6

Mensaje  juantorres Dom 09 Oct 2011, 9:58 am

Buenas amigos, mejor no hacer cronica, pues yo creo q ni estuvimos en el campo de juego. Desaparecimos en todas partes, no hubo centro del campo, ni delantera, ni bandas... Y todo fue un desastre. Ademas con el 4-1 bajamos los brazos y dejamos q nos goleasen y eso es lo q menos me gustó. La unica nota positiva es q al menos no hubo malos rollos, intentaremos mejorarlo y ya esta, y eso me gusta.

5ptos... Desierto, no los merecemos
3ptos ... Victor, (si no me equivoco) aprovechando el unico pase bueno q di para meter un gol
1 pto ... Miki, hizo alguna jugada arriba en banda derecha de calidad

-1 juan, correr y mas correr sin rumbo, sin posicion, fallar un gol delante del portero,...
-2 a los q dejen de correr cuando este todo perdido...animo!!!

Creo (y podiamos debatirlo aqui) q tendriamos q fijar posiciones para q con los cambios el equipo no se descomponga, y hacerlo de manera q cada uno supla a quien juegue en su mismo sitio... Esto es lo q sugiero, siendo el equipo un 3-2-1

Lateral derecho chimo y pablo

Central Rafa y el otro hombre grande cuyo nombre no recuerdo y q creo q debutaba

Lateral izquierdo victor y oscar (creo q se llaman asi, los dos xicos q no vinieron el 1er dia y q parece q corren bastante, siendo una posicion mas de correr q de control)

Medio centro defensivo Isra y oscar (el q no vino y fue de los mejores el 1er dia) ahi tenemos q poner a la gente con mas toque y creo q uno de los dos, o los dos, tiene q estar siempre jugando.

Medio ofensivo barea y tito ayudando a isra y oscar y metiendose atras cuando sea necesario. Yo puedo ayudar tb en esta posicion en cuanto se me quite el puto chip de futbol sala. Es mi 2o partido solo en fut7 oficial, sin contar las esporadicas veces de otros años en la tacita

Punta miki y juan (yo)

A la espera de gitano, q no se dnd juega.

Cuando nos falte gente por las bajas nos agrupamos por zonas (laterales, medios, puntas) Si hay 3 laterales pq falte ( por ejemplo , pablo) no significa q chimo juegue todo el partido, pero se cambia con victor y oscar, y con nadie mas. Entre los tres juegan todos los minutos de los laterales y ya esta. Y bueno, nos amoldamos a las exigencias de ese dia en particular y ya esta....

A ver q os parece, solo es una idea . Dijo rafa q tendriamos q entrenar algun dia... Me sumo a eso desde ya

juantorres
juantorres
Petaculos

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tacita-1 Real Suziedad-6 Empty Re: Tacita-1 Real Suziedad-6

Mensaje  mickey Dom 09 Oct 2011, 2:13 pm

Va chavales no pasa nada, esto nos animará para la siguiente jornada, yo propongo jugar el miercoles aprovechando que es festivo, vamos a poner ganas en el siguiente partido.

5 puntos Juli, por querer pegar a uno y encararse con el banquillo contrario
3 puntos Rafa, un seguro en defensa
1 punto al que metio el gol que no se como se llama
mickey
mickey
Bukkakero

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacita-1 Real Suziedad-6 Empty Re: Tacita-1 Real Suziedad-6

Mensaje  Tu11 Dom 09 Oct 2011, 4:03 pm

Ehhhh.....soy gilipollas. Creía que el partido se jugaba hoy (domingo). De hecho vengo de a tomar por culo tras 2 horas de coche, con resaca y comiendo ligero para estar en casa antes y poder ir a las 6. En fin, no leí bien. Lo siento por no asistir y ayudar (un poco) al equipo. Me fijaré mejor en cuando son los partidos.
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

Tacita-1 Real Suziedad-6 Empty Re: Tacita-1 Real Suziedad-6

Mensaje  Tito Lun 10 Oct 2011, 1:39 pm

Yo no puntuo. Estuvimos muy mal en cuanto a colocación. No quita que en jugadas puntuales hicieramos (o pareció que hacíamos) algo. La cuestión es que no somos tan malos, pero tenemos que colocarnos un poquito mejor. Ese equipo nos ganó por eso. Creo que el único que mantuvo su posición fue Juli, y aún así tuvo su momento de ida de olla....

En cuanto a lo que comenta Juanfry:

juantorres escribió:Creo (y podiamos debatirlo aqui) q tendriamos q fijar posiciones para q con los cambios el equipo no se descomponga, y hacerlo de manera q cada uno supla a quien juegue en su mismo sitio... Esto es lo q sugiero, siendo el equipo un 3-2-1

Casi toda la razón. Me harté de gritar a la gente para que mantuviéramos el dibujo, que creo que es lo más importante. Por malo que seas, si estás colocado en tu sitio, puedes ganar o perder, pero no te golean.
Lo de que uno se cambie por otro de su posición, para hacerlo, los cambios no podrían ir en rueda, y al final unos jugarían más que otros. Eso al final no gusta.

juantorres escribió:
Lateral derecho chimo y pablo

Central Rafa y el otro hombre grande cuyo nombre no recuerdo y q creo q debutaba

Lateral izquierdo victor y oscar (creo q se llaman asi, los dos xicos q no vinieron el 1er dia y q parece q corren bastante, siendo una posicion mas de correr q de control)

Medio centro defensivo Isra y oscar (el q no vino y fue de los mejores el 1er dia) ahi tenemos q poner a la gente con mas toque y creo q uno de los dos, o los dos, tiene q estar siempre jugando.

Medio ofensivo barea y tito ayudando a isra y oscar y metiendose atras cuando sea necesario. Yo puedo ayudar tb en esta posicion en cuanto se me quite el puto chip de futbol sala. Es mi 2o partido solo en fut7 oficial, sin contar las esporadicas veces de otros años en la tacita

Punta miki y juan (yo)

A la espera de gitano, q no se dnd juega.

Un par (o mas) de puntualizaciones:
-De lateral izquierdo no puedes colocar a dos personas que sólo piensan en atacar. Para el lateral izquierdo yo contaría con Isra y Barea. A Iván (que así se llama el nuevo, coño! Y el "hombre grande que debutaba" es Checho) le pondría en el centro del campo y a Oscar (el 7) arriba.
-Para el medio centro, nos quedaríamos Oscar, Iván, Gitano y yo. Y de delanteros Oscar y Mickey.
-Juanfry, por tu polivalencia, nos vamos a aprovechar un poquito de ti, y creo que cada partido puedes jugar de lo que falte gente. Por lo que te he visto, defines más o menos bien (hasta con la izquierda), tienes toque, y si te tienes que sacrificar y defender, lo haces.


juantorres escribió:Cuando nos falte gente por las bajas nos agrupamos por zonas (laterales, medios, puntas) Si hay 3 laterales pq falte ( por ejemplo , pablo) no significa q chimo juegue todo el partido, pero se cambia con victor y oscar, y con nadie mas. Entre los tres juegan todos los minutos de los laterales y ya esta. Y bueno, nos amoldamos a las exigencias de ese dia en particular y ya esta....


Incluso pienso que si sale un centrocampista y entra un delantero, los que están en el campo pueden (y deben) poder cambiar su posición. Siempre que quede bien claro de que juega cada uno. "Entro yo por Mickey, me pongo en centro y Juanfry sube arriba" No debería haber problemas. Y si no te ves en la posición, pides el cambio. Yo jugué de lateral izdo un rato por un cambio que me pilló, y a la segunda jugada le pedí el cambio creo que a Chimo.


juantorres escribió:A ver q os parece, solo es una idea . Dijo rafa q tendriamos q entrenar algun dia... Me sumo a eso desde ya

Eso lo veo más complicado, pero todo es proponerlo.......


En definitiva, antes de cada partido se dicen unas posiciones de partida, pero no tienen porqué ser rígidas. Ahora, los siete que están en el campo tienen que saber donde estan. Eso es lo más importante. Y todo esto creo que debe haber alguien que sea el que lo controle más o menos, que no te digan dos personas diferentes donde juegas, porque si no nos liamos. A mi no me importa hacerlo, pero si hay voluntarios cedo tranquilamente la responsabilidad. No se, como veais......


Vega ánimo, que el siguiente será mejor
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

Tacita-1 Real Suziedad-6 Empty Re: Tacita-1 Real Suziedad-6

Mensaje  Tito Lun 10 Oct 2011, 1:45 pm

Por cierto, menudo pedazo de ladrillo. Me aburro demasiado en el curro........
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

Tacita-1 Real Suziedad-6 Empty Re: Tacita-1 Real Suziedad-6

Mensaje  CHIMO Lun 10 Oct 2011, 3:05 pm

5 puntos para Iván: por fin, sabia joven en la tacita. ¡¡Hemos bajado la ratio de edad y peso!!!
3 puntos para Juan: por el taconazo (a la tercera la vencida)
1 punto para Juli: por amenazar al banquillo entero sin despeinarse.

CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : LOSERLAND: odio a los number one

Volver arriba Ir abajo

Tacita-1 Real Suziedad-6 Empty Re: Tacita-1 Real Suziedad-6

Mensaje  CHIMO Lun 10 Oct 2011, 3:34 pm

yo también creo que deberíamos tener unas posiciones prefijadas, y que se movieran lo menos posible (si vamos 8 al partido, pues se adapta antes de jugar). Pero sí sería importante saber en qué posición y cambiarte por esa posición, ecir, casi casi por parejas. El otro día Óscar (vamos Cecs, a partir de ahora) me dijo que él normalmente jugaba de delantero y que se sentía perdido por el medio. Y creo que muchos de los nuevos estaban en posiciones en las que no suelen jugar. De todas formas, que cada uno diga en que posición juega. Abajo está más o menos claro:

LI: Barea e Isra
Centra: Checho y Rafa
LD: Pablo y Chimo

En el medio del campo la cosa está más difusa.
Tenemos a Víctor (todavía lesionado), Gitano, Miky, Tito, Juan, Óscar (el que jugó el primer partido y es tío de Iván, si no entendí mal)

Y en la delantera se podrían poner Cecs o Iván (creo que tienen gol, de hecho Iván lo demostró, y pueden ser rápidos ahí arriba)

Esto si vamos todos. Y siempre se pueden intercambiar posiciones, ya que en el medio hay mucha gente. Alguno podría jugar atrás o en la delantera por ausencias.

Creo que esto nos ahorraría muchos errores en la colocación y en los cambios. Esto es, la pareja (que bónito!!) Barea e Isra, si van los dos, se distribuyen los cambios como ellos decidan, y tienen clara su posición siempre.

En fin, esto se habla entre todos, o a través del foro (aunque creo que no todos están)

PD: lo de entrenar otro día, lo veo difícil por el curro y la familia, pero bueno, se habla también.
PD: olvidé mencionar la gran salida al campo de mi querido Isra y un servidor al poco de acabar el primer tiempo. Fue salir, tirarle una piedra al pobre Isra que no controló, se nos van los marcajes y nos meten un golito. Llegar y besar el santo. Y a la siguiente otro igual. Como convertir un partido igualado en una goleada en un abrir y cerrar de ojos.
CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : LOSERLAND: odio a los number one

Volver arriba Ir abajo

Tacita-1 Real Suziedad-6 Empty Re: Tacita-1 Real Suziedad-6

Mensaje  juantorres Lun 10 Oct 2011, 4:46 pm

tito escribió: Juanfry, por tu polivalencia, nos vamos a aprovechar un poquito de ti, y creo que cada partido puedes jugar de lo que falte gente. Por lo que te he visto, defines más o menos bien (hasta con la izquierda), tienes toque, y si te tienes que sacrificar y defender, lo haces.


muchas gracias, desde luego q el q me viera el otro partido,..... sacrificio si puse... Pero todo lo demas me dio bastante verguenza de mi mismo..... A ver si salgo a correr al menos dia si dia no y empiezo a jugar un poco mejor,,..... Prefiero jugar de punta, o en el medio, pero me adaptare a donde haga falta... Y creo, una vez mas, q Isra tiene q estar en el medio, perdemos un baluarte en una banda si no le llegan balones

Animo a todos,,,,
juantorres
juantorres
Petaculos

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tacita-1 Real Suziedad-6 Empty Re: Tacita-1 Real Suziedad-6

Mensaje  Morro Lun 10 Oct 2011, 6:16 pm

hola chavalada,

todo esto me suena.

como voz no autorizada por el núcleo duro, dejadme dar mi opinión. Sin enrollarme:

1. Dos tíos por puesto (aunque luego se amolde a lo de ese día)
2. Que los que saben lo que es un balón (los nuevos) jueguen delante
3. Un 2-3-1 es mejor. Dos tíos que no suban nunca, o si acaso que se decuelgue uno para sacarla. Pero que si hay que depurar responsabilidades sea a ellos a quien haya que mirar. Un central con dos laterales que tengan que apoyarle me huele mal...

TACIIIIIIIIIIITA
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

Tacita-1 Real Suziedad-6 Empty Re: Tacita-1 Real Suziedad-6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.