LA TACITA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tacita 6 - Racing Ardoz - 2

+2
Isra
juantorres
6 participantes

Ir abajo

Tacita 6 - Racing Ardoz - 2 Empty Tacita 6 - Racing Ardoz - 2

Mensaje  juantorres Dom 13 Nov 2011, 12:24 pm

Tacita 6 (Ivan 2, Juan 2, Isra y Barea) Racing Ardoz - 2

Señoras y señores, POR FIN!!! Hemos tocado el balon, era esa cosa esferica q siempre tenia el otro equipo y q nos hacia correr para un lado y para el otro... Y POR FIN hemos tirado a puerta, eran esos palos que estaban al final del campo, y que ni sabiamos q la protege un jugador de ellos vestido de otro color.

Vale q eran los ultimos y que bla bla bla, pero ayer disfrutramos en el campo y descubrimos unas cuantas cosas

1- el balon no quema
2- Si tiras a puerta es más probable que metas goles que si no tiras
3- Hay un tio en el centro del campo que te apoya cuando tienes q sacar el balon
4- Ese mismo tio, o el otro del medio, si subes se queda de defensa en esa jugada
5- Tuvimos mas fondo fisico del q esperabamos
6- un equipo lloraba al arbitro y se quejaba de todo, y no era la tacita (eso deberia abrirnos los ojos para cuando perdamos)
7- Ivan y Juan tienen gol, y hasta ahora no lo habian demostrado por no incorporarse al ataque como deben
8- Podemos hacer segunda jugada aprovechando el cuerpo de Miki, q la baja y espera a los medios, asi fue el gol de Ivan
9- Juli es un porterazo y un seguro por arriba, y eso en fut7 es la vida.
10- No echamos de menos a nadie. Quien faltó? Importan los q estan

5 PTOS - A Iván por los 2 goles , y por querer jugarla siempre
3 ptos- a Isra y Rafa, que se jugaron los 50 minutos y a gran nivel
1 pto - a Barea por el churrigolazo y su partido sin fallo en defensa...

100 puntos a JUAN...Que coño, si el mejor fui yo!!!
juantorres
juantorres
Petaculos

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tacita 6 - Racing Ardoz - 2 Empty Re: Tacita 6 - Racing Ardoz - 2

Mensaje  Isra Lun 14 Nov 2011, 8:31 pm

Bueno no nos comamos las pollas aún..... (aunque todo se andará). Hicimos un esfuerzo colectivo y creo que todos estuvimos bien pero es que el equipo contrario lo puso muy facil. Tenemos que seguir en esta linea y tocar el balón, es más sencillo de lo que creemos; cuando la pases, corre 10 metros (se llama desmarque) y asi sucesivamente con cada uno de los jugadores que pasen el balón. Si la pasamos y nos quedamos parados se lo estamos poniendo muy facil al equipo contrario para que nos presionen, hay que ofrecerse pero tambien hacer desmarques de ruptura para un posible balón en largo, pero lo más importante es estar en movimiento, nunca en estático.

Mis cinco puntos son para todo el equipo porque por una vez jugamos como eso, como un equipo que defiende y ataca junto, que si sube un defensa, alguien ocupa su posición, nos ofrecemos y la pedimos... Pero tambien quisiera destacar a dos jugadores sobre los demás; juanfree hizo un partidazo y no solo por los dos goles si no porque siempre se ofrecia y tambien porque yo podia subir sin problemas porque estaba ahí para cubrirme la posición, el otro jugador es Barea; se marcó un partido muy serio en defensa; sacó un gol casi de la línea que aun no sé cómo lo hizo y atacó mejor con buenos regates y un gol (al que yo calificaria de churrigol) tras dos tarascadas del contrario, aunque lo mejor fue su celebración (inexistente)....


Dicho este muerto; TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAA


p.d eL PROXIMO PARTIDO IGUAL O MEJOR.
Isra
Isra
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tacita 6 - Racing Ardoz - 2 Empty Re: Tacita 6 - Racing Ardoz - 2

Mensaje  CHIMO Lun 14 Nov 2011, 9:36 pm

antes de nada, las puntuaciones de la semana pasada.

5 puntos a Gitano: su mejor partido, sin duda.
3 puntos a Tito por aguantar el chaparrón
1 punto a Rafa, que siempre está ahí.

Esta semana:
5 puntos a Juanito: por los goles. Por fin.
3 puntos a Iván: luchó tooooooodo el rato.
1 punto a don Diego: es un dandy del fútbol. De hecho, en el partido del sábado me recordó a...

¡¡El Soso Gallego!

El mismo trote cochinero, esa elegancia innata, esa impasibilidad extrema... en fin. Esperemos que no se quede igual de cartoniano noniano!
Tacita 6 - Racing Ardoz - 2 287_201102080838454648

PD: los jovenzuelos que no sepan quién era Ricardo Gallego se perdieron al mejor Madrid de todos los tiempos. Tanto mou y ronaldo y la madre que los parió, unos nenazas comparados con Gallego, Santillana, Juanito, Tendillo, Camacho, Stilieke (que tenía la misma cara que el carnicero de tu barrio) y demás hombretones de pro (que no de fifa). En fin, cada vez soy más viejuno cebolleta...
CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : LOSERLAND: odio a los number one

Volver arriba Ir abajo

Tacita 6 - Racing Ardoz - 2 Empty Re: Tacita 6 - Racing Ardoz - 2

Mensaje  CHIMO Mar 15 Nov 2011, 1:41 am

¡¡¡¡CARTONIANO, NONIANO!!!

Tacita 6 - Racing Ardoz - 2 Gallego

PD: Dieguito, no pasa nada, siempre y cuando no te dejes bigote...juas juas!!!
CHIMO
CHIMO
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : LOSERLAND: odio a los number one

Volver arriba Ir abajo

Tacita 6 - Racing Ardoz - 2 Empty Re: Tacita 6 - Racing Ardoz - 2

Mensaje  Tito Miér 16 Nov 2011, 11:30 am

Comernos las pollas no (eso se lo dejo a Barea e Isra), pero si saber y decir bien alto que jugamos un partido muy serio. ¿Para que nos tiene que servir esto? Primero para darnos cuenta de cómo lo tenemos que hacer. Y segundo, para que veamos que PODEMOS. Vamos a olvidarnos de que eran lo últimos. Los segundos nos ganaron de churro y los primeros nos dieron un repaso. Lo que importa es como estemos nosotros. Si jugamos juntitos, tiramos a puerta, nos ofrecemos, bla bla bla, da igual quien esté enfrente. Nos ganarán partidos, pero siempre estaremos ahí, disputándolos. Y si los disputamos, ganaremos nosostros también.....


5 para Barea. Esa "no celebración" se lo merece

3 para Rafa. El pase del gol de Isra me pareció genial. Lo normal de otros es tirar

1 para Iván. Por los dos goles, y por el balonazo que se llevó por aguantar un poquito más en el campo el cambio


TACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tito
Tito
Bukkakero

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : En los bares

Volver arriba Ir abajo

Tacita 6 - Racing Ardoz - 2 Empty Re: Tacita 6 - Racing Ardoz - 2

Mensaje  Isra Miér 16 Nov 2011, 12:01 pm

Tito escribió:
3 para Rafa. El pase del gol de Isra me pareció genial. Lo normal de otros es tirar

Lo genial no es solo el pase, sino el desmarque y la definición jijijijijij....
Isra
Isra
Enfermo de las putas

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tacita 6 - Racing Ardoz - 2 Empty Re: Tacita 6 - Racing Ardoz - 2

Mensaje  Tu11 Miér 16 Nov 2011, 12:31 pm

La verdad es que tuve una ligera erección cuando intentamos sacarla tocando en nuestro área.

Está claro que eran los últimos, pero esta vez diré que hemos jugado con equipos peores y hemos perdido. Y también diré que cuántas veces hemos jugado bien, nos han marcado y hemos bajado los brazos. Poco que decir que no hayaís dicho vosotros...que si corremos, nos desmarcarmos, metemos un poco la pierna y tiramos a puerta...pues que estaremos jugando al fútbol, cosa que no hemos hecho en la mayoria de los partidos estos años. Perderemos partidos, pero por lo menos haremos las cosas como se debe.

5 puntos a Isra. Marco el gol de la inflexión y se chupó..... todo el partido.
3 puntos Juanfry. Ha tenido que venir para organizar el cotarro. Dos chirlos lo merecen.
1 punto al 19. Corre y se desmarca. Dos chirlos lo merecen.

Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

Tacita 6 - Racing Ardoz - 2 Empty Re: Tacita 6 - Racing Ardoz - 2

Mensaje  Tu11 Miér 16 Nov 2011, 12:35 pm

CHIMO escribió:¡¡¡¡CARTONIANO, NONIANO!!!

Tacita 6 - Racing Ardoz - 2 Gallego

PD: Dieguito, no pasa nada, siempre y cuando no te dejes bigote...juas juas!!!

No pasa nada Chimeras. Me estoy quedando calveras pero el bigote viene de serie. Quiero parecer al Tato Abadia.

Tacita 6 - Racing Ardoz - 2 20110601204622-abadia
Tu11
Tu11
Bukkakero

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Comiendo chochitos

Volver arriba Ir abajo

Tacita 6 - Racing Ardoz - 2 Empty Re: Tacita 6 - Racing Ardoz - 2

Mensaje  Morro Miér 16 Nov 2011, 3:52 pm

bravissimo tacita Cool

Tacita 6 - Racing Ardoz - 2 Flavio-briatore
Morro
Morro
Bukkakero

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 41
Localización : En el centro de la defensa

Volver arriba Ir abajo

Tacita 6 - Racing Ardoz - 2 Empty Re: Tacita 6 - Racing Ardoz - 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.